Tenía algo que hacer, pero no sé cómo me respondería.
El fin de semana iba a la boda de una prima. Les había dicho a todos que iría con mi novio.
Mi familia está obsesionada con que tengamos todas novio. Si no mi familia empieza a decirte:
"Normal, mira como eres.
Tienes que buscarte un novio o si no no tendrás hijos."Yo no tenía novio.
Pensé en pedírselo a un amigo pero tenia compromisos así que solo me quedaba él.
Robin, mi maravilloso vecino.
Con el que tenía una "maravillosa" relación de "amistad".Toqué a su puerta nerviosa y esperé a que saliese.
-Hombre Alicia, mi vecina favorita.¿ A que se debe tu visita? -Dijo con sarcasmo.
-Necesito tu ayuda.
-¿Mi ayuda? Para que quieres que te ayude.
-¿Puedo pasar?
Entramos y nos sentamos en el sofá del salón.
- Seguramente me vas a decir que no. Es algo que te parecerá raro.
-¿Que quieres?
- Que finjas ser mi novio en la boda de mi prima.
-¿Qué?
- Si, como lo escuchas.
-No lo voy a hacer, eso es ridículo. Vamos Alicia sabes que no saldría contigo.
- Entiendo, se que dirías que no, bueno adiós.
Me fui a paso rápido , abrí la puerta y me fui corriendo a mi apartamento.
Entonces me quedaría sola. Tendría que aguantar los comentarios de mis tías.
Viernes por la tarde.
Hoy iría a por el vestido. Uno azul precioso.
Estaba por entrar a mi casa cuando escucho que me llaman.-¡Alicia! ¡Alicia! Espera.
Era ¿Robin corriendo hacia mí?
No llevaba gafas, pero su voz la reconocía.-¿Que quieres?
-Necesito tu ayuda.
-A ver ¿Qué necesita mi mejor amigo?
-Unos fans me están persiguiendo y no tengo llaves de mi casa. Las tengo en el coche y ellos están fuera. Y no puedo salir fuera
-¿Y que quieres que haga?
-Puedo entrar a tu casa, te prometo que no te molesto ni toco nada. En cuanto se vaya me voy.
-Bueno vale.
Intente abrir la puerta pero no pude. La funda del vestido era demasiado grande.
-Espera que te ayudo.
Robin cogió el vestido y pude abrir la puerta.
Entramos y dejé las llaves en la mesa.
-¿Donde lo dejo?
-Trae voy a probármelo.
Me fui a la habitación. Lo saqué y me lo puse.
Me mire en el espejo. Había engordado un poquito. Pero me queda mejor que antes.
-Robin puedes venir.-Escuche un voy de su parte y entro el la habitación.
-¿Qué pasa?- se quedó callado cuando me vio. -Vaya Alicia estas preciosa.-Dijo sonriendo.
-Gracias. Me puedes ayudar. No me lo puedo cerrar.
Se colocó tras mi, me aparto el pelo. Noté su respiración en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Selección Española
Hayran KurguOne shots con los jugadores de la selección española 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸