❝𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏❞

326 30 2
                                    

La vida de un Idol no era fácil, aún más cuando eres un muy famoso, especulaciones falsas, cámaras por donde vayas, tener siempre que aceptar hasta los insultos sin poder responder, ya que si no quedarías como alguien peor del quién te insulta, pero había algo más difícil que eso, el tener que llevar una relación pública con otra figura famosa. Y eso lo podía confirmar el Idol más conocido del momento, Jeon Jungkook, un Omega de apenas 25 años, que había debutado hace 2 años.

Jungkook llevaba una relación de un año con el otro Idol Park Woojin, se podría decir que era una bonita relación, aunque ambos no llegaban a poder pasar mucho tiempo juntos debido a las actividades que tenían como idols.

Además de tener que ver las especulaciones falsas e infidelidades, las cuales eran creadas por fans quienes querían verlos con otras personas, pero ellos lo ignoraban sin más. Aunque a veces las mentiras se convierten en verdad.

Era una mañana completamente normal en la vida de Jungkook, teniendo que levantarse a las 5 am para empezar su rutina, encontrándose ahora haciendo sus ejercicios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una mañana completamente normal en la vida de Jungkook, teniendo que levantarse a las 5 am para empezar su rutina, encontrándose ahora haciendo sus ejercicios.

En la misma sala se encontraba su mejor amigo y mánager, Jung Hoseok, un alfa de 24 años, el cual era el mayor confidente de Jungkook, además de su entrenador, el cual, como la mayoría de su staff, era un Beta.

–Entonces sería mejor llevar esta dieta, así no se pondrá en peligro su salud – el Beta asintió a lo dicho por el Alfa.

–Sí, el joven Jeon debe seguir esa dieta – El beta miro su reloj dándose cuenta de la hora. –Joven Jeon, terminaron sus ejercicios por hoy, ya puede ir a descansar. –El Omega asintió y fue en busca de su agua y su toalla. –Me retiro, nos vemos mañana, señor Jung –Y se fue tomando sus cosas.

Hoseok empezó a revisar las publicaciones que se hacían de Jungkook, nada sorprendiéndolo hasta que revisó en los mensajes de texto y vio un contacto que no reconocía, además de no entender de dónde sacó el número de Jungkook. El Omega contaba con un celular propio donde estaban sus cosas personales y otros dos que eran para el trabajo, uno lo tenía él y otro Hoseok.

El alfa de curiosidad entró al contacto, dándose cuenta de que eran 4 mensajes, un video y tres de texto, estos decían: "Ese alfa no lo merece Oppa" "mientras usted trabaja muy duro en programas de entretenimiento y conciertos, ese tipo anda paseándose de la mano con otra omega por las calles de París", "El video es claro, aunque él intente taparse la cara para que no lo reconozcan, se puede notar que es él. Esos dos se besan y se abrazan, se nota que no lo quiere ni lo merece, un asco de Alfa, ojalá y pueda ver esto y abra los ojos, Oppa". Hoseok solamente pudo reír, era otra chica con sus suposiciones de infidelidad, aunque no pudo evitar que la duda se sembrara en él. Esa chica sabía que Woojin estaba en París, aunque este no ha publicado nada con ese viaje en redes, así que tomó la decisión de ver el video y así quitarse su duda.

En el video aparecía una pareja, los cuales estaban muy pegados. El Alfa llevaba un gorro y un cubrebocas, mientras que la chica no se cubría. Luego de unos segundos donde estos estuvieron abrazados, el Alfa sé bajó el cubrebocas, revelando así su cara con más nitidez, dejando ver a Park Woojin, apenas se descubrió la boca, este empezó a besar a la chica, quien gustosa aceptó.

Hoseok apenas vio que estos se besaban corto el video. El alfa no sabía qué hacer, acababa de descubrir que le eran infiel a su mejor amigo, casi su hermano, quien ahora seguramente estaba con sus maquillistas arreglándose para ir a un programa en unas horas. Pero el Alfa no se iba a quedar con los brazos cruzados, este le diría a Jungkook sí o sí, aunque tuviera que cancelar todas las actividades de hoy.

 Pero el Alfa no se iba a quedar con los brazos cruzados, este le diría a Jungkook sí o sí, aunque tuviera que cancelar todas las actividades de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook ya estaba terminando de arreglarse, tenía una entrevista en unas dos horas, además de tener que ir a un programa de entreteniendo. Sería un día muy ocupado.

Cuando estaba a punto de ir en busca de Hoseok para preguntarle sobre el vestuario que debería usar para el programa, este había entrado de manera brusca al cuarto, haciendo saltar a las omegas y betas que estaban allí.

–Jungkook, tengo que hablar contigo en privado –Miro con seriedad a las demás, quienes tomaron sus cosas rápidamente y se fueron dando una reverencia. –Esto es muy serio –Jungkook lo miraba con confusión

–Cálmate, ¿qué pasó? Hubo algún problema con las actividades de hoy, ¿Es eso? –Pregunto el Omega con tranquilidad.

–Jungkook lo siento, pero te lo tengo que mostrar –Antes que el Omega pudiera responder, Hoseok le puso el video en su cara. Kook miraba el video sin entender hasta que lo vio.

Vio cómo su novio estaba besándose con otra en la calla, de manera pública. Con él nunca lo hacía, porque según él se iba a ver mal si es que eran captados por las cámaras. Su mente le decía que era verdad, aunque su corazón se lo negaba. El Omega comenzó a llorar en silencio.

–Sé que duele, pero tenías que saberlo, no iba a soportar verte junto a él –Jungkook lo miró, el Alfa pudo ver en su mirada una tristeza enorme, se sintió mal por él. Jungkook era una persona hermosa, y odiaba a quien se ha atrevido a lastimarlo.

–¿Cómo te e-enteraste de esto? –Jungkook se atrevió a preguntar, aunque sentía que su corazón se partía en dos.

–Una fan lo mandó, comentando que esto es en las calles de Paris, yo tampoco podía creerlo hasta que vi el video hasta ahora, no me lo creo –Jungkook asintió mientras se secaba las lágrimas, agradeciendo que sus maquillajes siempre fueran resistentes al agua. –Si quieres, puedo cancelar lo que tenías para hoy –el Omega negó con la cabeza.

–No, voy a estar bien, pero si quiero que hagas algo por mí –Hoseok lo miro atento. –Que luego de las actividades te quedas a dormir en mi casa y me acompañes en mi dolor –Eso le partió el corazón al Alfa, pero solamente asintió con una sonrisa mientras iba a abrazar al Omega. Sentía ganas de matar a ese infeliz, pero sabía que Jungkook era fuerte e iba a salir adelante.

 Sentía ganas de matar a ese infeliz, pero sabía que Jungkook era fuerte e iba a salir adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
დ ᴍʏ ʙᴏxᴇʀ / ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora