4. Pedri González

1.2K 31 3
                                    

                          -16 Abril-
Hoy es mi cumpleaños.

La verdad, no me ilusiona nada ya que hace tres años, cuando cumplía mis 18, mi abuelo estaba ingresado en el hospital y mientras celebraba con mis amigos, me llamaron mis padres. Los noté bastante alarmados, mi abuelo acababa de morir.

Desde ese día, no he vuelto a celebrar mi cumpleaños y no tenía pensado volver a hacerlo. Después de lo que ocurrió simplemente me junto con mi mejor amiga, Maia, para tomar un café.

Pero, ella me había prometido que ese año sería diferente. Y lo sería, por qué apareció a las 9 de la mañana en mi casa, cuando apenas estaba despertándome.

-Venga, Vicky, despierta ya, hoy será un gran día.- Me decía con prisa, aunque sabía que para mí no lo sería, o eso era lo que pensaba.

-Ya voy, ya voy- le contestaba cansada, mientras me armaba de fuerza para salir de mi cama-. ¿Que es eso tan increíble que vamos a hacer hoy?

-Cuando te levantes y te duches te lo digo.- respondió, ilusionada.

Sin otra opción, me levanté adormilada, dispuesta a ducharme.

                               ☆☆☆

Tras ducharme, fui directamente a la cocina, pues podía notar un increíble olor a tortitas, además, la única persona que había en mi piso era Maia y sus tortitas eran, sin duda, las mejores.

-¡Mira lo que he hecho, tortitas!- Me dijo al verme llegar a la cocina- Con jamón york y queso, ¡tus favoritas!

-Muchas gracias- Le dije feliz mientras me abrazaba-. No te merezco.

-Ya, ya lo sé. Bueno, va, come que te cuento- dijo mientras reía.

-Dime lo que vamos a hacer o me vuelvo a la cama- le amenacé, entre risas.

-Vale, vale- dijo alzando ambas manos al aire-. A ver, primero vamos a ir a comer al italiano que tanto te gusta.

-¿¡En serio!?

-¡Si!, pero lo mejor es lo de por la tarde-  prosiguió explicándome-. ¡He conseguido entradas para ver el Barça-Sevilla al lado de los banquillos!

-¡No te creo!- dijo casi gritando mientras me levantaba corriendo para abrazarla.

De pequeña seguía muchísimo al Barça, solía ver los partidos con mi abuelo mientras el me decía: "Mira, Victoria, este es Iniesta" o "Este es Messi", así con cada uno de los jugadores. Pero, al morir mi abuelo dejé de verlo, aunque, me hace mucha ilusión igualmente poder verlo en persona.

-Pues créeme, por qué es cierto- dijo mientras me devolvía el abrazo-. Venga, vamos, que te voy a llevar a la librería y te regalo el libro que tú quieras.

                            ☆☆☆

Fuimos a dar una vuelta por las tiendas y a comer a ese restaurante italiano que tanto me gusta.

Después de comer nos fuimos directamente al Camp Nou para poder ver entrenar al equipo. El partido era a las 6, aunque nosotras llegamos a las 4.

Al entrar, mos sentamos y pudimos ver a unos cuantos futbolistas paseando y viendo el campo, conseguí ver a Ferrán Torres, Robert Lewandowski y al portero, Ter Stegen.

Estuve un rato hablando con Maia cuando los jugadores saltaron al campo acompañados de los aplausos y cantos de la afición.

Tras una hora, el partido comenzó, la primera parte fue tranquila, dos goles de cada equipo.

One Shots Selección EspañolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora