>Un pequeño presente<

106 15 5
                                    

An pasado unos días desde que Amane y Kagaya se conocieron. Era de mañana, Amane se estaba preparando para ir a la finca Ubuyashiki. Sabe perfectamente que Kagaya es una persona ocupada para su edad. Su impresión de el fue completamente diferente a lo que esperaba, pensaba que por su edad seria algo irrespetuoso, pero fue lo contrario.

Amane terminando de arreglarse agaro un bolso que combina con su yukata amarillo, salio de la habitación encontrándose con su padre —Amane ve con cuidado— le dijo su padre —Gracias padre— Procedió a hacerle una reverencia. Amane salio de su casa, fue a pie, la finca no estaba tan lejos de su casa.

...

Un rato después llego a la finca, toco la puerta y una de las shōjo al servicio de la familia Ubuyashiki —Señorita Amane, porfavor pase— Dijo la joven mujer mientras le hacía una reverencia. Amane fue guiada por la misma señorita shōjo donde estaba Kagaya. La señorita toco la puerta avisándole a Kagaya que Amane llego a visitarlo.
Kagaya dio permiso que Amane pasara.

—Buenos días Oyakata-sama.

—Buenos días Amane.

Amane se sentó adelante de Kagaya quien estaba revisando unos papeles. Kagaya aparto la vista de los papeles, miro Amane quien estaba sentada mirándolo —Amane puedo acerté una pregunta..— Amane asintió con la cabeza —¿Cual es tu color favorito?— Amane lo miro —En lo personal me gusta mucho el morado..— Respondió Amane —Ya veo..— Ambos siguieron teniendo una agradable conversación —Disculpame que te pregunte esto pero.. ¿al final pudiste ayudar al monje?— Kagaya le sonrió —Si, actual mente esta entrenando para ser un cazador de demonios— Amane bajo la cabeza —Ya veo— Amene desvío su mirada al papeleo que estaba atendiendo Kagaya —¿Te estoy interrumpiendo?— Preguntó Amane —Kagaya le respondió con una dulce voz —No, solo esta respondiendo una carta— Amane no quería seguir interrumpir el trabajo de Kagaya. Pero tanbien se dio cuenta que tenía un cesto lleno de cartas sin leer.

—¿Oyakata-sama va a leer todo eso?— Preguntó Amane apuntando el cesto.

—Así es cada una de estas cartas son una clave importante para poder derrotar a Muzan Kitbusuji— Respondió Kagaya, Amane miro el cesto y agaro una carta —Oyakata-sama si usted me permite porfavor déjeme ayudarle— Kagaya pudo mirar la determinación de Amane en sus ojos —Estabien pero no te excedas porfavor— Amane asintió la cabeza.

Los dos leyeron y respondieron cada una de las cartas. Por casi toda la mañana. Al rato una de las shōjo llego a traerles el almuerzo a Kagaya y Amane.

—Perdóname por tenerte aquí encerrada— Amane lo miro —Estabien solo quería ayudarte— Amane y Kagaya empezar a almorzar mientras tenían una platica agradable. Amane pensaba por la diferencia de edad seria algo incomodo, se alegraba que fuera todo lo contrario a lo que ella pensaba.

Después de almorzar los dos fueron a caminar al patio de la mansión específicamente donde generalmente se hacen las reuniones de los pilares. Cerca de un arbol Kagaya le entrego un pañuelo, en el parecía haber algo envuelto —¿Que es esto?— Preguntó Amane —Es un pequeño presente— Amane destapo el regalo y vio dos objetos el primero era un peine con flores moradas y el segundo una horquilla, con colores rosa y morado.

—Oyakata-sama muchas gracias, son muy lindos— Amane miro a Kagaya —¿Quieres ponerte uno?— Preguntó Kagaya, Amane asintió con la cabeza —¿Cual te quieres poner?— Amane agaro la horquilla, Kagaya extendió su mano —¿Me permite?— Amane lo miro —Porsupuesto— Amane le entrego la horquilla a Kagaya, Amane se dio la vuelta. Mientras Kagaya le ponía la horquilla a Amane.
Amane no podía dejar de pensar en el hermoso detalle de Kagaya. No esperaba que tuviera un lado romántico.

Además de ser un pequeño regalo es más que eso, es un gesto que Kagaya esta interesado de Amane. El solo pensar en eso hace que Amane se le ponga una sonrisa por unos segundos.
Los dos volvieron juntos de nuevo a la mansión.

—¿Amane cuando será el día que vengas a vivir conmigo?— Preguntó Kagaya —Oyakata-sama será la próxima semana— Respondió Amane, Kagaya la miro le sonrió —Entiendo— Kagaya acompaño a Amane hasta la salida —Vuelve con cuidado Amane— Kagaya hiso una reverencia —Porfavor cuídese Oyakata-sama— Amane estaba apunto de irse pero quería agradecerle a Kagaya por los dos regalos —Oyakata-sama muchas gracias por los presentes, son hermosos— Tras eso Amane hiso una reverencia —Porfavor cuídese— Tras esas palabras Amane se dirigió de nuevo a su casa dejando a Kagaya con una sonrisa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuar...

Espero que les guste este episodio que en este si me esforcé hasta acudí al bendito san google para averiguar mas cosas para la historia. Además que algunas cosas me inspire del anime mi feliz matrimonio. 😺😺😺
Bueno bye 👍

Hasta los últimos latidos. [Kagaya x Amane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora