❤Pov: Alastor❤
Charlie...- Es lo único que sale de mis labios veo como rápidamente se pone de pie y trata de ponerme en pie pero aun sigo anonadado de su repentina aparición.
-Disculpa, en verdad solo déjame...ayudar, no q-quería hacerlo, Estas bien? Te hice daño? n-no sabia que estabas ahi... -Veo su uniforme de mesera pero aun no podía recordar su presencia en esa noche.
-No se preocupe... -Era ella! No sabia que la conocí en vida, reacciono rápidamente y le ayudo a levantar su bandeja junto con las copas que se cayeron-La culpa fue mía-Me quedo mirando sus ojos que por alguna razón no puedo dejar de verlos.
Veo que con un pañuelo trata de limpiar el vino que derramo sobre mi saco, veo en verdad estaba apenada.
-En verdad no pasa nada, querida...-Estaba a punto de decir su nombre pero me arrepiento a ultimo momento, solo tomo sus manos para alejarlas de mi.
-Auch!-Dijo alejando su mano rápidamente.
Alcanzo a ver un corte hecho por un pedazo de copa quebrada que comienza a manchar la manga su camisa.
-Déjame ver eso, parece grave no? -Le doy una sonrisa para que pueda confiar un poco en mi- creo que puedo ayudar a detener el sangrado -levanto mi mano para que pueda darme la suya-N-no no es nada señor, debería estar bien en un par de minutos y ya debería regresar a mi trabajo- Dice un tanto apenada- Y lo siento de nuevo por su caída.
-Vamos querida-Poniéndome a sus espaldas con rapidez para tomar su brazo-Esto no parece estar bien -Tomo su brazo y levanto un poco su manga - Que otro experto en heridas que tu servidor, Alastor!-Le ofrezco mi mano al igual que una amplia sonrisa -Un gusto en conocerte dulzura.
Me mira algo curiosa y acepta el apretón de manos-Un gusto Alastor-Dice algo mas alegre- pero en verdad no te preocupes.
-Insisto querida dama deja que este pobre hombre te ayude. Despues de todo fue mi culpa.
Escucho una pequeña risa de parte de ella pero no era como las anteriores que había escuchado, esta vez sentí algo diferente- ok... ok si dices que puedes detener el sangrado entonces supongo que puedes intentar.Tomo su brazo con cuidado y comienzo a caminar con ella a un lugar con menos personas.
-Vaya vaya Alastor veo que por fin conseguiste pareja -escucho a Mimzy atrás mío- y por lo que veo no pudiste encontrarte algo mejor jajaja..
-Solo tuvimos un pequeño incidente Mimzy, solo quiero ayudarla, no es necesario que tengas celos pequeña dama -Digo sonriendo.
-Si claro Al, ahora vuelvo a lo mío, adiós lindurita-le dice a Charlie.
-Ven por aquí, nadie suele venir a este lugar-Miro que abre la puerta de una habitación y ambos entramos en ella.
Charlie se sienta en un pequeño banco y yo tomo asiento en una silla cercana.
-Ahora querida, déjame ver esa cortada
Mueve su brazo lo suficiente para poder ver que su manga y su herida aun sangran.-Solo no hagas que duela demasiado- Dice con una pequeña lagrima de dolor bajando por su mejilla.-No te preocupes querida - Saco una aguja del bolsillo de mi pantalón junto con un poco de hilo que siempre cargaba conmigo en caso de recibir daño de mis victimas, saco una pequeña botella de whisky para darle un poco a Charlie-Ten para que el dolor no sea tanto- la acepta y toma dos tragos de este.
-Vaya que si esta fuerte- Cierra sus ojos al sentir su sabor-En verdad tomas esto?-Toce un poco al decirlo
-Solo en ocasiones especiales, como esta por ejemplo -Digo en un tono coqueto vuelvo a escuchar su dulce risa y procedo a hebrar la aguja- aquí vamos.Comienzo a desinfectar la herida y la aguja con el mismo whisky que le di a Charlie, finalmente la aguja atraviesa poco a poco el corte en su brazo, veo que se tapa la boca para evitar hace ruido alguno.
-Ya casi, querida -Doy las ultimas costuras a su brazo y las ultimas gotas de sangre comienzan a bajar de su herida, mi reacción es limpiarlas con un poco de mi saliva que para ese punto ya era mas alcohol que otra cosa-Mejor no crees? -Digo antes de limpiar la segunda gota de su brazo, al momento de poner mi dedo aun con su sangre en mi lengua saboreo aquel dulce sabor de nuevo, cosa que me hace sonreír.
-Si... parece que mejor, pero aun... duele -Miro su rostro de nuevo y veo que sus ojos tenían un leve llanto, sus mejillas y su nariz enrojecídas por sus lagrimas, verla asi me hizo sentir... algo raro, algo diferente, se veía tan tierna o indefensa.
-Tranquila, ya pasara el dolor - Digo mientras embobado miro su tierno rostro- Segura que quieres ir de nuevo allá?-Digo levantando una ceja-Se notaban enojados.
Veo que piensa por un momento, cierra sus piernas y seca sus lagrimas
-Creo que ellos pueden sobrevivir si te quedas aquí durante unos minutos-Me pongo cómodo en ese pequeño lugar -Además deja que se les olvide tu incidente, querida, odiaría que te reprendan por mi culpa.
-Tal vez... tengas razón, y gracias por tu ayuda -Se mira su brazo-Empieza a doler menos aunque es raro que estuvieras preparado para esto, querías hacer esto a propósito? -Dice en tono burlesco.
-Tal vez, jajaja tal vez solo vi que necesitabas descansar un poco y accidentalmente me metí en tu camino, aunque la copa rota definitivamente no era parte del plan-Digo con sarcasmo.
Se ríe un poco con mi comentario-Por cierto mi nombre es Charlotte-No era tan diferente de su nombre en el infierno y aún me gusta como suena.
-Tienes un muy dulce risa Charlie, prefiero llamarte asi querida-Le ofrezco un poco de alcohol- Y porque estabas sirviendo bebidas y no bailando allá afuera?
-Mi padre, la culpa tiene el, el hombre que organizo el baile es amigo de mi padre y quería que "Aprendas un poco de trabajo duro"-Lo dijo en un tono mas grave para luego tomar un trago del whisky.
Lucifer quizá? -Me parece que lo hacías bien, o al menos hasta mi llegada, perdona sabia que mi baile atraía a las damiselas debí saberlo
Ríe un poco mas-Si Alastor deberías controlar tus pasos o no querrás hacerme caer otra vez.
-Espero que no, pero si quiero robarte por un tiempo mas tal vez lo haga, Charlie.
-... tal vez sea buena idea-Da un trago mas- Aunque en verdad necesitaba darme un descanso, estuve durante horas de un lugar a otro- Da un bostezo y toca su ojo cerrado-Solo no le digas a nadie sobre esto, y yo no le diré a nadie que no tienes una invitación.
-¿Cómo lo... sabes?-Digo muy extrañado
-Conozco a todos los invitados, todos amigos de papá a excepción de ti -Se acerca un poco mas y me da devuelta la bebida.
Doy un trago- En verdad eres perspicaz, Charlie, Entonces es un trato?-Abro mi mano y ella la toma.
-Claro, oye en verdad es fuerte, creo que ya está haciendo efecto -Se ríe un poco al final
-Como dije, solo para ocasiones especiales- Siento su cabeza caer sobre mi hombro asi que pongo mi brazo a su costado para estar mas cómodo.
-Eso es muy dulce de tu parte, chico -Solo con menos de 5 tragos ya estaba embriagada creo que había traído la botella mas fuerte-Chico...chico...dulce chico -Arrastraba las ultimas palabras y aliento ya era alcohol puro-Vuelve a tomar la botella y da un trago mas.
-Solo un poco mas-Trato de quitársela, su cuerpo ya estaba algo débil por lo que fue fácil-Solo un poco mas Alastor-Apuro a regar en el suelo el poco alcohol que aun había, miro como de la botella cae la ultima gota.-Ups! Creo qu-
Volteo mi mirada hacia ella y veo que su rostro esta muy cerca de mí, sus mejillas enrojecidas, su respiración caliente tan acelerada que la podía sentir en mi rostro y sus ojos estaban clavados en los míos.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒𝚜 𝚊𝚕𝚊𝚜... 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚍𝚘𝚜 𝚙é𝚝𝚊𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚍𝚘𝚜
Hayran KurguOtra historia culer4 de mi ship fav, chalastor 😄