3. Una pesadilla

327 20 1
                                    

💜Pov Vaggie💜

2 o 3 horas despues de que Charlie fue a descansar, finalmente acabe con los mas mínimos detalles de la reconstrucción del hotel, vi que Husk volvió a su papel de barman, Nifty volvió a su papel de limpieza y yo simplemente quería ir junto a Charlie, aun le debo mucho despues de lo que paso en el cielo, debo ganar su confianza de nuevo. 

-Ya era hora de acabaras, v4gin4 -Miro a Angel sentado en el sofá del lobby y sus pies sobre la mesa.

-Te he dicho que no me llames asi -Tomo asiento a su lado- Y baja los malditos pies de ahi, No querrás que Nifty se enoje contigo -Le doy una sonrisa algo sádica- O tal vez acabes como Adam.

Hace caso omiso a mi orden y sigue hablando-Ya somos amigos, nunca me harías nada malo, verdad enana? -Mientras ambos vemos a Nifty corriendo tras unas cuantas cucarachas con su sonrisa de oreja a oreja acompañada de una risa muy escalofriante-En verdad esta loca, pero volviendo contigo amargadita, relájate, sobrevivimos al maldito Adam y sus tropas no entiendes el maldito tamaño de esa hazaña??

-Y crees que eso  es mejor?, solo piénsalo, nos volvimos un blanco para el cielo por eso debo estar mas atenta-Veo que Angel se me acerca mas.

-Mira el lado positivo, tenemos al mayor pecador de nuestro lado, el padre de tu noviecita nos ayudara mucho-Envolviéndome en sus asquerosos brazos de araña-Asi que lo mejor sera que la tengas contenta a la princesa.

-Sera mejor que te alejes si quieres que no te rasure ese asqueroso busto que traes-Le digo con frialdad.

-Ahora vete quiero compañía de calidad- Dice mientras señala a Husk en la barra del bar

No estaba de humor asi que solo le muestro el dedo medio y subo por las escaleras hasta el segundo piso, veo como Angel empieza a coquetear con Husk pero este ultimo... le sigue el juego, al parecer, es un poco raro que lo haga.

Sigo con mi camino y abro la puerta de la habitación, la veo acostada en su cama totalmente desordenada, me acerco a su rostro y le doy un dulce beso en su mejilla.

Gracias por todo cariño-Susurro a su oído, vi que aun tenia puesto aquel vestido con el que había defendido el hotel asi que trato de ponerle su pijama roja, solo que al ver su manga noto un poco de sangre, algo normal pensé pues podría ser de otro demonio que le salpico hasta que noté una marca de dos dedos al parecer, como si los habría pasado por encima de la sangre, recordé que Alastor había entrado al hotel casi al mismo tiempo que Charlie 

-No pienses demasiado ,Vaggie-Digo mientras entro en las sabanas para dormir durante un par de horas.

🤍Pov Charlie🤍

Estábamos todos en el lobby del hotel junto a la chimenea, Angel, Vaggie y yo sentados en el sofá, Alastor en la silla, Nifty sobre la pequeña mesa y Husk de pie a lado nuestro, todos mirando la pequeña dramatización de Sir Pentious, verlo intentar actuar nos hacia reír a todos a excepción de aquel sentado en la silla.

-Vamos Sir Pentious, hazlo mejor demuestra el poder de esas tres cabezas en tu cuerpo! -Dice Angel en tono de burla.

Rio ante el comentario de Angel.

-A mi me gusto ver el intento del chico malo -Dice Nifty

-Es la mejor hasta ahora, solo que no significa que sea buen- La voz de Husk se corta, las luces se apagan y las risas paran, en un abrir y cerrar de ojos todos...desaparecieron?

-Chicos...?-Me pongo de pie y miro a mi alrededor-Alastor...?,Husk? -Mi respiración se acelera -Vaggie? Angel? -Comienzo a asustarme un poco -CHICOS? D-DONDE ESTAN!

-Charlie...-La voz de Sir Pentious suena atrás mío y antes de poder ver su rostro toca mi hombro y lo rasga -Porque dejaste que... pasara... tu culpa -Alzando su mirada hacia mi y...lucia diferente.

-Q-que... Sir pent- Su rostro cambia aun mas, sus dientes crecen, sus ojos desaparecen mostrando sus cuencas vacías.

-TU CULPAAA!! -Grita con mucha fuerza.

Abro los ojos, mi respiración se agita, un sudor frio yace en mi cuerpo, un escalofrío me recorre la espalda y un movimiento brusco hace que me deje sentada en la cama, Siento a Vaggie a la par mía asi que trato de contener mi llanto y relajar mi respiración, al parecer era de noche.

-Solo una pesadilla, solo una pesadilla...solo una pesadilla -Repito varias veces para mi misma- N...no fue real -Aun alterada tapo mi boca con ambas manos para evitar hacer ruido y exploto en llanto, mi cabeza comenzaba a pensar mucho y no era posible detenerla -P-perdón, perdón, perdón, perdón.

Recuesto mi cuerpo sin poder detener el llanto y el nudo en mi garganta no me deja respirar bien, espero que no me tome toda la noche dejar de pensar en todo esto, abrazo a Vaggie cual niña asustada y solo podía pensar en Sir Pentious y en todos aquellos demonios que murieron.

Perdónenme... perdónenme.. yo no quería...


















𝙼𝚒𝚜 𝚊𝚕𝚊𝚜... 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚍𝚘𝚜 𝚙é𝚝𝚊𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚍𝚘𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora