💜Pov: Vaggie💜
-Oh cariño, tu cuerpo no sigue las reglas del infierno, pequeño ángel tienes una gran oportunidad escondida-Carmilla no paraba de hablar.
Hace días que vengo muy seguido aquí, después del encuentro con el cabrón de Alastor he querido dejar de ser tan débil y por lo menos hacerle frente.
-El poder aquí abajo depende 100% de las almas que poseas, pero tu, tu, Vaggie no sigues eso, tu cuerpo celestial sigue otras reglas.
-Y?
-Puedes hacerle frente a Alastor, incluso llegar a ser una amenaza para Lucifer o creo que exagero-Sonrió al poco tiempo.
-Si claro-En verdad cree q soy tan tonta?
-Jajaja, en verdad niña! Tu único limite es tu cuerpo, déjame adivinar el entrenamiento en el cielo es solo con armas verdad?
-Aja... Aquí no?
-No! Esa es la clave! Aquí no existe un entrenamiento, déjame mejorarte asi podrás acabar proteger a tu novia ante cualquier amenaza.
-Y tu.. que recibes a cambio-Aprendí a no aceptar ayuda tan rápido.
-Protección para mis hijas-Extiende su mano-Que opinas
He llegado a confiar en esta tipa, que mas si mi alma no esta en juego y por su forma de hablar en verdad estaba segura de sus palabras, sin embargo no planeo meterme en algo de lo que no pueda salir después.
-Aun no, necesito saber bien a lo que accedo-
-Como tu quieras, dime si cambias de opinión
Vuelvo a mi entrenamiento, la pared en frente mío poco a poco se agrieta, los golpes que recibe en verdad son fuertes pero se que no le harían nada a Alastor, deben ser mas veloces sin perder fuerza. La idea de Carmilla se queda en mi mente...mi cuerpo, este lugar, se que no soy como los demás aquí abajo pero creo que exagera, incluso con ganarle a Alastor, solo quiero defenderme no matar de nuevo a estos demonios.
-Acepta la ayuda que mi madre te brinda, solo un estúpido no lo haría-Una de las hijas de Carmilla estaba en un pequeño balcón encima mío- Además si ella cree que tienes potencial te lo dirá.
-Te lo he preguntado? pequeña entrometida
-No, pero si quieres proteger taanto a tu novia como dices, seria lógico aceptar la ayuda de un overlord como mamá-Baja del balcón con un salto y queda en el mismo piso que yo-Además se nota que quieres deshacerte del demonio de la radio.
-Eso no te incumbe
Me senté en el suelo para acomodar el vendaje de mis nudillos, la sangre no para de salir de estos por lo que aprieto el nudo con mas fuerza.
-Ya se, pero a mi madre si y no entiendo el porque, porque le daría ayuda a una don nadie como tu-Tomó mi lanza que estaba apoyada con una pared-Porque perdería tiempo en una causa perdida como tu-Me apunta con mi propia arma-Quiero saberlo
-Deja eso niña, no quiero que tu madre se enoje conmigo por que te hagas daño tu sola
Sonríe con arrogancia-Quítamela si la quieres, veamos el motivo por el que mamá querría a alguien como tu.
Desaparece frente de mi por lo que me pongo de pie y noto que sus movimientos no son tan veloces como los de Carmilla por lo que los esquivo-QUE FACIL-Logro asestarle un golpe en su estomago pero no parece afectarle-VAMOS GOLPEA-Una patada mía es conectada con su cabeza pero esta no le hace efecto y sigue en movimiento
-Vamos "ángel" Muéstrame lo que los de tu especia les hace a los de la mía -Sus movimientos se hacen mas difíciles de ver, con cada movimiento le logro conectar aun mas golpes pero su velocidad aumenta cada vez que acierto uno-VAMOS DETENME.
-JAJAJA-No logro ubicar la dirección de su risa-QUE PASA?-Mierda me estoy preocupando, aun no ataca, piensa en su próximo movimiento Vaggie!. Su silueta pasa de un lado a otro por lo que comienzo a seguirla poniendo a prueba mi velocidad, en momentos casi la alcanzo pero se mueve al final, esta mocosa si es fastidiosa. Siento pequeños golpes en mi cuerpo, dos en mi pecho uno en mi cabeza, dos en mis piernas y otros dos en mis brazos.
Un sonido comienza a ser notado por mis oídos, unos pequeños golpes, pequeños... latidos
-AH!-El ultimo golpe es en mi cabeza, mi cuerpo cae desplomado en el suelo-Q-QUE HICISTE-Solo mi boca se puede mover
-Que pasa angelito-Se para en frente mío-Te gusto mi esti-Se agacha y mira cerca de mi nuca-Demonios... quien te hizo esto?
No podía vocalizar aun y mi respiración se agito mucho
-Iré por madre!-Se levanto y corrió a la salida de la sala, al poco tiempo Carmilla entro con ella, se arrodillo cerca mío y comenzó a examinar toda mi espalda.
-Te marco, porque lo ...haría-Se notaba algo preocupada-Deberás tener cuidado con el
-Q-quien que?
Pude moverme a los pocos segundos y Carmilla me ayudo a ponerme de pie-Alastor, la marca se asemeja a un venado y que mas otro que el.
-Y que significa?
-Que te puede hacer daño, o al menos hacer sentir dolor cada vez que el quiera.
-esa escoria-Susurro-Hay algo que pueda hacer para quitarme esta porquería?
-Tal vez, vuelve en un par de días tendré la solución para entonces.
Carmilla dibuja mi marca en un papel que traía, su hija al final me devolvió mi arma y al estirar mi cuerpo los huesos crujieron un poco
-Que me hiciste? Porque duele tanto ahora! Tus golpes fueron muy débiles como para hacer un daño inmediato
-Simplemente ataque puntos débiles de tu cuerpo, soy Odette por cierto
-Vaggie, en verdad fuiste un puto dolor de cabeza
Se rio un poco-Gracias fue un honor patearte el culo.
❤Pov: Alastor❤
-Seguro que se me ve bien?
-Seguro querida, te hace ver mas... ruda a mi parecer-Veo el símbolo que le acabo de hacer en la mitad de su pecho
-Creo que tienes razón! Se ve bien y era verdad que no dolía ¡Y SU FORMA ME ENCANTA! ¡ES UN VENADITO!-En verdad estaba contenta y yo no podía sentir lo mismo
La diferencia entre la marca de Charlie con la de Vaggie era que la que tiene Vaggie en su nuca es solo para el dolor mientras que la de Charlie es para eso y mas, así podre tenerla... bajo control.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒𝚜 𝚊𝚕𝚊𝚜... 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚍𝚘𝚜 𝚙é𝚝𝚊𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚍𝚘𝚜
FanfictionOtra historia culer4 de mi ship fav, chalastor 😄