7. Gavi

799 19 0
                                    

Mi amiga Catalina me mira y me sonríe. Nos acabamos de sentar en nuestro asientos en el Camp Nou, justo enfrente de la boca del vestuario.

- No me lo puedo creer. ¡¡Voy a ver a Pedri!!

- Tía estas fatal, acabamos de dejarnos un ojo de la cara por el pase y tu solo piensas en él.

- A ver, sabes que me encanta el fútbol, pero es que voy a verlo super cerca. Es que me va a dar algo. Además, yo no digo nada de tu amor platónico con el 6.

Me puse colorada en pensar en Gavi, era mi crush desde que empezó a jugar. No voy a negar que cuando empezó a jugar yo le eché el ojo y el jugador sevillano se volvió un amor platónico.

Los jugadores salen al campo para calentar, y Cata me señala donde está Gavi. Saco mi cartel donde pone: "Gavi, quiero tu camiseta" con corazones. Se perfectamente que es imposible que la vea, aunque estemos en primera fila.

Mi amiga saca su cartel que pone, "Pedri, dame un abrazo, he suspendido un examen".

Cuando termina el calentamiento los jugadores entran por la boca, Pedri está hablando con un fisio. Él señala el cartel de mi amiga y ambos se ríen.

-Luego te doy un abrazo guapa- Dice Pedri antes de desaparecer y entrar al vestuario.

Mi amiga chilla y una pareja a nuestro lado aplauden tras lo ocurrido.

Aun sigo con la esperanza que Gavi vea mi cartel, se queda al final del todo hablando de algo con Xavi

Pasan sin mirar ya que el entrenador le estaba explicando algo. Miro al suelo un poco triste, pero bueno, todavía queda partido.

El encuentro comienza y el Betis no le pone nada fácil al Barça marcar un gol. Pero al final del todo Gavi  consigue meter un gol.

En la segunda parte y el Betis marca otro gol.

Al final el partido queda empatado y Catalina y yo nos levantamos corriendo y nos vamos cerca de donde pasan los jugadores.

Gavi y Pedri pasan cerca y nosotras sacamos los carteles y nos ponemos a chillar para que vengan.

Gavi mira para nuestro lado y nos señala. Y a mi, me va a dar un ataque.

Se acercan ambos con una sonrisa y Pedri  envuelve a mi amiga en un abrazo.

-¿De qué es el examen?

- Sobre enfermedades infecciosas. Estudio medicina.

Pedri le da otro abrazo y le sonríe. Entablan una conversación y yo miro a Gavi.

-¿Nos podemos hacer una foto?

-Si claro.

Se pone a mi lado y pasa su brazo alrededor de mis hombros sonriendo.
Catalina nos hace la foto mientras sigue hablando con Pedri.

Se quita la camiseta y me la da guiñándome el ojo.

-Adiós guapa.

Gavi se va y Pedri  le da su número a mi amiga.

Ambas nos vamos contentas por lo que acabamos de conseguir.

Catalina se había ligado a Pedri. Y yo...
Había conseguido la camiseta de Gavi y me había dicho guapa.
Para mi ya he ganado mucho en esta vida.


Al día siguiente me levanté a las 7 como todos los dias entre semana. Hoy tenia clase en la uni y me gustaba ir temprano para tomarme un café con algunos compañeros de clase.

Me subo en el metro y me pongo los auriculares para escuchar algo de música tranquila.
Saco mi libro electrónico y veo la hora que es 7:30. Mi fondo de pantalla es la foto que tengo con Gavi.

One Shots Selección EspañolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora