Hace una semana...Los cielos nublados se iluminaban por el reflejo de las luces provenientes de Starr Park, esto debido a la oscuridad de la noche. El clima era frío y respecto a la humedad, se elevaba por las lluvias en esas epocas.
Dos personas salían del Pantano del Amor, una parecía cansada y algo descontenta mientras que la otra, con ciertos nervios.
—¿Estás mejor?
—Si, si, no hay problema Fang— Eleva su mano en señal de detención.
Puso ambas manos en sus bolsillos. —Disculpa si nuestra cita no fue la mejor, no sabía que la gente de ahí era tan ingrata
Quedó confundida. —¿Cita? Pensé que solo pasaríamos una charla en esa cruzada en la cueva— Shelly sospecha con la mirada.
Fang salto nervioso ante su error. —E-eh disculpa, quise decir charla je, je
La morena suelta un suspiro y se coloca firme, mirando al asiático. —Fang... yo...
—¿Sucede algo?— Sonríe levemente para darle ánimos.
—Lo siento Fang, entiendo que tratas de juntarte conmigo y que no eres mala persona... pero yo- ¡Mira! Se que estás enamorado de mí, pero yo ya estoy en una relación y una que amo mucho
A dicha de esas palabras, el rostro de Fang poco a poco mostraría una expresión de choque, una decepción que subía a la desesperación.
Se colocaba angustiado y desesperado, formándose un nudo en la garganta. —Pero Shelly, yo te amo
—Lo sé, aunque eso no cambia nada Fang... Yo amo mucho a Colt y ningún hombre o sentimiento va a decir lo contrario. Yo vine a este lugar para pasarla bien con Colt, pero luego llegaron ese par a molestar— Shelly al notar su reacción baja la mirada y se colocaba muy incómoda y algo triste.
Su respiración se agitaba en aumento. —No... ¡No! ¡No puede ser así! Se supone que nos conocemos desde hace tiempo
Se acercó solo para sostener su hombro —Y eso confirma aún más que no podemos tener algo. Discúlpame Fang pero yo jamás te amaré como novio, solo eres un amigo o un conocido...— Ella posteriormente se aleja, dándole la espalda.
Fang camina rápido y estira su brazo, agarrando el suyo. —Shelly, por favor, ¡no me rompas el corazón!
Algunos metros a distancia del escándalo emocional, Charlie caminaba tranquilamente, queriendo ir de visita a una zona. Ella taradea una canción de romance, mientras miraba su frente, hasta que se percató de los gritos del chino.
—¿Uh...? ¿Qué está sucediendo?
La francesa se detuvo y miro a la distancia, intrigada por ello. Sus oídos dejaban en claro acerca del tema.
Shelly se dejaba sostener ambos brazos con fuerza por Fang. —¡Entiéndelo! Pero el amor no funciona así. — Angustiada.
Fang miró sus ojos de color morado con ese enfoque, lo pensó detenidamente y saberlo, solo le generó más dolor.
Él la suelta, con la cabeza llena de depresión, y en rabia, araña su rostro con ambas manos, que tenían sus guantes rojos como protección. Mantuvo el rostro oculto y muchas lágrimas salieron.
No quería lidiar con el hecho de lastimar los sentimientos de una persona, por lo cuál sus palabras fueron nulas. Shelly pensó en una forma de conmoverlo pero no sabía como.
Pronto ella podría escuchar el llamado de Colt, razón suficiente para retirarse del lugar, dejando al karateca solo y aún llorando. No queria generar mas problemas.
ESTÁS LEYENDO
El virus del engorde
FanfictionStarr Park es un lugar donde habitan seres de habilidades innatas y especiales, pero, aumentar de peso es algo que ni ellos podrían salvarse... Especialmente las hermosas chicas. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒�...