❤Pov: Alastor❤
-Prueba dos, intentare extirpar la médula espinal de Amon-Dejo la pequeña grabadora (o radio) en la mesa-El anterior "experimento" no funciono, por lo que su cuerpo carece de un cerebro a pesar de que sigue afuera, aún lo tengo conectado con sus terminaciones nerviosas-Miro el rostro de Amon-Se que me escuchas, espero que no mueras tan pronto.
Tomo un el escalpelo y paso su filo a través de la espalda del demonio, trato de no dañar la columna en el proceso por lo que con calma corto cada musculo, tendón y nervio conectado a ella.
..........
-Listo...-Tomo su columna y con ayuda de unos hilos invocados con magia vuduu la saco provocando que se despegue completamente de su cuerpo-Eso tuvo que doler!
Finalmente aquí la tengo, noto pequeñas diferencias con las normales pues las vertebras tienen mas púas de lo normal... que pasa si... ingiero un poco de este poder. Con el mismo escalpelo logro sacar un pequeño pedazo de carne que se había adherido al hueso y lo meto a mi boca.
...
Al primer contacto logró ver algo,al parecer ya no me encontraba en mi sala de cirugías que carajo paso. Escucho una clase de reloj sonar a la lejanía y mi vista comienza a hacerse mas nítida permitiéndome ver que me encontraba en la misma azotea de anoche junto con Charlie.
-Quisiera... acabarlo... O no acabarlo, solo ir mas lento-Dijo deteniendo la caminata, había vuelto?
-Mas lento? Recuerdo que fuiste tu quien... inicio la diversión~-Las palabras salían de mi boca sin yo querer decirlas, esta mierda funciono.
Mis ojos se abren de golpe devolviéndome al presente, comer su carne me hizo obtener algo de su poder... creo, noto que un poco de mi sangre logro tocar el trozo de carne antes de que lo haya ingerido.
-Amon... no sabes lo bien que hiciste tu trabajo aunque supongo que solo pude hacer eso por que sigues con vida... creo que tengo una idea-Tomo mi gabardina y salgo-Pero antes necesito algo.
Necesito obtener algo de Lucifer, lo que sea, un cabello, su sangre, una maldita uña... o no necesariamente algo suyo, Charlie comparte su ADN verdad? Entonces creo que tengo mi muestra.
🤍Pov: Charlie🤍
-Entonces cual era su problema!?-Pregunto por segunda vez, no le preste atención a la primera.
-En serio?-Suspira- Mi "problema" es que esa empleada suya, la de un ojo, trata de matar a mis hijos!-Nifty tenia esa manía con los insectos y casualmente esta IMP tiene apariencia similar a uno-Se la pasa correteándolos! Y que si algo les pasa?
-Ok, entonces hablaré con ella de acuerdo?-Sonrio-Estoy segura de que ella entenderá y en verdad perdón por las molestias, espero que este mal entendido no pase a mayores-Cierra la puerta de golpe.
Creo que acabé por aquí, bajo en busca de Nifty pero no la encuentro por ningún lugar, paso por el lobby y nada, el cuarto de escobas tampoco... donde se metió.
-Que buscas princesa-La voz de Husk se escucho desde el bar
-Oh! HUSK!-Me acerco rápidamente-Has visto a Nifty? Debo hablar con ella!
Sirve las bebidas a los demonios sentados-Busca a Alastor, el puede traerla sin importar donde ella esté
-Gracias!-Salgo corriendo a la habitación de Alastor y en el camino afortunadamente me topo con el solo que por mi velocidad lo empujo y este se cae.
-Al! Necesito hablar con Nifty!-Digo ayudándolo a poner de pie-Podrías traerla?
-Específicamente para que, querida?-Dice limpiándose la ropa.
-Trató de "herir" a un par de demonios con forma de insectos.
-Mmm-Materializa su cetro-Creo que necesitare algo a cambio-Dice materializando su cetro
-Vamos, sabes que ahora no?-Creo que se lo quiere
-No te preocupes, querida, puedo controlar mis instintos mas primitivos. Mas bien quiero algo de tu... sangre-Que carajo
-Am, Que perdona?
-Tu sabes! Solo una gota de tu sangre estaría bien querida!-Dice tomando se las manos y juntándolas
-Para que exactamente?-Nunca esta de mas dudar
-Sabes mi gusto por la sangre, pero la tuya es excepcional, querida-Sonríe de oreja a oreja-Así que me dices, cariño.
-Debías usar esa palabra no?-Am.. supongo que no estaría mal, verdad?
-Se como convencerte-Dice besando mis manos.
-Ok ok pero primero, Nifty
Hace un pequeño circulo en el suelo con la punta de su cetro y de este sale Nifty completamente dormida-Donde se había metido... pequeña-Digo moviendo su cuerpo-Despierta!
-Nada-Dice Alastor-Creo que esto servirá-Dice golpeando el suelo con su cetro.
-Que... Alastor!-Dice despertando de su sueño-Charlie! Me quedé dormida en el sótano! Es verdad, en fin gracias!
Debería darle una habitación para ella. Le cuento todo el problema con la huésped y al parecer parece entender, espero.
-Oh si claro, pensé que reían cuando los perseguía, perdonen confundo la risa con el llanto-Al fin!-Trataré de no hacerlo mas!-Dice mientras se va corriendo.
-Donde la encontraste?-Digo algo extrañada
-Am ya lo olvidé!-Vuelve a tomar mi mano-Entonces tu parte del trato pequeña
-Ok ok, eres raro como el carajo-Tomo su mano y entramos a un pequeño cuarto para que nadie nos vea-Am solo dijiste una gota verdad?
-Era una expresión querida
-Carajo, bien solo hazlo rápido-
Se acerco a mi cuello y primero paso su lengua por encima-E-es necesario hacer eso?-Digo al sentir algo de cosquillas.
-Nop, simplemente me gusta hacerlo
Siento sus dientes comenzando a morder parte de mi cuello, con su otra mano me toma de la cintura y mis brazos rodean su cuello-Hazlo... rápido-La fuerza de su mordida se hace mas fuerte lentamente hasta que el dolor se incrementa y siento la sangre salir. Porque no dolía?
Unos segundos después escucho como comenzaba a tragar el liquido rojo-No.. eres un maldito... vampiro~
-Eso fue un jadeo? -Dice separándose y mirándome a los ojos con su gran sonrisa en el rostro.
-N-no se de que hablas...-Digo mientras mi pulgar limpia la mancha de sangre que tenia en sus labios
-Creo que ya fue todo-Dice tomando mi mano y dándome un pequeño beso para después salir del pequeño cuarto.
Me quedo sola ahí dentro... que estaba haciendo?...
Ah si! Los huéspedes!.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒𝚜 𝚊𝚕𝚊𝚜... 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚍𝚘𝚜 𝚙é𝚝𝚊𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚍𝚘𝚜
FanfictionOtra historia culer4 de mi ship fav, chalastor 😄