𝟬𝟭

501 30 0
                                    



Samantha estaba aburrida, no estaba transmitiendo y solo estaba sentada frente a su set up completamente cansada y aburrida, no había nada interesante en la redes sociales.

Aburrida decidió mirar los canales que estaban en directo, exploro hasta que vio que su gran amigo "Quackity" estaba transmitiendo, rápidamente dio clic a la transmisión y miró este, no tenia nada por hacer y Quackity solía hacerla reír.

Al parecer estaba transmitiendo desde su cocina, ya llevaba tiempo en stream, Alex estaba tomando un pan de hamburguesa mientras hablaba.

— ¿ya se lavó las manos? — leyó el chico. — no, de hecho me la jale antes del directo, entonces no, limpia no están.

Dijo él mientras movía sus manos, Samantha soltó una risita al escuchar a su amigo.

Luego se escuchó la risa de alguien en el directo, eso hizo confundir un poco a Samantha quien creía que su amigo estaba solo.

—¡Alexis no seas puerco! — gritó la voz de una chica dejando a la rubia algo confundida. — ahora no pienso comer ninguna comida que hagas, que asco

Alex río ante el comentario de la chica que estaba detrás de la cámaras, en un momento Quackity desapareció de la pantalla dejando la cocina vacía.

— chat, ¿ustedes creen que Alex incendie la  cocina? — preguntó aquella voz femenina nuevamente, el chat comenzó a responder a su pregunta.

Samantha aún seguía sin conocer a la dueña de la voz, al parecer se había perdido de muchas cosas, Quackity regresó con una cesta de ingredientes y se posicionó nuevamente frente a la cámara.

— yo fui y planteé los ingredientes en mi propio patio, porque a mi me vale verga. — habló Alexis provocando las risas de la chica.

[...]

El directo estaba a punto de finalizar y ya Quackity había acabado la grandiosa hamburguesa que tanto se demoró en hacerla,  la había probado y al parecer no había quedado tan mal.

La voz femenina volvió a escucharse, y Quackity le mostró la mitad de la hamburguesa que había en el plato.

— ojalá si te hayas lavado las manos Alexis — hablo la chica mientras recibía el plato, Alex soltó una risa y espero la opinión de aquella chica.

— pensé que iba a saber peor. — bromeó ella mientras que se ganaba la mirada ofendida de Quackity. — mentiras, está muy deliciosa.

El stream siguió con Quackity hablando y comiendo y justo cuando estaba a punto de finalizar, apareció una linda chica de cabello castaño oscuro recogido en una cola despeinada, con un fleco despeinado, tenia una camiseta blanca y era algunos centímetros más baja que Quackity.

— ¡Adiós chat! — la chica comenzó a mandar besos y luego la transmisión se cortó.

Samantha había quedado algo interesada en aquella chica, no sabía el porqué le generaba tantas dudas, era alguien totalmente interesante para ella.

No lo dudo ni un segundo y agarro su celular, se metió a su Instagram e inmediatamente busco el perfil de Quackity, buscando entre sus seguidos tratando de buscar a la chica, para la buena suerte de Samantha, Quackity no seguía a mucha gente, para su mala suerte no sabia absolutamente nada de la chica, ni su nombre...

Tras un tiempo de bajar y bajar entre sus seguidos y revisar cada perfil, encontró uno que le llamó la atención inmediatamente, su usuario era "@____rgz" rápidamente se metió al perfil, tenia 1.3 millones de seguidores y seguía a 223 personas y por último tenía 72 públicaciones.

No dudo ni un segundo y apretó al botón azul que decía "seguir", comenzó a stalkearla y reviso todas su publicaciónes y por último vio la historia.



____rgz
Hace 27 minutos

Samantha se quedó observando la historia y luego dio un me gusta, bloqueo su teléfono y lo dejo en frente a la mesa, pensando en lo linda que era esa chica que salió en el stream de Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Samantha se quedó observando la historia y luego dio un me gusta, bloqueo su teléfono y lo dejo en frente a la mesa, pensando en lo linda que era esa chica que salió en el stream de Alex.

Pero aún tenía sus grandes dudas, ¿quien era? ¿Porque estaba con Quackity? ¿Que relación tiene con Quackity?

She likes a boy. | RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora