• Samantha Rivera.Habían pasado algunos días luego de los premios Esland la mayoría se había quedado allí, como algunos otros se habían ido de la Ciudad de México para sus hogares.
Yo me había quedado un tiempo más, no tenia algún proyecto por hacer y era más entretenido estar en la Ciudad de México con algunos amigos que regresarme a Monterrey.
Actualmente estaba junto a Spreen y Carrera quienes estaban molestando entre ellos yo solo reía de la estupideces que decían o las bromas que se hacían mutuamente.
Me metí a mi instagram viendo cómo _______ había publicado recientemente una historia, me quede mirando el círculo de sus foto de perfil pensando en que hacer.
¿Y si le enviaba un mensaje directo? O ¿si respondía su historia?
Luego de aquella noche de la fiesta no habíamos hablado mucho, sinceramente Yeni vergüenza, no recordaba nada y mis sentimientos me hacían sentir tímida.
Pase esos días sobrepensando mucho todo, tenía vergüenza y si yo hice algo en la fiesta y por esa razón ya no hablábamos tanto, quería pensar en que pude comportarme y creer que no hice nada malo en la fiesta, aunque tan solo pensarlo me causaba gran amargo sabor.
Suspire y me meti a su historia ignorando mis pensamientos.
@____rgz
Hace 24 minutos.
Le di like a la historia, pensando seriamente en responderla, deslice hacia arriba y me quede pensando en una buena respuesta, ¿porque razón mi mente no estaba procesando nada?Bloqueo mi teléfono dejándolo de lado, ignorando mis pensamientos esuche la voz de una chica al concentrarme mas era la voz de es ella.
Me acerqué a los chicos y rodrigo estaba hablando con ella por llamada, la tenia en altavoz, me senté al lado de ellos escuchando la conversación.
— es que, le dije a Alex que yo quería algo de comer baje a comer algo y él me escribió diciéndome que saldría a no sé dónde y yo le dije que bueno y seguí comiendo. — ella hizo una pausa. — luego pues subí al cuarto y busqué llaves y no encontré y me acordé que Alexis tenía las llaves y él se fue y no se cuando regresara y me da pena ir a pedir otras llaves a recepción porque ya he ido como 3 veces.
Rodrigo comenzó a reírse.
— veni a la habitación de nosotros. — propuso Ivan, yo lo mire. — estamos con Rivers y ya cuando Quackity venga te vas.
— Oki, espérenme allá entonces.
Una vez dicho esto ella colgó la llamada, carre dejó el celular en la cama y luego volvió a reír.
— ella siempre es así, siempre le pasan cosas.
Dijo carrera, a lo que había conocido ellos se conocían desde hace algún tiempo atrás, había escuchado un poco de su historia solo sabía que se habían conocido por medio de Alex y luego fueron creando una buena amistad.
Escuchamos cómo la puerta sonaba, Rodrigo se levantó casi que corriendo y fue abrir la puerta, me asome un poco más para ver mejor.
Y la vi allí en la puerta parada, se veía hermosa como siempre, estaba sonriéndole a carre con esa linda sonrisa que tenia, cada vez mis sentimientos por ella crecían más y más.
Ella entró seguida de carre y saludó a Spreen y a mi con un corto abrazo y luego se sentó en el sillon que había en el cuarto.
— ¡ahora si! — habló emocionada. — hagamos una mega pijamada
Solté una pequeña risa y la mire fijamente, ¿como ella podía ser tan linda?
ESTÁS LEYENDO
She likes a boy. | Riversgg
Fanficshe likes a boy she likes a boy she likes a boy i'm not a boy... i'm not a boy... i'm not a boy... Samantha rivera y lectora!