Movía su cabeza de un lado a otro al ritmo de la canción que sonaba en sus auriculares, cerró sus ojos por un momento dejando salir un suspiró, al abrirlos y bajar la mirada nuevamente dio con un chico que lo miraba fijamente.
EunWoo permaneció mirándolo unos segundos, hasta que el chico decidió ir hacia donde estaba tornando sus ojos morados y haciendo que una rama de aquel árbol lo ayudara a subir.
— hola otra vez... — saludo el chico
EunWoo no dijo nada, solo lo miró por uno par de segundos.
El chico sonrió y se sentó junto a él.
— ¿me recuerdas? — preguntó tratando de llamar la atención del chico
— MoonBin, ¿cierto? — preguntó EunWoo sin mirarlo, a lo que él castaño sonrió
— ¿ que te trae por aquí?MoonBin alzo los hombros.
— solo, te vi aquí solo y quise hacerte compañía...— yo no te pedí que me hicieras compañía...
MoonBin sonrió.
— lo se...
Fue lo último que dijo y ambos quedaron en silencio por algunos minutos.
EunWoo suspiro, se quito los auriculares y volteó a verlo.
— ¿en qué te puedo ayudar? — pregutno con fastidio
— quiero tener una cita contigo...
El pelinegro lo miro con confusión.
— yo no tengo citas... — respondió aún con confusión.— entonces vamos a tomar algo — sonrió — y antes de que te nieges quiero que sepas que seré muy insistente.
EunWoo hizo una mueca y se cruzó de brazos.
— dime una razón por la que deba aceptar.
MoonBin lo pensó por unos segundos y respondió.
— ¿por qué será divertido?
— ¿es una respuesta o una pregunta?
MoonBin alzo los hombros.
— solo quiero conocerte, desde el momento en que te vi me cautivo tu belleza, eres especial, eres único, me interesas. — soltó sin ninguna pizca de vergüenza o temor en el cosa que tomó por sorpresa al pelinegro.
— pero... es que yo... — por primera vez en mucho tiempo se había quedado sin palabras.
— solo esta vez, si después de esto decides que no soy suficiente para ti, me daré por vencido, ¿aceptas?
MoonBin estiró su mano y de estés comenzaron a crecer flores, las tomó y entrego a EunWoo.
Este las tomó, miró al castaño frente a él y asintió con timidez, creía que no sería una buena idea, pero no podía decirle que no a esa mirada que el chico le había dado.
ESTÁS LEYENDO
Príncipes Vampiro II Jardín Perdido
Fiksi Penggemar[Segunda Temporada] La primera la puedes encontrar en mi perfil. ⚠️Historia Corta⚠️ Park JiMin todavía cautivo en la mansión de los hermanos -vampiros sangre pura- experimenta giros aún más extraños en su estancia en aquella casa. Es atormentado por...