Sobreprotector (Imagina Mini) EDITADO 2023

32.5K 1.5K 261
                                    

Primera edición: JULIO 2015
Segunda edición: AGOSTO 2021
Tercera edición: SEPTIEMBRE 2023

Advertencia: No.
Avisos: Letras cursivas puede significar un pensamiento, una conversación a distancia ó algo relevante.

POV de ____

—No —la gruesa voz de Bucky provocó que todos en la sala voltearan a verlo, recargado sobre el marco de la puerta con una mueca de pocos amigos.

—No te vine a preguntar a ti, Barnes —Fury; quien ni siquiera le dirigió la mirada para contestar, se cruzó de brazos mirándome con aún más insistencia. Se le notaba a kilómetros que odiaba la situación en la que se encontraba, a Fury no le gustaba suplicar.. y menos que le digan que "no" después de suplicar.

Alcé una ceja viéndolos hacia arriba y el momento incómodo que habían creado ambos hombres. No creo que sea buen momento.. no estoy en condiciones para unirme. Pensé después de sentirme presionada por la respuesta de mi novio.

—Yo tampoco estoy preguntando —me murmuró en un tono calmado. Despegue mi vista del contrato, gire mi cabeza conectando mis ojos con los de él y le supliqué con la mirada. —ella no se va a volver uno de ustedes —

Empezó camino hacia mi, sus pasos siendo lo único que sonaba. Baje la mirada para continuar leyendo Podía sentir la incomodidad del equipo observando la escena en silencio. sentí las manos de Bucky extenderse alrededor de mi cintura desnuda, apretándome hacia su pecho. La cara de Fury en este momento podría hacer llorar a un niño, pero no me estaba viendo a mi, si no a mi novio quien lo retaba con la mirada.

—Dile que se vaya —me ordenó con voz ronca por detrás de la nuca, trague en seco, nerviosa por la decisión, nerviosa porque cada vez apretaba mas a él.

—Pero yo quiero —susurré inaudible a los demás, pero definitivamente lo escucharon.

Voltee a verlo ignorando a los presentes, examinando su rostro sin expresión.

Lo voy a hacer. Lo quiero hacer.

Le di una última mirada antes de girar con una expresión de felicidad en mi cara.

-Acepto -le extendí la mano a Fury quien de la nada me regresó una sonrisa entusiasmada y victoriosa, dándole el ojo burlón a mi novio que podia sentir atrás de mi apunto de matar a alguien. El viejito veterano me arrebató pegándome nuevamente a su cuerpo.

Una carcajada ahogada se escuchó al fondo. "Tony"

Fury le había ganado y eso le molestó mucho. Sentí su brazo metálico ajustarse en mi cintura, justo como cuando iba a atacar a alguien.

—James, mi amor.. esta es mi decisión, no tuya. —envolví mis dedos en su brazo. Le miré a los ojos suplicándole que no hiciera nada, sabía que en cualquier momento, cualquier palabra podía provocar que explotara; le sonreí tiernamente seguido de girar para encarar el parche de Fury —¿en dónde firmo? —solté un suspiro sonriendo.

Podía ver la cara de preocupación de Steve, quien callado y con los brazos cruzados observaba la situación en la que Fury los había arrastrado, entendía perfectamente porque Fury sintió la necesidad de traer a todo el equipo "obviamente por su propia protección'' aveces ni yo podía controlar los impulsos de Bucky y mas cuando se trataba de mi.

—¡Pues felicidades! —exclamó Tony rompiendo el silencio incómodo, parándose de un salto y quien sorpresivamente estuvo callado admirando la escena dramática desde la barra de la cocina. —Me aseguraré de que tu traje te quede bien —Tony paso a mi lado lanzándome un guiño y dando dole unas palmadas en el brazo a Bucky y murmurando un: "nos vemos soldadito" a lo que la voz de Steve desde el fundo se unió con un tono amenazante "Stark.." Tony se la estaba jugando con tal de divertirse un rato, como siempre sin pensar en las consecuencias. Rápidamente abracé a Bucky pegándolo a mi, dándole a entender que no había ningún problema y le contesté con una sonrisa a Stark que caminaba con una mueca burlona hacia la entrada.

One Shots | Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora