12. ¡BIENVENIDOS!

257 17 0
                                    


💗Pov: Angel Dust💗

En los últimos días he notado como la cercanía entre Alastor y Charlie aumento considerablemente, no basta decir que a la perra de Vaggie eso no le agrada nada.

-Crees que Charlie se tiró a tu jefe?-Husk me acompaño a comprar un par de cosas para Fatnuggets-Los vi muy juntitos después de esa noche.

-Ammm, no lo creo, Alastor no es de esas personas que les guste mucho eso

-Y como sabes? -Toco su hombro para atraerlo-Eres su mascota de apoyo?-Le digo algo juguetón-Con confianza Husky.

Me empujo algo molesto- No me hagas imaginar esa mierd4, solo digo que nunca fue conocido por  ser un maldito adicto al sex0, a diferencia de ti-Soltó una sonrisa que era algo linda de ver.

-O un maldito ludópata y alcohólico, pero bueno si quieres tener otra adicción solo dime, lindura-Tomo su mano y la pongo en mi cadera-Asi tu puedes tener otra y yo especializarme en la mía.

-JAJAJA, si claro Angel ahora ten -Me entrega las bolsas que llevaba-No pesan mucho, ayuda en algo 

Las puso en mi pecho y no tuve otra opción que llevarlas por mi mismo-Volviendo a lo de tu jefe, es asi de cariñoso siempre?

-Oye no me importa Alastor en absoluto, si quieres preguntarle algo, hazlo, no trates de sacarme información sobre el

-Bien bien, no te pongas asi, tesoro

🤍 Pov: Charlie🤍

Volví al hotel y trate de actuar lo mas normal posible durante los siguientes días, Alastor era muy bueno para eso, pero a mi aun se me complica, aunque estuvo mal lo que hicimos? ¡Claro que si! put4 madre le fui infiel a Vaggie.

-Puedo preguntarte algo?-La voz de Vaggie me hizo salir de mis pensamientos, voltee a verla cerca del bar.

-El que, cariño?-Disimular los nervios era algo difícil, nunca fui conocida por ser una buena mentirosa.

-Tu y Alastor... que hicieron en esa noche-Estaba enojada... pues su tono de voz se hizo bastante serio, casi me hablaba asi-El te hizo daño? 

Alzo la lista que tenia en mis manos y finjo leerla mientras le respondo-No te preocupes, solo salimos a tomar algo, no intento hacer nada malo-Mi vista estaba abajo, a la hora de mentir mis ojos se mueven como locos y lo mejor era evitar contacto visual.

-Segura? Solo fueron unos tragos? -Tomo mis hombros con mucha insistencia-Los he notado... raros últimamente.

Tanto se notaba? TAN MALA SOY EN ESTO-Ammm no nada, aunque raros en que sentido... amor

-No hiciste otro trato con el verdad? -No pestañeaba siquiera, sabia como sacarme la verdad-Se que hay algo o hubo algo, odiaría si ese hijo de perra te haya obligado a hacer algo que tu no quisieras.

De reojo alcance a ver a Alastor, no se como lo vi pero sin duda era el, en la esquina con un silencio abrumador, el solo subió el dedo a sus labios y entendí que quería que me callara. Hizo con su mano un pequeño movimiento apuntando a un sillón en otra habitación y tan pronto que subió su mano, el sofá comenzó a incendiarse.

-MIERDA-Vaggie corrió muy asustada a intentar apagar el fuego por lo que vuelvo mi mirada a Alastor pero este ya no estaba, o al menos eso pensé antes de sentir como mi cintura y mi mano estaban tomadas por las suyas, en un abrir y cerrar de ojos su rostro estaba cerca al mío.

-Charliee!-Su energía tan inmensa como siempre-Espero que no te dejes descubrir tan fácil, querida, esta será la única vez que te ayudare-Su presencia si me daba algo de miedo, la sentía algo mas imponente... eso me comienza a gustar.

-Como carajos paso eso! *Cof Cof* Que mierda hicieron allá adentro -Voltee a ver a Vaggie que ya había apagado el fuego con un extintor en su mano y su boca tapado con la otra.

-Bien hecho...-Noto que Alastor ya se había marchado... que rápido-En fin, graciaas!-Le doy un abrazo para que no intente preguntar de nuevo-Ahora debería volver a trabajar, aun no tenemos clientes-Trato de irme pero toma mi mano y me da la vuelta.

-Charlie, aun no me...-Su mirada baja un poco, la note algo triste-Esta bien cariño, volveré a trabajar-Finalmente me soltó y me sentí algo mal por aquello, aun me sigue importando claro, debería intentar volver a lo de antes...

Sali del lobby no sin antes de darle un beso en los labios de Vaggie y subir a mi oficina en el tercer piso del hotel. Las cosas estaban un poco lúgubres, hace mucho que no usaba este lugar.

-Vaya Charlie, si que tienes un gran secreto

-Ah!-El cuerpo de Nifty salió de la oscuridad cosa que me hace caer al suelo del susto

-Veo que el señor Alastor y tu tienen un secreto muy jugoso-sin pestañar seguía hablando-no te preocupes por mi, no diré nada, siempre y cuando hagas feliz al señor Alastor

-Por cuanto tiempo estuviste ahí! Casi me das un infarto-Poco a poco mi respiración se calma-Y no se de que hablas!

-Es fácil notar feliz al amo Alastor, al menos para mi, hicieron algo aquella noche que en verdad le gusto, mantenlo asi, feliz-Sus pequeños pies se dirigieron a la salida

-Ok...?Am adiós Nif-Cierra la puerta de golpe, solo me quedo extrañada con esa interacción-Ok... de vuelta al trabajo!

*4 horas después*

-CHARLIE!

-AHH!

-LLEGARON CLIENTES-La puerta fue abierta de una fuerte patada-DALE LA PUTA BIENVENIDA PRINCESA-Me levanto de la pequeña siesta que tome encima de mi escritorio.

-QUE MIERDA ANGEL!-Sacó sus brazos y comenzó a arreglarme rápidamente.

-Vamos vamos vamos-Me puso de pie y abofeteo mi trasero haciéndome salir de la habitación-Llegaron muchos!

-NO HAGAS ESO!-Me rodeo con su brazo y comenzó a caminar muy rápido

Pronto ya nos encontrábamos en las escaleras del lobby, me paralice al ver tanto demonio dentro del hotel. Algunos en los asientos del bar con Husk sirviendo tragos, otros en los sofás tratando de estar lo mas lejos de Alastor que estaba abriendo la puerta a los clientes y los últimos estaban ojeando las pinturas y fotos que decoraban el hotel con Vaggie vigilando que nadie se las robe.

-AQUI ESTA LA GERENTE DEL HOTEL!-El grito de Angel me hizo doler mi oído-Adelante háblales.

Estaba nerviosa pero la alegría de ver el hotel lleno era mas abundante-BIENVENIDOS AL HAZBIN HOTEL, UN GUSTO TENERLOS AQUI.

-Que?-Algunos demonios no podían escucharme, entre el publico vi como Alastor se movía hacia mi posición en forma de sombra.

-Ten esto, querida-Me entrego su cetro y volví a hablar

-Gracias Al, Bienvenidos pecadores! esperamos que su estadía en el hotel sea una gran experiencia y para todos aquellos con ganas de redimirse déjenme decirles que pronto se encontraran en el cielo, ya contamos con una alma redimida y ustedes podrían ser los siguientes!

*Nota*

Sorry por la tardanza


-







𝙼𝚒𝚜 𝚊𝚕𝚊𝚜... 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚍𝚘𝚜 𝚙é𝚝𝚊𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚍𝚘𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora