TaeHyung llegó hasta el balcón para mirar hacia en busca de aquel intruso pero se había esfumado completamente.
Se giró hacia jimin y lo ayudo a ponerse de pie, vio como de su cuello escurría sangre por lo que frunció el ceño y se acercó para lamer su herida y que esta sanara más rápido.
- ¿estas bien? - preguntó una vez que le ayudó a ponerse de pie
Jimin asintió mientras tocaba su cuello, aun sentía como este ardía, como si se estuviera quemando por dentro.
- ¿quien era el, lo sabes? - jimin negó con la cabeza
- por fin conocimos al cuarto hermano... - dijo en voz baja
TaeHyung lo miró confundido.
Los demás hermanos llegaron, JungKook se acercó a jimin y acarició su mejilla.
- ¿por qué lloras? - preguntó JungKook
Jimin limpio las lágrimas confundido, no podía responder aquella pregunta pues ni el mismo sabía el motivo de aquellas lágrimas, solo sabía que no podía detenerlas por más que tratara, tenia un nudo en la garganta y sentía una presión en el pecho, era demasiado angustiante esa sensación.
JungKook ayudó a jimin a ponerse de pie, decidieron ir a la sala para relajarse un poco y beber algo de té para calmar los nervios, una vez que Jin y Nam sirvieron los tes tomaron asiento.
Jin pudo ver como las manos de jimin estaban temblorosas, miro a YoonGi, este comprendió lo que quería el mayor y asintió volteando a ver a jimin quien enseguida se sintió con más paz.
A este le pareció raro el repentino cambio por lo que miró al rededor notando el color rojo en los ojos del pálido.
- gracias... - susurro
YoonGi asintió.
NamJoon suspiro.
- toda esta situación es demasiado estresante, no tenemos tiempo... - dijo quitándose los anteojos para dejarlos en una mesa que tenía al costado.
- es verdad, tenemos que lidiar ahora con este tipo que no sabemos ni su nombre, tenemos que enseñarle a jimin a controlar su don y el baile, afortunadamente aun faltan unas semanas y podremos tener tiempo para arreglarlo...
- dos semanas de echo...
Escucharon una voz detrás de ellos, todos voltearon y vieron como de la cocina salía Thomas con un plato de de palomitas en sus manos.
- hola niños... - dijo con una sonrisa
Varios ni siquiera voltearon a verlo y otros fruncieron el ceño molestos por su presencia.
- ¿acabas de decir dos semanas? - preguntó Jin a lo que Thomas asintió
- las razas están alteradas por las desapariciones de algunos de sus clanes, quieres que la ceremonia sea lo antes posible... - dijo llevando un puño de palomitas a su boca
ESTÁS LEYENDO
Príncipes Vampiro II Jardín Perdido
Fanfiction[Segunda Temporada] La primera la puedes encontrar en mi perfil. ⚠️Historia Corta⚠️ Park JiMin todavía cautivo en la mansión de los hermanos -vampiros sangre pura- experimenta giros aún más extraños en su estancia en aquella casa. Es atormentado por...