Como estudiante de la universidad nos han ofrecido a una serie de alumnos trabajar en el campamento que organiza esta.La recompensa por haberlo hecho será recibir créditos, cosa que me hace falta, y además nos pagan algo de dinero.
Mi mejor amiga y yo hemos decidido apuntarnos, ambas además de por lo dicho antes, estamos muy aburridas en nuestro pueblo. Donde apenas hay cosas para hacer, así que nos ha venido esta oportunidad de lujo.
Una tarde nos citaron en un aula de reuniones, los maestros organizadores nos explicaron las normas básicas, primeros auxilios, actividades etc. Tenía bastantes ganas de ir, ya que cuando yo era pequeña, fui algunos veranos y allí fue donde conocí a mi mejor amiga y a mi grupo de amigos.
En la sala había más gente a parte de nosotras, mas o menos unas 11 personas. Eché una mirada general sobre los demás que estaban en la sala, algunos de ellos me sonaban de verlos por el campus, otros eran mas mayores y apenas los veía salvo en reuniones estudiantiles.
-Ahora os diré con quien vais a hacer las actividades y cuales vais a hacer.
Empezaron a nombrar a las parejas, yo recé porque me tocase con mi mejor amiga. Pero no, le tocó con otro chico.
- Verónica, tu irás con Ferran Torres, me han dicho que hoy no ha podido venir, así que ya lo conocerás.
-Vale.
Miré a mi mejor amiga, la cual estaba hablando con el chico con él que le había tocado.
★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸
. ★ ° :. ★ * • ○ ° ★
. * . .
° . ● . ★ ° . * ° . °☆
. * ● ¸ . ★ ° :●. *
• ○ ° ★ . * . .
° . ● . ★ ° . * °
°☆ . * ● ¸ . ★
° :. * • ○ ° ★ . * .
★ . ° . . ★
° °☆ ¸. ● . ★ ★
° . * ° . °☆ . * ● ¸ .
★ ° . * ° . °☆ . * ● ¸
. ★ ° :. * • ○ ° ★
. * . ★ ° :.☆Ya estábamos los chichos que íbamos a ser monitores en el autobús para ir al campamento. Iríamos un día antes que los niños para ver el lugar y saber que tiene que hacer cada uno.
Me senté con Pablo, un chico que va a mi clase. Mi mejor amiga se sentó con Pedri, con el cual es su pareja para lo de las actividades.
-Ellos dos acaban juntos.- Me dijo Pablo mientras sacaba una bolsa de chuches y me ofrecía.
-Ya verás. -
El autobús se puso en marcha y nos fuimos hacia el campamento. Los chicos que teníamos delante se dieron la vuelta y nos hablaron.
-Eh Pablo.
Le chocó la mano a él y se me quedó mirando esperando a que dijese algo.
-Hola.
-Hola, ¿tú eres?
-Verónica.
-Yo soy Ferrán.
-¿Torres?
-Si. ¿Por?
-Porque nos tocó juntos en el campamento.
-Algo me dijeron, pues encantado guapa.
Me guiñó un ojo, y se volvió para delante.
Sin duda iba a estar entrenido ser la compañera del moreno.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Selección Española
FanficOne shots con los jugadores de la selección española 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸