Las primeras noches fueron difíciles tenían que cuidar los niños entre los tres Amane, Kagaya y Shōjo. La primera noche fue difícil los tres estaban despiertos cuidando los niños como todos los bebes necesitaban mucha atención será mas complicado teniendo quintillisos.
Ahora Amane no solo cuidaba a su esposo también a sus hijos será una tarea muy difícil.El amanecer llego cubriendo con sus calidos rayos a la finca Ubuyashiki. Amane y Kagaya dormían acurrucados cuando sonó el llanto de un bebe, Amane y Kagaya se levantaron de golpe. Los dos caminaron hasta la habitación de sus bebes, donde una de las hijas estaba llorando Amane y Kagaya se acercaron a ver como estaba su hija —¿Que tienes Kanata?— Dijo Kagaya mientras se acercaba a su hija —Es de mañana talvez tenga hambre— Dijo Amane en eso otra de las bebes lloro esta vez era Kuina, Kagaya la tomo en sus brazos —Si siguen llorando van a despertar a los demás— Dijo Kagaya en eso Amane se le ocurrió una idea —Oyakata-sama porfavor cuide a las niñas un rato— Dijo Amane mientras le entrego la niñas a Kagaya.
Amane se dirigió a la cocina donde la Shōjo estaba a siendo limpieza —Oh buenos días señorita Amane— Le hizo una reverencia a Amane, Amane se dirige a ella —Hina ¿Tenemos leche?— Hina fue a la despensa —¡Si señorita!— Hagaro la leche y se la entrego a Amane.Mientras Kagaya intentaba calmar a sus hijas —Niñas ya no lloren...— En eso Kiriya despertó y empezó a llorar provocando que los demás bebes lloren. Kagaya empezó a pensar que ser padre de quintillisos no es fácil...
En eso llego Amane y la Shōjo —Oyakata-sama trajimos la leche...— Amane se sorprendió al ver a su esposo al borde del colapso mental con cinco bebes llorando en la habitación. Amane agarró asus hijas y les dio de comer, la Shōjo hizo lo mismo.
En poco tiempo las dos se encargaron de la situación....
Los días pasaban, los días en meses y los meses en años. Los quintillisos asus cuatro años Kagaya y Amane se aseguraban que ya aprendieran lo básico, ahora este año irán al siguiente nivel. Las niñas empezarían a participar en algunas ocasiones a eventos importantes dentro del cuerpo de los cazadores, uno de ellos serian supervisar a los concursantes de la selección final, algo que honestamente le preocupa a Amane pues ese sitio esta lleno de demonios, aunque estara un cazador con ellas por cualquier cosa y están también las flores de glicinias.
Amane con actual mente veintidos años y Kagaya con diecinueve años. Los dos estaban preocupados por sus dos hijas pero sobre todo de la decisión que tomaron al ocultar a su hijo... después que los quintillisos nacieron Kagaya tomo la decisión de criar a su hijo como mujer para que no le afecte tan rápido la misión. Amane quien estaba poniéndole pomadas a su esposo le reviso el brazo —Oyakata-sama ya tienes las marcas por los brazos— Kagaya le puso su mano en su pelo —No te preocupes Amane, estaré bien—
Amane lo abrazo —Oyakata-sama ¿Crees que Kanaya y Nichika estarán bien?— Kagaya le sonrió —Porsupuesto tienen una madre fuerte, amable, inteligente y hermosa— Amane se sonrojo. En eso Kiriya, Kuina y Kanata fueron al cuarto de sus padres a mostrarles que ya han memorizado las reglas del cuerpo de cazadores —Bien echo mis niñas— Las tres se mostraron muy felices —Será mejor que descansen un poco— Amane asintió —Niñas vamos— Las tres la siguieron. Kagaya mientras se dirigió a una mesa a continuar con su trabajo, pero antes escribió una carta al cazador quien las estaba cuidando.
"Que rido Ryota es crucial que estés al pendiente de las elecciones, te agradecería si me informas quienes lograron sobrevivir y te pediré un último favor porfavor te pedire que cuides a mis hijas. Están en pleno crecimiento es vital no solo por mi si no también por el futuro del cuerpo de cazadores y nuestra lucha por la humanidad".Un raro después llego Amane a alistar los futones. Kagaya la miro y como todas las noches acercaba la mesa a los futones, Amane se acostó —Oyakata-sama ¿Vas a dormir muy noche?— Kagaya le sostuvo la mano —Solo voy a trabajar por unas horas mas, así que descansa Amane— Amane asintió con la cabeza Amane cerro sus ojos hasta la mañana siguiente.
En la mañana siguiente Kagaya y Amane despertaron por los grasnidos de un cuervo con un mensaje del cazador en cargado de cuidar a las niñas les informaron que veinte participantes llegaron y sobre las niñas ya se dirigían a la finca Ubuyashiki, Amane y Kagaya tuvieron un momento de suspiro en esto momentos.
Amane se dirigió al cuarto de sus hijas fue a ver como estaban sus hijas que descansaban, paso al cuarto de Hinaki a ponerle su futon, fue hacer lo mismo en el cuarto de Nichika. Aun era muy temprano segura mente serian aproximadamente las tres de la maña pensaba Amane en eso llegaron sus hijas, Amane se acerco a ellas preocupada —Niñas ¿como les fue?— Hinaki respondió —Bien, aun que creemos que pudimos a verlo echo mejor— Nichika respondió —Nos travamos un poco pero lo haremos mejor a la próxima— Amane se puso feliz, segura mente Kagaya estará feliz de saber que sus hijas están determinadas a esto —Bien devén estar cansadas vamos...— Amane llevo a sus hijas a cada una a su habitación deseándoles buenas noches a cada una de ellas..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuara...
Gracias por esperar tanto pero tengo que informar que cada semana se publicara un capitulo, puede que tal vez se pase de la fecha pero como máximo un día.
Pero espero que les guste mucho. Aunque es difícil por que están ya los quintillisos y eso me pone loca por tener ya a ocho personajes.Bueno como sea bendiciones XD
Y la qso 💅
ESTÁS LEYENDO
Hasta los últimos latidos. [Kagaya x Amane]
RomanceCada ser vivo tiene una razón para luchar, cada motivación te lleva hacer acciones que pueden llevar para bien o para mal. Pero cuando luchamos por un ser querido nuestra luz brillara como nunca. En este caso la historia de como una pareja ara hasta...