Gunwok y Matthew 14 años.Habías pasado siete años y la amistad de Gunwok y Matthew no había cambiado, es como si los años no pasarán para ellos, es más, hasta se podría decir que se volvieron más unidos, se contaban todo, preocupaciones, miedos, metas, sabían todo del otro, sin perder la confianza en uno con el otro. Las miradas y los comentarios de mal gusto hacía Gunwok seguían siendo constantes, pero está vez tenía a alguien que lo defendía, sin dejar que su amigo se ponga mal por esos comentarios y el pelinegro lo agradecía.
A medida que paso el tiempo, los dos desarrollaron personalidades diferentes. Matthew era alguien más sociable y extrovertido, le gustaba hacer todo tipo de deportes, salir de fiesta con su grupo de baloncesto y vivir la vida al máximo. En cambio, Gunwok era alguien más reservado, le gustaba pasar su tiempo en la biblioteca, estudiar y pasar sus noches jugando videojuegos o ver películas con Matthew, y para el eso estaba bien, no necesitaba nada más.
Ese día era 21 de septiembre, la primavera ya estaba ahí, las flores de cerezos ya empezaban a florecer y los amaneceres eran de distintos colores cálidos, la brisa era tan suave que una pluma podría viajar suavemente en el. Pero eso no era algo que a los estudiantes los entusiasmara por completo, sino era otra cosa.
Gunwok estaba muy concentrado mientras leía un manga que lo había atraído por completo mientras caminaba hacia la escuela, que no notó que alguien corría detrás suyo. — Ey Gunwoki, no sabes que día es hoy?— hablo ahora un rubio Matthew, el cual vestía una musculosa negra y los pantalones de la institución. En cambio, el pelinegro vestía con una camisa blanca y los pantalones del colegio.
—Primavera— dijo obviamente.
— Aparte de eso— giro los ojos mientras se ponía en frente de el y caminaba de espaldas — Hoy es el test para saber si seremos omegas, betas o alfas— salto en su lugar.
— Oh— dijo sin importancia mientras no apartaba la vista de su lectura.
El famoso test donde cambiaba la vida de los estudiantes, que no se sabía si era para bien o para mal. A Gunwok le daba lo mismo, el siempre vio a las personas igual, sin importar que eran, gente buena y mala hay en todos lados, sin importar si son omegas o alfas pero para otras personas no es así. Hoy no se define solo eso, sino el rango y respeto que recibirán ciertas personas y para Matthew era importante ya que el equipo de baloncesto eran casi todos alfas, al ser un deporte tan popular en la escuela, los mejores físicamente siempre fueron los alfas, y si era un Omega, es casi imposible estar, si es beta podría ser pero si o si no puede ser un Omega.
—Solo vas a decir 'oh' Gunwok por lo menos muestra algo de entusiasmo en esto, imagina todo el respeto que vamos a tener cuando seamos alfas— abrazo a su amigo por lo hombros— Yo podría llegar a ser el capitán del equipo y tú presidente de la clase—
Gunwok fue sacando su brazo con cuidado — No se si me emociona tanto, solo se que pase lo que tenga que pasar, yo nunca te miraría con otros ojos, para mí vas a seguir siendo el mismo Matthew que tanto quiero— sonrió de lado.
— A mi también me pasa lo mismo, pero no seamos pesimistas, seremos unos fuertes alfas, ya vas a ver— doblo sus brazos hacia arriba, mostrando sus bíceps.
Gunwok solo río.
Estaban por entrar a clases hasta que la directora entró al salón.
— Queridos alumnos, se que este es un día especial para ustedes, así que seré breve, se les dará una encuesta a cada uno dónde llenarán todas las preguntas, después por turno irán hasta la enfermería para hacerse una muestra de sangre. Eso es todo, los resultados estarán hoy en la noche y se los enviaremos por mail, gracias— Sin más, la mujer salió del salón y los alumnos gritaron con entusiasmo. Gunwok solo hizo una mueca.
Había sido un día largo, lleno de preguntas e incertidumbre. Gunwok solo quería que el día pase rápido y olvidarse de eso.
Llegó a su casa y encontró a su madre en la computadora, haciendo algo de trabajo.
— Cómo estuvo tu día hijo?—
—Como siempre— sin más subió a su habitación y se encerró ahí.
Tiro su mochila por ahí y se desplomó en la cama. La verdad es que aunque no lo pareciera, le angustiaba un poco los resultados del test, si era Omega, la gente lo trataría con más desprecio del que ya tenía y si era alfa no lo tomarían encerio, es más ni le creerían. Suspiro y se dispuso hacer algo de tarea.
La tarde paso volando y ya era de noche, no se había dado cuanta ya que tenía su mente concentrada en sus deberes. Estaba en su computadora y se despisto al sentir un mensaje en el celular.
Seok Matthew
Ya te llegaron los resultados?
20:33Oh, era cierto, los resultados. Con un poco de nervios cerro la pestaña de Word y abrio otra pestaña para poner su mail. Nada. No le había llegado nada.
No me llegó nada
22:35A mí tampoco :((
22:35Suspiro y dejo el celular. El no estaba listo para ser alguien diferente, sentirse alguien diferente, las cosas serían igual con Matthew si algunos de los dos no llegaban a ser alfas? Pasaron por todo juntos, peleas, llantos y alegrías, pero esto era diferente, algo que no sabía si alguno de los dos podría acostumbrarse.
Un mensaje nuevo lo saco de sus pensamientos y está vez no era matthew, sino su mail, había recibido un mensaje de su institución.
Abrió los ojos y con un poco de temor lo abrió.
“ Felicidades, su test se ha realizado con éxito. Su resultado actual es de:
99%. Alfa.”
Con un poco de asombro lo leyó varias veces para estar seguro de lo que veía. En ese momento entro su madre a la habitación y leyó lo que su hijo estaba viendo. Se tapo la boca unos segundos para después darle un abrazo a su hijo, diciendole que cualquiera hubiera sido el resultado, ella lo apoyaría igual.
Cuando su madre salió de su habitación, le mando un mensaje a Matthew preguntándole si ya le había llegado el mail pero este no le respondío.
Hizo una mueca, esperando que todo esté bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce alfa🍒 (Mattwook)
FanfictionEn esta tierna historia, se describe la dulce amistad de un tímido gunwook y un extrovertido matthew, dónde más adelante dependerá de ellos que pase con su relación, si se queda como una linda amistad o se puede transformar en algo más.