🤍Pov: Charlie🤍
A pesar de lo alegre que me sentí después de que papá me ayudo a pelear contra Adam y sus tropas, aún me sentía muy mal ante la muerte de Sir Pentious, fue mi culpa después de todo, esto me esta acabando la cordura y no quería preocupar a los demás. Ayude a papá con la reconstrucción del hotel pero solo quería descansar, al menos un poco.
-Vaggie? -Digo tratando de darle una sonrisa- Podrías hacerme un favor?
-Claro, lo que necesites-Dándome un pequeña sonrisa
-¿Puedes ayudar a papá con los toques finales? Me siento algo cansada -Agarre mi brazo tratando de ocultar una pequeña herida que Adam alcanzo a hacerme.
-No tienes que pedirlo amor, adelante ve a descansar -Me dio un pequeño y dulce beso en la frente antes de ir a la par de mi papá.
Fui directo al lobby, al solo alzar la mirada vi el talento que tiene papá para decorar y no podría esperar menos del Rey del infierno, Volví a bajar la cabeza para seguir con mi camino hasta llegar a mi habitación.
-En verdad estoy exhausta y esto no ayuda en nada - quito la manga de mi vestido y veo aquella herida- hijo de perr4... -finalmente cierro la puerta y me acuesto en cama solo para quedarme en un profundo sueño descuidando por completo aquella herida-
❤Pov: Alastor❤
-Vaya hora de llegar a la fiesta luci, por poco pierdes a mi socia favorita.
-Y tu hiciste mucho verdad?-lo dijo con todo ese sarcasmo que odio- La verdad no esperaba mucho de ti y vaya que tuve razón-Se alejo volando hasta su lugar del hotel.
-Vaya que se odian-Escuche la voz de Vaggie atrás mío- Que no se te suelte la correa Al, Charlie no esta aquí para evitar que Lucifer te mate y yo no pretendo intervenir entre ustedes dos -Volteé mi mirada hacia ella con una amplia sonrisa.
-Hablando de Charlie, no la veo junto a ti- me cruzo de brazos- Veo que fue ella quien soltó tu correa Vaggie, no pudiste ser una buena mascota, eh?
-QUE MIE3RD4 DIJI- Me convertí en sombra y salí de esa situación rápidamente, para entrar al lobby del hotel, amaba molestar a esa pobre alma pero no estaba de humor para escucharla mucho mas tiempo.
Apenas entre solo quería relajarme en mi habitación hasta que al mirar el interior del hotel solo dije una cosa para mi mismo-Que colores... tan... horribles-Apure el paso pues mi paciencia se agotaba con tan solo mirar esa decoración, sin darme cuenta ya estaba cerca de mi habitación hasta que sentí un pequeño aroma, de aquellos que me encantan, el dulce aroma de un venado sangrando.
Pov: Narrador
La herida de Charlie no hacia mas que empeorar, su cuerpo comenzaba a desangrarse y lentamente sucumbía ante la muerte, fue entonces cuando el olfato de Alastor entro en acción y lo dirigió a la habitación de Charlie.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒𝚜 𝚊𝚕𝚊𝚜... 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚍𝚘𝚜 𝚙é𝚝𝚊𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚍𝚘𝚜
FanfictionOtra historia culer4 de mi ship fav, chalastor 😄