— Seguro no quieres que me quede? — hablo Ricky sentado en el sillón de la casa de su amigo.
— Sí — Taerae hablo bajo, mirando la prueba de embarazo en sus manos — necesito hacerlo solo, lo siento — lo miro apenado.
— Descuida — agarro su mochila y se acerco hacia la puerta — Llámame si necesitas algo — lo miro con una pequeña sonrisa — todo va estar bien, descuida — hablo bajo mientras ya se disponía a marcharse.
Taerae ya se encontraba completamente solo. Con un pequeño suspiro, se dirigió hacia el baño, saco el contenido de la caja y leyó bien las instrucciones. Una vez que lo hizo, intento hacer lo indicado, por suerte no tardaría mucho en tener lo resultados. Cuando había pasado el tiempo indicado, agarro la muestra con cuidado, con las manos un poco temblorosas y su corazón latiendo a mil.
Cuando terminó de leer lo que decía, no pudo creer lo que veía. Lo leyó varias veces para comprobar que era real. Saco de su bolsillo otra muestra, necesitaba estar bien seguro, así que hizo lo mismo que antes, y le decía lo mismo, que estaba embarazado.
Miro un punto fijo, mientras se deslizaba por la puerta hasta caer al piso, tocando suavemente su vientre. Sin pensarlo, saco una pequeña sonrisa, sabía que esto era una locura, no iba mentir, tenía mucho miedo e incertidumbre pero detrás de todo eso, sentía un pequeño rayo de felicidad y alegría. Tendría su primer hijo con Gunwook, era algo que lo veía tan lejano pero a la vez se volvió realidad.
Cuando se le pasó todo el shock, pensó como se lo diría a su novio, tenía que ser en un buen momento, dónde esté de buen humor y tranquilo, no se lo podía decir ahora que volvía del trabajo, sabía que se podría encontrar estresado. Con un poco de asombro, escucho el motor del auto siendo estacionado, así que con un poco de miedo y nervios, guardo las muestras en un cajón un poco ocultos para que el alfa no los pudiera ver.
Al terminar, escucho como la puerta de entrada era abierta, así que con un poco de disimulo, aparento una buena apariencia frente a su novio — ya estás aquí — saco una sonrisa un poco forzada.
— Sí— el alfa se sacó el abrigo un poco cansado y dejo sus zapatos cerca de la entrada — no cenaré hoy, no tengo mucha hambre — beso la cabeza de su pareja y se dirigió a su habitación.
Taerae lo miro un poco extrañado, aunque venga un poco cansado del trabajo, siempre cenaba con él y le hablaba de buen humor pero está vez se notaba un poco apartante, así que con un poco de preocupación, se dirigio a la habitación viendo como el alfa se sentaba en el bode de la cama mientras se sacaba su camisa — todo bien en el trabajo? — se apoyo en el marco de la puerta, hablando con un poco de timidez.
Gunwook miro un punto fijo algo serio y tardo en contestar — sí — hablo cortante.
— Seguro? — Tae se sentó al lado de el y frotó sus hombros desnudos, sabía que algo le pasaba.
Con algo de sorpresa, el mayor aparto las manos del omega, la verdad es que se encontraba algo cansado, hoy no había sido su día — sí, me voy acostar —
Sin más, Gunwook se acostó de su lado de la cama, sin dirigir la mirada a su novio. Taerae un poco confundido, hizo lo mismo, se acostó al lado de el pero dándole la espalda también. Trago un poco duro mientras se tocaba su abdomen, sentía un sentimiento semi amargo, la verdad es que tenía muchas sensaciones pasando por su cuerpo, pero sabia que no debía contarle todavía la noticia a su novio, primero debía saber que le pasaba, nunca antes lo había tratado así. Con un poco de tristeza, trato de conciliar el sueño pero sabia que sería un poco imposible.
~°~
Eran las ocho de la mañana y Jiwoong ya estaba abriendo su local. Hace aproximadamente dos años, había abierto su propia cafetería, la verdad es que estaba muy feliz, sabía que el baloncesto no era lo suyo, por lo menos profesionalmente, había encontrado algo que le gustaba y la verdad se encontraba muy bien y tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce alfa🍒 (Mattwook)
FanfictionEn esta tierna historia, se describe la dulce amistad de un tímido gunwook y un extrovertido matthew, dónde más adelante dependerá de ellos que pase con su relación, si se queda como una linda amistad o se puede transformar en algo más.