Gunwok 17 años.Gunwok se encontraba secando su cabello, eran las siete de la mañana y se tenía que preparar para ir a la escuela. Ya se encontraba en su último año y estaba tan agradecido de que así sea. Aunque estaba feliz con lo que había logrado estos años, se había unido al equipo de fútbol de la escuela y había logrado convertirse en capitán. Tenía muchos amigos pero solo había conseguido un confidente que sabía que era el único con quién podía confiar. Su nombre era Ricky y en dos años se volvieron buenos amigos. Este pertenecía al club de fotografía. Una vez tuvieron que sacarle fotos al equipo y ahí se conocieron, en el cual, pegaron buena onda.
También había crecido mucho, era el más alto entre sus compañeros, midiendo 1,82, casi no parecía adolescente. También cambio su rostro de bebé, pareciendo alguien maduro.
Se puso el uniforme no sin antes ponerse desodorante. Una vez cambiado, bajo hasta el comedor, dándole un saludo rápido a su madre para luego salir por la puerta. Entro rápidamente al auto y se puso el cinturón de seguridad, por fin había conseguido su licencia y ahora podía ir a donde el quisiera.
El trayecto fue rápido, una vez que llegó, busco un lugar en el estacionamiento para dejar su auto. Una vez que lo hizo, apagó todo y salió de ahí. En ese momento, justo estaba bajando Matthew de su motocicleta, sus miradas chocaron pero no dijeron nada, solo siguieron cada uno por su camino. Era mejor así.
Gunwok era un chico muy lindo, el no lo quería admitir porque todavía sentía un poco de complejo en su imagen ya que sufrió bullying por mucho tiempo pero eso no quitaba que para mucha gente era alguien atractivo, haciendo que muchas chicas estén atrás de el, pidiéndole su número o una cita. Pero él rechazaba cada una de ellas, con la escusa de que no estaba interesado en eso o porque todavía no quiere admitir que sigue sintiendo algo por su ex mejor amigo. No lo sabía, pero no le tomaba tanta importancia tampoco.
Su día paso con tranquilidad por suerte, sus clases terminaron rápido y ahora se estaba preparando para ir a entrenar. Fue a su casillero a dejar sus cosas hasta que sintió como su mochila vibraba, había recibido un mensaje. Saco su celular y vio que era un mensaje de su amigo.
Ricky 🍓📌
Amigo
11:11No sabes lo que me pasó!
11:12Gunwok giro los ojos. Su amigo siempre era tan dramático.
Qué?
11:12Dónde estas????
11:13En los casilleros
11:13Y en menos de dos minutos su amigo ya se entraba al lado suyo, llevando varias carpetas en su mano y con su cabello pelirrojo desordenado, parecía algo estresado.
— No sabes, hoy es el día donde tenemos que hacer las fotos para el anuario y los primeros en ser fotografiados son los equipos de deportes que tiene la institución, y el encargado soy yo pero mi asistente todavía no llega, no sé que voy hacer, los equipos ya empezaran a entrenar — hablo rápidamente haciendo que Gunwok termine de recalcular y entender lo que el estaba diciendo su amigo.
— Espera, primera haz lo que hacemos siempre, inalá y exhala— tomo los hombros de su amigo y le repitió esas palabras.
Ricky así lo hizo y respiro antes de seguir hablando — También le mandé mensajes y no me responde, no sé que hacer — hizo un leve puchero.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce alfa🍒 (Mattwook)
FanfictionEn esta tierna historia, se describe la dulce amistad de un tímido gunwook y un extrovertido matthew, dónde más adelante dependerá de ellos que pase con su relación, si se queda como una linda amistad o se puede transformar en algo más.