Ya han pasado algunas semanas desde esa noche, pensaba Amane mientras su mejillas se ponían rojas talvez no tuvo que hacer eso. Dejarse llevar por los sentimientos, es algo que no suelo hacer seguía pensando Amane, se levanto del tocador cuando siento su cuerpo y cabeza algo pesados ¿será por falta de sueño? Pensaba Amane de cualquier forma tenía que preparar el desayuno de Kagaya. Bajo a la cocina quien la estaba esperando la Shōjo —Buenos días señorita— La saludo con una reverencia —Buenos días Hina— La saludo con una reverencia, las dos entraron a la cocina empezaron a hacer el desayuno.
—¿Puedes terminar aquí? Iré haber como esta mi esposo— La Shōjo asintió con la cabeza, al ir se Amane sentía que no descanso bien será un día largo se decía a si misma. Toco la puerta al no escuchar respuesta y entro viendo que Kagaya seguía dormido —Es un dormilón...— Susuro mientras se dirigía a la para del futon de Kagaya. Como la mayoría de días tenía que despertarlo —Oyakata-sama es hora de despertar— Dijo Amane mientras le acariciaba el pelo —Oyakata-sama ya es de día, tiene que despertar..— En eso Kagaya abrió sus ojos —Buenos días Amane..— Dijo con una cara de adormilado —Buenos días Oyakata-sama— Amane lo ayudo a parase mientras lo ayudaba en lo que podía para ir a desayunar.
Mientras iban de camino a desayunar Kagaya se dio cuenta que Amane se sentía algo cansada —¿Te sientes bien Amane?— Amane lo miro —Si..—Las semanas pasaron algo un poco preocupada Amane revisa un cuaderno, cuando lo lee se dio cuenta que su periodo esta atrasado por un mes, estaba tan ocupada ayudando a Kagaya que no se dio cuenta. En la noche Amane estaba arreglando los futones en eso piensa en contarle a Kagaya sus sospechas de tener un embarazo.
—Oyakata-sama..— Kagaya la miro —¿Sucede algo Amane?— Amane desvío la mirada mientras puso su mano en su panza —Bueno vera hay una posibilidad que este embarazada..— Kagaya se sorprendió tanto que no pudo evitar abrir sus ojos como platos —¡¿Que?! ¿Estas segura?— Amane asintió con la cabeza en eso Kagaya la abrazo —Entonces no te dejare sola, te ayudare en lo que pueda— Amane le regreso el abrazo. Amane entre sus brazos sonrió susurrando un "gracias"..Pasaron los días la panza de Amane cada vez era mas notoria, Amane y la shōjo tuvieron que comprar ropa mas grande para Amane, pues no devia usar ropa tan ajustada cuando esta embarazada. Además que esta al lado de Kagaya cada segundo que puede, más que todo por una petición de Kagaya de estar a su lado.
En la noche Amane estaba poniéndole pomadas a Kagaya cuando, se levanto agaro Amane de los brazos y la sentó —Es mejor que te sientas no quiero que te sobre esfuerces— Amane sonrió —Oyakata-sama estabien estaré bien— Kagaya insisto lo cual Amane siguió poniendo las pomadas cuando Kagaya la seguía mirando —Oyakata-sama ¿ocurre algo?— Kagaya se acercó a ella —Me preguntaba si serán muchos o solo uno..— Amane lo miro —¿Muchos?Oyakata-sama ¿Espera más de un hijo?— Amane se sorprendió pues no esperaba que Kagaya dijera eso —Nolose es una intuición..— Amane se toco el estomago, Kagaya le toco un mechón —No te preocupes ira todo bien ya lo veras— Kagaya dijo antes de darle un beso a Amane.
Al igual que los días los meses pasan, al igual que el estomago de Amane, las cosas cambiaron un poco. Amane estaba con Kagaya la mayoría del tiempo, la Shōjo asistía a Amane en la mayoría de cosas en especial al cocinar pues Kagaya quería que Amane descansara lo máximo posible, ademas de contratar una sanba. Hay veces que Kagaya le ayuda a Amane a ponerse algunas pomadas para el cuidado de su piel y aveces incluso le decía cosas bonitas a su hijo.
Lo cual la pareja disfrutaba mucho, pues veían esto como una bendición a sus vidas.Final mente llego el día tan esperado, Kagaya estaba trabajando, cuando acaricio el pelo de Amane pensando si debería de dormir un poco cuando Amane empieza a tener una respiración agitada —Amane ¿Que pasa?— Preguntó Kagaya muy preocupado —Oyakata-sama.. creo que ya biene el bebe..— En eso Kagaya entendió que Amane entro en labor de parto —Espérame traeré a las sanba— Amane asintió con la cabeza, mientras la respiración de Amane es cada vez más agitada.
Cuando las sabanas llegaron dejaron a Kagaya afuera de la habitación, quería estar al lado de Amane, pero simplemente no podía.Al rato Kagaya estaba desesperado caminando de aun lado al otro, cuando escucho un llanto de un bebe. Pero el parto seguía, el vio como algunas sabanas corrían por traer agua quedando incierto " ¿por qué no a terminado el parto? " Se pregunto en eso recordó su insisto entonces ¿será más de uno? Kagaya se sorprendió, al escuchar otro llanto de un bebé en eso Kagaya solo dijo —Querida Amane tu puedes...—
Amane seguía con la respiración agitada las sabanas seguían ayudándola —¡Señorita de nuevo empuje!— Amane tomando un poco de aire empujo, los gritos de Amane se escuchaban por toda la habitación una sabana le ofreció su mano como apoyo, Amane siguió empujando cuando empezaron a salir unos pies —¡Señorita porfavor siga empujando!— Amane siguió empujando con todas sus fuerzas. Al rato se escucho un llanto de otro bebe, Amane estaba llorando quería abrazar a sus bebes pero aun no termino esto, eso Amane dice —Creo que aun no termina esto— En eso las sabanas se sorprenden Amane estava destrozada si seguía así podría morir. En eso tomaron la decisión de operarla, le sacarían los bebes atraves del estómago, en eso una de ellas le contó a Kagaya pero el sepreocupo —Entonces déjeme estar presente— Dijo Kagaya la sabana se sorprendió normal los hombres nunca estan presentes pero al final si lo dejaron.Todos en la sala sabían que será arriesgado y más en el estado de Amane. Kagaya estaba a la par de Amane tomándola de la mano, Amane fue anestesiada por unas dosis mientras el grupo de las sabanas asían la surgía. Cuando lograron encontrar los bebes se dieron cuenta que eran dos con mucho cuidado retiraron a los dos bebes que quedaban con mucho cuidado. Al terminar cocieron Amane para finalizar con este proceso. Cuando terminaron Amane descansaba en los brazos de Kagaya. Una hora después les entregaron a sus bebes los cuales nombraron.
Para la primera en nacer "Hinaki Ubuyashiki", la segunda "Nichika Ubuyashiki", para el tercer y el heredero de la familia Ubuyashiki "Kiriya Ubuyashiki", la cuarta "Kanata Ubuyashiki" y la última "Kuina Ubuyashiki".Al final Amane y Kagaya los abrazaron eran un milagro que fueran tantos en nacer que no podían quedar más encantados, Kagaya miro Amane —Muy bien echo Amane— Amane lo miro mientras mostraba una sonrisa —Oyakata-sama muchas gracias— En eso se dan un tierno beso —Descansa cera mejor que descanses— Amane asintió con la cabeza...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuara...
Perdón por la espera esque no sabía como hacer la escena del parto pero creo que quedo bien ☝️🤓
Bueno aquí como siempre agradecido por que les este gustando esta historia. Pero sobre todo por que le den apoyo.
Quedisfruten si día Byeee~ ☺️☺️👋👋
ESTÁS LEYENDO
Hasta los últimos latidos. [Kagaya x Amane]
RomanceCada ser vivo tiene una razón para luchar, cada motivación te lleva hacer acciones que pueden llevar para bien o para mal. Pero cuando luchamos por un ser querido nuestra luz brillara como nunca. En este caso la historia de como una pareja ara hasta...