Era de mañana y el sol se iba asomando por la ventana de la habitación, haciendo que Taerae apreté varias veces los ojos, acostumbrándose a la luz. Con un poco de fatiga se sentó en la cama y estiró sus brazos. Bostezo y miro al lado suyo. Porque claro, la noche anterior Gunwok se había quedado a dormir después de todo lo que pasó, pero le sorprendió no verlo a ahí.
Con el seño fruncido, miro a su alrededor y no encontró nada, tal vez se había ido. Le pareció raro que no le haya dicho nada o que no lo despertara para despedirse, así que con una mueca triste, se dispuso a sacarse las sabanas y levantarse pero justo sintió como alguien se asomaba a la puerta.
Se trataba de Gunwok, quien traía una bandeja de comida, la cual tenía una taza de café y unos waffles con miel. Este tenía unos pantalones de chandal grises, con una remera blanca ajustada y unas pantuflas blancas. Tenía el pelo un poco desordenado y una linda sonrisa en el rostro.
Taerae río avergonzado mientras se tapaba la boca con las manos, pensaba que estaba en un sueño — Tu lo hiciste?—
Antes de responder, el mayor dejó la bandeja sobre las piernas del menor mientras le daba un beso de buenos días. Taerae parecía un tomate de lo rojo que estaba — Si, con ayuda de tu mamá — Se sentó en los pies de la cama.
El castaño dió un pequeño mordisco y suspiro — está increíble — dió otro bocado.
— Me alegra que te guste —
— Pensé que te habías ido—
— Quería pasar la mañana contigo, después del almuerzo tengo que ir ayudar a mi mamá en la panadería —
— Ohh, está bien — dió un sorbo a su café — yo capaz me reuniré con Rick, tenemos que terminar las fotos del anuario—
— Irán a la escuela un sábado?—
— Es que tenemos todo en la sala de fotografía —
— Está bien, pero tengan cuidado—
— Por qué?— Levanto una ceja.
— Es el día donde los equipos deportivos van a entrenar más horas, por ende, va estar lleno del alfas — hablo serio.
— Estaremos poco tiempo, no te preocupes— se acerco para besar su mejilla.
— Está bien— sonrió igualmente no tan convencido — Ohh, después del trabajo también tengo que pasar por la farmacia —
— Por qué?—
— Tengo que comprar supresores— se levantó para recostarse al lado del omega, se puso de costado, apoyando un brazo sobre su cabeza, mirando al castaño — en tres días es mi celo. —
Tae abrió los ojos, un poco sorprendido, ya que su celo también era dentro de poco y sin poder evitarlo, se imagino pasando un celo con el alfa y se acaloro con solo pensarlo.
Gunwok lo noto y le pregunto — Estás bien? Estás un poco rojo— tocó la frente del menor.
— Estoy bien, es solo que... — dejo la bandeja sobre su mesita de luz y se recostó mirando al alfa — mi celo también es dentro de poco—
— Oh — Gunwok poso su mano sobre la cadera del omega, debajo de su pijama, con su gran mano pasado de arriba a bajo de la suave piel del castaño — quieres que lo pasemos juntos? — hablo directo.
Taerae no daba más de la vergüenza — Si-i tu quieres—
Gunwok río de lado— sabes que sí— se acerco al cuello del omega y restregó la nariz ahí. Taerae suspiro y tiro la cabeza hacia atrás mientras encerraba el cuello del alfa con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce alfa🍒 (Mattwook)
Fiksi PenggemarEn esta tierna historia, se describe la dulce amistad de un tímido gunwook y un extrovertido matthew, dónde más adelante dependerá de ellos que pase con su relación, si se queda como una linda amistad o se puede transformar en algo más.