*En los comentarios pueden preguntar si tienen dudas sobre el episodio ya que puse demasiada tradición japonesa, gracias, are lo mejor posible por agregar romanticismo*
.
.
.
.
.El día de la boda se acerca Kagaya había acompañado a Amane a una Wasai-shi para que hiciera los trajes de boda para Amane y Kagaya. Amane tenía que planificar como seria la boda shinto. Mientras Kagaya tenía que seguir trabajando.
Al pasar los día Amane le aviso a Kagaya sobre el intercambio de regalos sería el sábado.
—Oyakata-sama este sábado será el intercambio de regalos— Kagaya la miró —¿Conque tan cerca esta la boda?— Kagaya sonrio —Deverdad el tiempo pasa volando cuando estas ocupado— Dijo Kagaya mientras se tocaba el cuello .Amane en ese momento se levantó y se sentó detrás de Kagaya, poniendo sus manos en los hombros de Kagaya —¿Me permites acerté un masaje?— Kagaya asintió con la cabeza. Amane empezó a hacerle un masaje a Kagaya —Oyakata-sama ¿que será lo que le darás a mi padre?— Kagaya sonrio —Pensaba en regalarle un jaron— Amane lo miro —Entiendo debió ser muy especial— Kagaya la miro —Si, es un jaron que hizo mi bisabuelo— En eso la Shōjo toco la puerta —Disculpe señorita Amane pero llego un mensaje de la Wasai-shi— Amane tuvo que dejar a Kagaya por los preparativos de la boda. Mientras Kagaya pensaba que Amane se estaba esforzando.
...
Una semana antes de la boda la familia Ubuyashiki y la familia Himorogi se juntaron para la entrega de regalos. Ambos líderes de familia se sentaron en el piso, uno en frente del otro. En eso el padre de Amane es quien empieza —Oyakata-sama le agradezco que haya aceptado a mi hija— lo dijo mientras se inclinaba, Amane quien estaba a la par de el le paso el regalo —Porfavor acepte esta cesta de frutas, traídas de distintos países fuera de nuestra tierra natal, rezamos cada día en su salud — Dijo el hombre mientras le paso el cesto a Kagaya.
—Señor Himorogi, acepto cordial mente su generoso regalo— En eso la Shōjo le paso el jaron a Kagaya —Porfavor acepte este humilde regalo, que fue echo por las mismas manos de mi bisabuelo— El señor tomo el jaron —Oyakata-sama no puedo creer que me de algo tan importante— Kagaya sonrio —Gracias por pensar siempre en mi bien estar— Dijo Kagaya —Se que usted cuidara bien de mi hija— Dijo el hombre dando a entender que la familia Himorogi a aceptado el matrimonio entre Kagaya y Amane.Una semana despues llego el gran día Kagaya vestía un "montsuki" un traje ideal para la boda. Kagaya miraba por la ventana pensando que este día se casaría con Amane eso lo pone algo nervioso pero hará lo posible para que Amane no sea afectada por su lucha contra Muzan Kitbusuji. Sus pensamientos son interrumpidos por la Shōjo —Oyakata-sama ya llego la señorita Amane— Kagaya quedo sorprendido por la belleza que tenia ante sus ojos, Amane tenía puesto un "Shiromuku" blanco, su pelo blanco recogido cubierto por un "Wataboshi". Simplemente se veía hermosa y pensar que será mi esposa en unos cuantos minutos pensaba Kagaya. Amane camino hacia Kagaya —Oyakata-sama ¿esta listo?— Preguntó Amane, Kagaya la miro —Si ¿Y tu Amane?— Dijo mientras extendió su mano —Si Oyakata-sama— Amane tomo la mano de Kagaya, los dos caminaron hacia la habitación donde estaba la familia Himorogi y los testigos de la familia Ubuyashiki. Los dos entraron. Empezaron los rituales de iniciación y el de la union de la pareja.
Cuando llego el momento de los votos el sacerdote anunció que la pareja puede iniciar con los votos Amane y Kagaya se tomaron de las manos Kagaya inicio...
—En este día especial frente a la mirada amorosa de los Kami prometo dedicar mi vida a tu protección, amarte y cuidarte. Te amare y te protegeré, construyendo un hogar lleno de amor y felicidad.
Dijo con una voz tan hermosa que dejo todos apunto de llorar en la sala y logrando sacarle una leve sonrisa a Amane. Era turno de Amane..—Hoy ante este sagrado lugar frente el cuidado de los Kami, prometo amarte con toda mi alma. Ser tu faro de luz en momentos de oscuridad. Cuidarte, amarte, creando un hogar donde el amor florezca .
Luego la pareja volvió a sentarse mientras seguían escuchando las palabras de sacerdote y los demás rituales. Al fianal de la boda la pareja se levantaron.
El sacerdote que los casaron era el padre de Amane el sr. Himorogi hagaro la mano de Amane entregandola a Kagaya finalizando la boda.
...
Por la noche sería la primera vez que la pareja duermen juntos, Amane estaba arreglando los futones, cuando Kagaya entro al cuarto Amane lo miro —Oyakata-sama ¿vas a dormir?— Kagaya la miro —Creo que no podre tengo que dirigir a los cazadores por la noche— Amane se preocupo —Almenos trabaja aqui— Kagaya la miro —Pero si trabajo aquí no podrás dormir— Amane lo miro —Oyakata-sama es qué...— Amane bajo la mirada, Kagaya la miro —¿No quieres quedarte sola? O ¿me equivoco?— Amane lo miro sorprendida —Kagaya en ese momento empezó a mover una de las mesas que estaba en el cuarto. Poniéndola a la par del futon de Amane —Me quedare a tu lado toda la noche— Amane se acostó. Antes de dormirse miro a Kagaya quien estaba revisando unos papeles. Amane cerro sus ojos —Buenas noches Oyakata-sama— Dijo Amane, Kagaya puso una mano en su cabeza —Buenas noches Amane—
—Hoy te veías muy hermosa— Dijo antes de continuar con su trabajo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuara...
Perdon si no entienden mucho pero si quieren algo de explicación acá se las doy.
El intercambio de regalos: Es algo que se planifica por un mes para hacer saber que ambas familias están de acuerdo con el compromiso.
Kamis: Los kamis son los asistentes del sacerdote.
Votos: Luego los votos son leídos que son escritos en pergaminos. Luego los novios los leen en voz alta en la boda.
Y luego ambos dicen un voto juntos.Si tiene mas dudas pueden preguntar en los comentarios gracias por leer.
😻😻😻😻😻😻🤌🤌🤌
ESTÁS LEYENDO
Hasta los últimos latidos. [Kagaya x Amane]
RomanceCada ser vivo tiene una razón para luchar, cada motivación te lleva hacer acciones que pueden llevar para bien o para mal. Pero cuando luchamos por un ser querido nuestra luz brillara como nunca. En este caso la historia de como una pareja ara hasta...