En la mañana siguiente Amane es la primera en despertarse, cuando abrió sus ojos a la par estaba Kagaya descansando después de una larga noche. Seguramente se durmió en la madrugada pensaba Amane. Amane acaricio unos mechones del pelo Kagaya, se veía tierno. Amane se levantó, guardo su futon con delicadeza para no despertar a Kagaya. Sedirigio al baño empezó a quitarse el yukata, y con delicadeza se metió en la bañera.
Mirando el techo empezó a pensar que devia a apoyar a su esposo. Seguramente le debe de pesar el cuerpo por dormirse tarde, será mejor que le prepare algo para que recupere sus fuerzas. Pensaba Amane.
Unos minutos después Amane estaba en la cocina preparando el desayuno. Pensando si debería ir a comprar medicinas para Kagaya y empezar hacer un ritual de sanación.
Al terminar el desayuno lo puso en una bandeja y se lo llevó a Kagaya, entro y vio que Kagaya seguía dormido. Se sentó a su lado poniendo su mano en su rostro —Oyakata-sama ya es de mañana— Dijo Amane mientras acariciaba el pelo de Kagaya —Oyakata-sama es hora de levantarse— Dijo Amane quien seguía acariciando el pelo de Kagaya, en eso Kagaya abre sus ojos siendo Amane lo primero que miro. Amane ayudo a Kagaya asentarse —¿Oyakata-sama quiere desayunar?— Preguntó Amane— Kagaya porsupuesto dijo que si.Solo an pasado unos meses desde que se conocieron, pero la ayuda y compañía que le hace Amane solo hace que Kagaya tenga más afecto hacia ella.
Kagaya empezó a comer mientras que Amane sacaba un bolso —Oyakata-sama tengo que ir a comprar unas hiervas medicinales— Kagaya la miró con preocupación —¿Te sientes buen Amane?— Amane asintió —Si, solo quiero probar algo— Kagaya sonrio —Estabien solo no tardes mucho— Amane asintió con la cabeza.
Kagaya empezó a preocuparse de que Amane se sintiera algún malestar.Por la tarde Kagaya se guía con un papeleo inmenso. Pero le llegó un cuervo mensajero con información de otro distrito era invadido por demonios. Eso era muy alarmante deveria crear y mandar algún pilar quizás, sus pensamientos son interrumpidos por alguien quien toca la puerta. Kagaya esperando que fuera Amane pero era el sacerdote. Kagaya se levantó —Buenas tardes Oyakata-sama— Le hizo una reverencia —Buenas tardes señor Himorogi— Kagaya le devolvio la reverencia —Vera hay algo que me gustaría discutir con usted— Kagaya hacinti y dejo que el hombre entre en la habitación —Se que es un tema complicado lo que voy a mencionar pero...— Kagaya lo miro —No tenga pena señor, por favor adelante— El sacerdote le daba algo de vergüenza tener que presionar a Kagaya —Se trata del acuerdo entre las familias Ubuyashiki y Himorogi, se que usted es joven pero pronto tendrá que darle un heredero a la familia Ubuyashiki— Kagaya se sorprendió eso significa que la situación podría empeorar —Entiendo pero tendré que discutirlo con mi esposa, no quiero forzarla a algo en contra de su voluntad— El sacerdote se conmovió —Entiendo por eso tome la decisión de darles un año para que eso sucediera— Kagaya asintió —Muchas gracias señor Himorogi—
Unas horas después Amane regreso a la finca Ubuyashiki traía unas hiervas y pomadas medicinales. De inmediato se dirigió con Kagaya quien estaba sentado leyendo unos papeles e informes de cierta haría, Amane toco la puerta Kagaya la dejo entrar —Ya volví Oyakata-sama— Kagaya sonrio —Me alegra que ayas vuelto Amane— Amane se sentó a su lado —Fui a comprar unas pomadas que le aliviara el dolor— Kagaya se sorprendió —Vaya muchas gracias Amane— Kagaya no pensó que fuera a eso, creía que salió a tomar un breve paseo —Oyakata-sama ¿Me deja poner le las pomadas?— Kagaya asintió.
Amane empezó a quitarle el yukata negro que tenía puesto Kagaya, agaro una de las pomadas aplicándola en la piel sensible de Kagaya.
Kagaya algo nervioso devia decirle lo sucedido con el sacerdote —Amane hay algo que debo discutir con tigo— Amane lo miro, sus son hermosos pensaba Kagaya —¿Sobre que tema?— Kagaya trago algo de saliva —Sobre el heredero de la familia Ubuyashiki— Amane siguió aplicando la pomada a Kagaya mientras lo escuchaba con atención —Nos dieron un año para tener uno— Amane soltó una leve sonrisa —Entiendo..— Kagaya la miro —¿Si te parece el tiempo o deseas una expansión del tiempo?— Kagaya se volvió a poner nervioso, no es algo que esta acostumbrado a hablar —Oyakata-sama es suficiente con ese tiempo— Kagaya sonrio —Estabien..—.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuara...
Perdon lo subí muy tarde es que no se me prendía el foco. Pero espero que les gusto y que el tiempo aya valido la pena.
ESTÁS LEYENDO
Hasta los últimos latidos. [Kagaya x Amane]
RomanceCada ser vivo tiene una razón para luchar, cada motivación te lleva hacer acciones que pueden llevar para bien o para mal. Pero cuando luchamos por un ser querido nuestra luz brillara como nunca. En este caso la historia de como una pareja ara hasta...