— Y qué más paso? — dijo Taerae con la cabeza gacha mientras apretaba el borde de su pijama.
Él y Gunwok se encontraban en la habitación del menor, sentados en el borde de la cama, hablando de lo sucedido hace unos días, donde los dos habían experimentado sus celos por separado, habiendo destacar que el omega se enteró lo que su novio había hecho en ese suceso. Manteniendo la calma, trato de terminar de escuchar el relato del mayor.
— Cuando me desperté al día siguiente recibí el mensaje de Matthew explicandome lo que pasó — hablo mirando un punto fijo — Que cuando me asome arriba de él, me apartó para ir a conseguir unos supresores— suspiro moviendo la pierna nervioso — Después de eso, me puso unos paños fríos en la frente y me cuido hasta que mi madre llegó — hizo una pausa larga — eso es todo— Se giro para ver a su novio pero este estaba mirando el suelo con la cara inexpresiva.
— No lo puedo creer — por primera vez en toda la noche lo miraba a los ojos.
— Jamás quise que esto pasara — lo tomo de las manos apenado — Fue un error, yo jamás te engañaría —
Tae lo miro un par de segundos, sin saber que decir, sabía que era una equivocación pero de alguna manera se sentía herido — Y da la casualidad que justo marcaste esa persona — hablo serio y cansado — Gunwok, sabes que no es la primera vez que discutimos a causa de esta persona —
Gunwok suspiro agotado — Lo sé pero yo no quería que esto pas...— giro la mirada y vio como el bolso de Tae estaba un poco abierto y se podían ver varios supresores dentro— Por qué tienes muchos supresores abiertos en el bolso? —
Tae giro la cabeza sorprendido — Oh, los túbe que usas de emergencia — poso su cabello detrás de su oreja nervioso.
— Por qué? —
El omega suspiro derrotado, debía contárselo — El sábado me acorralo un alfa en la escuela e hizo despertar mi celo — hablo avergonzado.
— Qué? — Gunwok se levantó de la cama enojado — Por qué no me lo dijiste? —
— No quería preocuparte, no es para tanto — lo miro con una ceja alzada, sorprendido por su reacción.
— Qué no es para tanto?! Ese tipo pudo hacerte algo, como saliste de esa situación? —
— Ricky me ayudó, no te pongas así — se fue acercando al alfa cuando noto lo agitado que estaba, así que tomo sus mejillas para que lo mirara a los ojos.
— Que no me ponga así?! Mi novio fue casi abusado por un estúpido y pides que no me altere, esto es grave—
Taerae se asustó cuando empezó a lanzar feromonas con mucha intensidad, haciendo que se sienta mal de repente, así que con un poco de temor se alejo — No quería decírtelo, sabía que te pondrías así— hablo angitado, levantando un poco la voz — Además de que serviría, si mientras yo estaba ahí tu estabas casi acostandote con él— Se detuvo abriendo los ojos, dándose cuenta de lo que acababa de decir. Gunwok lo miro con los ojos bien abiertos.
— Después de todas las disculpas que te dí, ya no se que más hacer para demostrarte que tú eres la única persona con la que quiero estar —
Taerae todavía sentía desconfianza, quería perdonarlo pero no podía — Tu me dices esto pero tú lobo siente otra cosa — una lágrima paso por su ojo, sintiendo que se rompería en cualquier momento — Cuando estuviste con él, tu lobo se aferró al olor conocido de sus feromonas— suspiro entrecortado — Tu me puedes decir una cosa pero tu interior dice otra —
Gunwok lo miro inexpresivo — Si eso es lo que crees bien, ya no se que hacer para que me creas — tomo su chaqueta que se encontraba en el asiento cerca de su escritorio — Si los dos tenemos ideas diferentes y no nos ponemos de acuerdo, no creo que esto funcione — abrio la puerta de la habitación y se fue sin más.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce alfa🍒 (Mattwook)
FanfictionEn esta tierna historia, se describe la dulce amistad de un tímido gunwook y un extrovertido matthew, dónde más adelante dependerá de ellos que pase con su relación, si se queda como una linda amistad o se puede transformar en algo más.