𝟬𝟳

266 25 1
                                    



el tan esperado día por fin había llegado, por fin serían los premios eslands,  _______ terminaba de retocar su maquillaje, no era algo natural pero tampoco era extravagante, era perfecto para su vestuario, eso sentía ella.

En pocos minutos tendrían que salir del hotel y llegar al auto que los llevaría directamente al evento, no paraba de retocar su maquillaje o peinado se sentía nerviosa.

Era la primera vez en ir a un evento de este tipo, y no quería dar malas impresiones y más sabiendo que era algo que verían miles de personas.

Se miro una última vez al espejo y dio un suspiro, tenía un vestido negro largo, unos guantes negros largos que eran medio transparentes que traían consigo una decoración peluda.

Su cabello estaba recogido en una moña y adelante sobresalían pequeños cabellos que eran pete de su fleco, colocó unos aretes  plateados un poco grandes y luego salió del baño encontrándose con Alex quien terminaba de organizar su traje negro.

— ¿crees que me veo exagerada? — pregunto curiosa la chica mientras acomodaba sus guantes.

Alex se quedó mirando a la chica, no podía creer que se veía hermosa, siempre solía recordárselo pues le encantaba verla sonrojar cuando se lo decía.

—¿me estás jodiendo? — pregunto el indignado acercándose a ella. — ¡te vez bien pinche hermosa!!

Dijo el mientras la tomaba de la cintura atrayéndola hacia el, ella lo miro con una sonrisa y con ojos brillantes, el la miraba de igual manera, en ambos se notaban los ojos enamorados.

Alexis robó un beso a la chica, ocasionando la risa de esta, al separarse Alex comenzó a dar pequeños besos por el rostro de su querida novia.

— ¿nos vamos? — pregunto ella con una pequeña risa. — creo que el auto nos espera para tu gran noche.

Él sonrió y tomó la mano de su linda novia, saliendo de la habitación entre risas.

[...]


_______ Rodríguez

Junto a Alex pasamos la alfombra roja, entre cumplidos y gritos de los fanáticos, me sentí feliz de recibir tales halagos, o de sentir que era bienvenida allí.

Nos guiaron hacia nuestros asientos, mientras caminábamos hacia donde nos habían señalado, comencé a mirar hacia los asientos cercanos encontrándome a una rubia justo al lado de mi asiento.

— ¿Samantha?

Pregunte y la rubia volteo mirándome emocionada, estaba bastante linda con su vestido color oscuro de una sola manga, me acerqué a ella y le di un abrazo, no la había visto desde la mañana de ayer.

— ¡estás muy hermosa samy! — exclame emocionada mirándola de arriba a abajo

— y tu que wey, estás bien pinche hermosa. — hablo ella mirándome de igual manera con una gran sonrisa.

Sentí como alguien paso su brazo por mis hombros, no tuve necesidad de voltear a ver para darme cuenta que era Alexis.

— si , bueno, deja de quitármela rivers — bromeó el con una risa.

Ella dio una pequeña risa y luego me tomo del brazo atrayéndome hacia ella.

— no digas estupideces, ya es mía pendejo.

Alex río ante aquel comentario, los tres nos quedamos allí hablando hasta que comenzara el evento, incluso llegaron algunas personas más a unirse a nuestra conversación.


Samantha Rivera

Había llegado al lugar del evento un poco antes que otros, estaba acompañada de Ari y Juan y de Roier y Spreen, aún esperábamos a que los demás llegaran.

Al ser de los primeros en llegar tuvimos que entrar primero a la alfombra roja, salude, hable un poco y sonreí alegre al encontrarme con algunos fans.

Aunque no podía mentir, lo que más esperaba era encontrarme a _______, me moría por verla vestida eleganteme, estábamos en un pequeño lugar antes del lugar donde se entregarían los premios, saque mi teléfono y comencé a ver la transmisión en Twitch del evento.

Enfocaron las escaleras y se podía visualizar a dos personas bajando por estas, una de ellas era _______ quien sonreía ante las cámaras o el público al igual que Quackity quien iba a su lado, llevándola como una princesa.

Mire un poco embobada la pequeña escena de ella lanzando un beso a la cámara, se veía tan hermosa, más hermosa que nunca.

Guarde mi teléfono al ver cómo la pareja salí del lugar, pronto llegarían aquí lo que significaba verla ahora en persona...

She likes a boy. | RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora