Advertencia: No.
Tu y Natasha son mejores amigas desde que ambas entraron a S.H.I.E.L.D, todas las misiones las hacen juntas, viven juntas, comen juntas, en fin todo lo hacen juntas, pero desde que Bucky llego y empieza a recordar la gran amistad que tenía con Steve desde niños, hay competencia, de quienes son los mejores amigos.
-Lo siento chicas, ustedes son tiernas y todo eso pero, yo y Bucky somos amigos desde.. -lo interrumpí.
-Desde mucho -alargaste.- antes de que los iPhones no existían y que el mundo no fuera un basurero de imaginaciones y mentes destrozadas gracias al internet.. si ya lo sabíamos -Natasha río por lo seria que lo dijiste.
-Solo acepten que nosotras somos las mejores amigas -Natasha me abrazo por los hombros.
-Nope.. -Steve negó con la cabeza.
Natasha y Steve empezaron a discutir mientras que Bucky y yo nos mirábamos, pero no de esas miradas de odio y rivalidad, si no de.. ¿deseo?.
-Hagamos una cosa.. -quite la mirada de esos hermosos ojos azules y mire a los chicos que dejaron de discutir para verme. -Una guerra de bromas, la pareja que se rinda primero, la otra gana -todos asintieron como niños chiquitos.
Quien lo iba creer, un súper soldado que estuvo congelado por setenta años, un asesinó serial, la mejor agente de S.H.I.E.L.D y la mejor espía del mundo, haciendo una competencia boba que niños de cinco años hacen.
(...)
-¿Lista? -le preguntaste a Natasha y esta asintió.
Agarraste un globo de agua y lo aventaste por la ventana hacia la cabeza de Bucky, tenias muy buena puntería así que esta llego a su destino haciendo que Bucky volteara hacia arriba con el ceño fruncido, Natasha y tu empezaron aventar montones de globos coloridos haciendo que ambos amigos se mojaran completamente, lo habían hecho tan rápido que ninguno tuvo la oportunidad de salir de ahí.
(...)
-No puedo creer que estoy haciendo esto -rieron como niños chiquitos.
Los dos esperaron afuera de tu habitación esperando a que salieras enojada, pero lo mejor fue cuando escucharon un grito.
-¡Steve! -pauso unos segundos y volviste a gritar. -¡Bucky!, con solamente pantis y un sostén deportivo saliste de tu habitación buscándolos con la mirada. cuando los encontraste estabas apunto de arrancarles la piel cuando los dos estallan en risas. Escuchaste un zumbido al igual que una brisa.
-Escuche risas, que suced.. -Pietro te miro y empezó a reír junto a los dos culpables de tu cabello verde.
Ambos la pagarían caro.