Dos días después
JiMin había decidido saltarse las clases de ese día, ahora se encontraba junto a la alberca de la escuela mojándose los pies y tarareando una canción mientras miraba por una enorme ventana frente a él.
Cerro los ojos por un momento y se dejó caer en el suelo sin sacar las piernas del agua, seguía tarareando la canción con los ojos cerrados, pero de pronto sintió como si alguien lo estuviera viendo. Abrió los ojos lentamente y miró el techo, sentía una mirada sobre él y una presencia desconocida.
Se sentó nuevamente y se quedó mirando el agua unos segundos, alzó la mirada hacia la ventana y después miró de reojo hacia la puerta de los vestidores, algo había ahí, pero estaba escondido, volvió su mirada hacia la ventana y espero unos segundos para volver a voltear. Aquella sombra ya había salido un poco de su escondite y ahora se podía distinguir qué era algún animal.
JiMin esta vez volteó a verlo fijamente, parecía una especie de pantera, no lo sabía, no tenía idea sobre esos animales, pero esta tenía los ojos sobre el. Se puso de pie y con cuidado dio un paso hacia aquel animal, este retrocedió y le gruñó.
JiMin detuvo sus movimientos por unos segundos, para después agacharse un poco para tomar su toalla y zapatos, pero cada que intentaba hacer un movimiento el animal gruñía poniéndolo nervioso.
- ¿quien eres? - tomó valor y encaró al animal, supuso que era alguna persona pues era imposible que animales entraran a esa escuela
El animal gruñó más y comenzó a caminar hacia el.
- ¿que eres? - preguntó mientras retrocedía y el animal avanzaba hacia el
El animal comenzó a caminar alrededor de JiMin haciendo que ahora le diera al espalda a la alberca, en esos momentos le sería muy difícil escapar. El animal dio un paso más hacia a él haciendo que este retrocediera y diera con la orilla de la alberca, un paso más y caería.
Alzó la mirada y la fijo en el animal que seguía mirándolo intimidante, miró hacia la puerta y después la alberca, intentaba idear un plan para escapar.
El animal pareció ver lo distraído que estaba mirando hacia otro lado por lo que gruñó fuerte para llamar la atención de JiMin quien rápidamente volteó a verlo.
- ¿eres un híbrido? - preguntó sintiéndose algo idiota - ¿o eres un metamorfo? - el animal gruñó y se lanzó a JiMin haciendo que este se balanceara apuntó de caer a la alberca
Pero esto no pasó pues alguien lo detuvo.
- me ofende que me confundas con una especie más baja que la mía - dijo un chico de cabellos rubios con una sonrisa
JiMin frunció las cejas y una vez estuvo bien parado se alejó de ese chico.
- ten cuidado, podrías estropear ese lindo cabello tuyo... - sonrió
ESTÁS LEYENDO
Príncipes Vampiro II Jardín Perdido
Fanfiction[Segunda Temporada] La primera la puedes encontrar en mi perfil. ⚠️Historia Corta⚠️ Park JiMin todavía cautivo en la mansión de los hermanos -vampiros sangre pura- experimenta giros aún más extraños en su estancia en aquella casa. Es atormentado por...