❝𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑❞

304 40 2
                                    

La pelea ya había empezado, Hoseok miraba atento el televisor, al parecer el Alfa no estaba dispuesto a perder su dinero contra sus amigos.

–Siento que estás así por el dinero, no por la competencia en sí –Jungkook se burló, aunque él también estaba mirando un tanto atento el televisor.

–Vamos, una apuesta de vez en cuando no afecta a nadie, es más, Yoongi será quien me va a pagar los 900 dólares, mi ego va a elevarse si gano –Jungkook rio, al parecer al Alfa sí que eso lo emocionaba.

La competencia había dura 47 minutos, dando como ganador a Kim Taehyung, quien según lo que Jungkook había visto, era capaz de aguantar más de 4 golpes seguidos en la cara. Para cuando anunciaron al ganador ambos alfas se notaban un tanto heridos, aunque el perdedor terminó peor a este le sangraba la nariz y la boca, además de que tenia un moretón en el ojo izquierdo, mientras que Kim solo tenía un pequeño rasguño en la mejilla herida que seguramente en dos días sanaría y no se vería.

–¡SI, SIEMPRE CONFIE EN TI! –gritó de alegría el Alfa, haciendo al Omega saltar en su sitio. –Llamare ahorita mismo a Yoongi, eso le pasa por apostar conmigo y se fue casi saltando de alegría, haciendo reír a Jungkook.

Jungkook estaba a punto de ir por el control para así cambiar de programa, pero al ver que le harían una mini entrevista al ganador lo dejó, quiso ver qué era lo que decía.

–Hola amigos, aquí nos encontramos con nuestro campeón mundial Kim Taehyung –el más alto saludo serio a la cámara. –Dinos, ¿cómo te sentiste durante la pelea? –El Beta preguntó mientras evitaba mirar al más alto.

–Me sentí confiado, además de que no estuvo tan difícil ganar –Se notaba la burla en su voz. –Por último, quiero agradecer el apoyo del público, gracias de todo corazón –Y bajo el micro. El Beta a su lado vio las intenciones del alfa de irse, así que habló rápidamente.

–Una última pregunta, Señor Taehyung –El alfa le prestó un poco de atención, lo único que quería en esos momentos era un relajante baño. –Muchos fanáticos tienen esta duda, ¿cuál es su tipo ideal de Omega? –Eso pareció descolocar al Alfa, quien simplemente soltó un suspiro.

–El día de mañana estaré dando una entrevista, en esta seguramente responderé esa pregunta, por el momento tengo que irme, fue un gusto –Y se fue, dejando al beta con la palabra en la boca, quien solo sonrió a la cámara e hizo un movimiento para que así se cortara la entrevista.

Jungkook entendía el reaccionar del boxeador a él le vivían haciendo esas preguntas desde que debutó es más, hasta cuando estaba en una relación hacían ese tipo de preguntas. Todo lo que hacían los medios para poder tener una noticia contundente.

Cuando el Omega iba a ir por algo de comer para ver una película, su teléfono comenzó a sonar, ya era algo común en esos días. Usualmente, era programas que lo llamaban para que fuera o revistas, así que decidió contestar para así negarse otra vez.

–¿Hola? –contestó tranquilo, aunque la voz que escuchó lo hizo enojarse.

–Jungkookie, por fin puedo oír de nuevo tu voz –Jungkook estaba a punto de colgar, pero al parecer el otro lo suponía y habló con desesperación. –Yo sé que la cagué, pero ya terminé esa relación, en estos días pude ver que tú eras lo mejor de mi vida, cometí el peor error, pero sé que tú todavía me amas, volvamos, sí, sé que aún podemos recuperar lo que teníamos –Jungkook empezaba a molestarse.

¿Acaso el idiota pensaba que él iba a regresar como si nada? Que se joda, él no pensaba volver.

–Escúchame bien, pendejo, no vamos a volver nunca más, yo cometería un error si volviera contigo–gruño, tratando de calmarse. –No vuelvas a llamarme o contactarme, no vamos a volver, métete eso en la cabeza, adiós para siempre –Y colgó.

Hoseok, que ya había terminado su llamada con Yoongi, donde se burló del mayor por perder, regresó a la sala solo para encontrar a Al Omega con una mirada llena de odio hacia el teléfono que tenía en la mano.

–Jungkookie pasó algo? –La mirada del Omega se suavizó cuando vio al recién llegado, aunque el Alfa notó cómo sus ojos tenían un brillo triste.

–No te preocupes, hobi, no ha pasado nada importante –Desvió la mirada para que el Alfa no notara su tristeza.

–Kook, no mientas, noto en tu cara que algo no anda bien, cuéntamelo por favor –El Omega lo miro para romper así en llanto. El Alfa de inmediato lo abrazó, mientras que el Omega le decía lo ocurrido.

Hoseok simplemente lo escuchó y dejó que todo el dolor que el Omega aún sentía salga, aunque eso no evitaba que se iba a encargar de que ese tipo no volviera a estar cerca del Omega en ningún evento.

–Taehyung, tienes que ser más amable con los medios, sé que no te agradan algunas personas, pero no tienes que tener una cara de culo todo el tiempo –Park Jimin, mánager de Taehyung, lo estaba regañando por su pequeña entrevista luego de la pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Taehyung, tienes que ser más amable con los medios, sé que no te agradan algunas personas, pero no tienes que tener una cara de culo todo el tiempo –Park Jimin, mánager de Taehyung, lo estaba regañando por su pequeña entrevista luego de la pelea.

Kim, por otro lado, se encontraba en su relajante bañera escuchando la voz de su mánager por la llamada sin tomarle mucha importancia, aunque debía de admitir que su humor en esa entrevista no era el mejor.

–Jimin, entiendo tu punto, pero simplemente fui sincero, obviamente que mañana me preguntarán lo mismo, así que mejor no dar spoilers –el Alfa escuchó un quejido de frustración del otro lado de la llamada.

–Eres un idiota, simplemente mañana te quiero listo a las 10 am para la entrevista, no quiero ni un puto retraso, adiós –Y el Omega terminó la llamada.

Taehyung solo rodeó los ojos y decidió relajarse en su bañera, no quería tener estrés luego de una increíble victoria.

–Ojala y no me estén acosando con lo de una sospecha de pareja, esas son las peores preguntas que hacen –gruño con tan solo recordarlo. –Aunque mi tipo ideal de Omega... nunca lo había pensado, pero debo de admitir que si hay un Omega que viene a mi cabeza, cada que hacen esa pregunta –Kim se encogió de hombros y decidió salir ya de la bañera para ir a dormir.

 nunca lo había pensado, pero debo de admitir que si hay un Omega que viene a mi cabeza, cada que hacen esa pregunta –Kim se encogió de hombros y decidió salir ya de la bañera para ir a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
დ ᴍʏ ʙᴏxᴇʀ / ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora