𝟬𝟱

292 24 1
                                    



Alexis saludó a sus amigos que estaban igual de emocionados por verlo, todos parecían muy unidos en cambio _______ estaba nerviosa viendo cómo todos la miraban.

— les presento a _______ — habló Alex mientras rodeaba su brazo en su hombro, ella dio una gran sonrisa.

— hola linda, mi nombre es Abril pero dime Ari. — comenzó a presentarse una rubia y dio un corto abrazo a la pelinegra quien lo aceptó gustosamente.

Luego cada uno se presentó comenzaron a tratarla como si la conocieran de hace mucho, _______ estaba más que feliz de sentirse así y luego de agarrar un poco de confianza rápido no paraba de hablar con todos, siempre había sido alguien extrovertida y ya que sus nervios estaban fuera era más energética.

Aunque ella no se separaba del lado de Rodrigo e igual él tampoco se separaba del lado de ella y ambos eran un dúo inseparable.

— ¿y a donde nos vamos? — preguntó el argentino más alto, Ivan.

— todavía falta Rivers — mencionó ari mirando hacia el ascensor. — ella me escribió que ya pronto llegaría.

Todos quedaron esperando unos segundos más, entre ellos hablaban y molestaban mientras que Rodrigo y _______ no paraban de molestar, eran los más hiperactivos del grupo de streamers.


Samantha rivera

Ari no paraba de enviar mensajes y marcarme, hoy se supone que saldríamos la mayoría de nosotros a comer algo y me habia quedado dormida, sentí mi celular vibrar otra vez y vi en la pantalla el nombre de ari.

— ¿que esperas para venir? — fue lo primero que escuché al contestar la llamada.

— ya bajo, te lo juro jurado. — hable cerrando la puerta de mi habitación. — estoy tomando el ascensor, ya estoy subiendo en el, ya estoy apretando el primer piso, ya está comenzando a bajar.

— ya mamona, vente ya de ya. — habló ella y luego colgó la llamada

Espere unos momentos más y luego llegue al primer piso, comencé a caminar hasta que me encontré a un grupo de raritos y me di cuenta que eran mis amigos.

— ¡ya llegó por quien lloraban! — grité llamando la atención de todos

Comencé a recibir algunas quejas de otros en broma por mi tardanza y luego de eso comenzaron a caminar, yo solo me reí y me encontré con Quackity eso me emociono porque significa que la linda chica también estaba aquí, creo...

— ¡Quackity! — lo salude y le di un corto abrazo.

— ¡Rivers! — saludó el de la misma manera. — te quiero presentar a alguien. — mencionó el y mi corazón latió a mil por hora, el hecho de tener a la linda chica por fin de frente me ponía más que nerviosa. — ella es _______.

la linda chica estaba al lado de él con una sonrisa, aquella chica pelinegra con la que había intercambiado algunas palabras en chat por fin estaba al frente mío, si que era más linda en persona.

La linda chica por la que había estado interesada todo este tiempo, por fin estaba allí al frente mío, ella ladeó su cabeza y luego se acercó a mi dándome un corto abrazo pude sentir el dulce aroma de su perfume.

Dios mío esta chica me esta volviendo mas que loca.

— ¡Samantha rivera! — dijo ella luego de separarse del corto abrazo. — por fin conozco a la rubia por la que hablo en ig

Ella soltó una pequeña risa y yo también sonreí, maldita pelinegra que me está enamorando.

— lo mismo digo _______, te vez más linda en persona. — hable con algo de timidez pues sentía que aún no estábamos en ese tipo de confianzas

— bueno, tu también eres hermosa en persona y más chiquita.

— no mames pendeja, ni que fueras muy alta tu. — murmure haciendo que ella soltara una risa.

Me quede mirándola fijamente por unos instantes, su lindo maquillaje la hacía ver más linda y sus ojos color marrón eran encantadores y por supuesto esa linda sonrisa con sus dientes casi perfectos.

¡¿COMO  PODÍA SER TAN ATRACTIVA?!

Ambas reímos y luego Alex puso uno de sus brazos sobre sus hombros atrayéndola un poco más hacia el.

— bueno si no caminamos nos perdemos la comida y tengo un chingo de hambre. — dijo el y los tres comenzamos a caminar.

Pero no pude evitar sentirme un poco celosa sobre ese brazo en el hombro de esa linda chica y cómo ella tenía su mano agarrando la de él, entrelazando sus manos, eso era un indicio algo extraño a cerca de su relación, pero aún seguiré pensando en que son amigos, mejores amigos.

No preste más importancia a eso y simplemente seguí mi camino conversando con ellos dos...

[...]

@____rgz
Hace 2 horas.

@____rgzHace 2 horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hace 27 minutos.

Rodricarreraaa ha respondido a tu historia: te odio 🖕🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Rodricarreraaa ha respondido a tu historia: te odio 🖕🏻

Samyrivera ha respondido a tu historia: ¿tu viniste a México a los premios o a burlarte de la enanez de algunos?

She likes a boy. | RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora