First Kiss (Imagina Corto)

16.7K 1K 39
                                    

-Hey Bucky -te acercaste a el y lo abrazaste por la cintura. Una sonrisa se asomó por sus labios cuando lo abrazaste.

Ustedes habían estado saliendo desde hace unos meses, y el a sido muy tímido contigo desde que lo conociste. No lo culpas, las cosas que le sucedieron en Hydra aun le atormentan y esa es razón de su comportamiento, y no puedes imaginar lo que debe pasar por su cabeza. En fin, a progresado día tras día, pero aún así a mantenido distancia desde que su relación empezó.

-Hola -dijo. te rodeo con su brazo de metal tímidamente al sentirte tan cerca de el.

Sentiste como se ponía nervioso con tu contacto.

-¿Sucede algo malo? -preguntaste mirándolo hacia arriba. El giro su cabeza mirando hacia otro lugar de la habitación.

En ese momento te dieron unas inmensas ganas de besarlo, y eso fue lo que hiciste, o lo que querías hacer. El te de tubo a la mitad, su brazo de metal agarro tu hombro, tu pestañeaste con una ceja alzada mirando su brazo sobre tu hombro, el inmediatamente lo retiro.

-No quiero lastimaste -tu lo miraste a los ojos, sus ojos azules estaban llenos de culpa.

Negaste con la cabeza.

-No Bucky, no me vas a lastimar -afirmaste agarrando sus manos.

Te acercaste lentamente y pegaste tu frente contra la suya y tus manos viajaron hacia sus mejillas.

-Creo en ti -dijiste con tus ojos conectados con los de el, entonces tus labios pegaron contra los de el. Un beso tierno y lento, algo que tu habías estado esperando y deseando desde hace tiempo. Los labios de Bucky se movían lentamente al compás de los tuyos, sus manos subieron por tus brazos hasta tus mejillas, acercándote mas a el.

One Shots | Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora