Desde que entró como fisio en la selección mi relación con todos había sido bastante buena, todos le trataban con mucha profesionalidad y fuera del trabajo eran como unos amigos más.
Todos menos uno.
Dani Carvajal le evitaba, evitaba cualquier contacto conmigo.
Si tenía alguna molestia soltaba la excusa de que había sido un mal movimiento o que no era nada. Y eso a Noelia le molestaba una barbaridad.Un día, en un entrenamiento rutinario Dani tuvo un resbalón con un charco, haciendo que cayese sobre su brazo derecho.
Noelia rápidamente acudió, viendo como Dani no se levantaba de su sitio.Cuando él vio que la chica se acercaba se levantó en seguida. Eran como dos imanes que se repelen. A Noelia este rechazo le sentó como una patada en el culo. Estaba harta de su comportamiento infantil y decidió que debía enfrentarlo ya de un vez.
En cuanto terminó el entrenamiento se fue a hablar con su compañero.
-Es que Raúl, estoy harta de este. No me hace ni puto caso, cuando quiero ayudarle me da largas y se va como si no le hubiese pasado nada. - Noelia se sentó en una mesa de la cafetería mientras su compañero le miraba desconcertado.- Estoy por dejar el trabajo.
-Eso ni se te pase por la cabeza. Vamos a ver, ¿vas a dejar el trabajo de tu vida por un idiota? Si él te ignora, pues tu pasa de su cara. Mira que hay jugadores que te aprecian y aprecian el trabajo que haces .
- Pues eso es lo que voy a hacer, porque me tiene de los nervios este idiota. A partir de ahora todo lo que le pase le tratas tú ¿ok?- Raúl asintió y yo sonreí.
Noelia comenzó a pasar de Dani y este lo notó. Notó que su atención iba para otros jugadores y no para él. Algo en él le molestó, pero decidió ignorarlo. Tenía mas problemas a parte de aquella fisio. Uno de ellos era su divorcio, la mujer a la que había amado le había sido infiel con alguien al que consideraba como un hermano. Su mujer le ponía muchas pegas en el reparto del divorcio y en la custodia de sus hijos. Con la excusa de que él tiene partidos dice que no va a ponerle atención a los niños. Dani sabía que eso no era así, quería a esos dos pequeños más que a su propia vida.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Selección Española
FanficOne shots con los jugadores de la selección española 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸