Samantha Rivera— no recuerdo mucho, lo único son los momentos antes de la fiesta y ya no mucho. — Confesé a Ari quien se encontraba sentada en mi cama mirándome.
— ¿nada de nada de nada? — pregunto ella curiosa, me causaba gracia verla ahí sentada toda despeinada con el maquillaje corrido, probablemente también estaba de igual forma...
Ayer luego de la fiesta nos quedamos dormidas en mi habitación, y desperté con ella abrazándome y también vi como Osvaldo dormía con Roier y Juan.
A lo poco que recuerdo, todos vinimos a la habitqcion que competía con Osvaldo ya que era la más cercana, ya que Juan y Ari estaban lo suficientemente ebrios como para subir unos cuantos pisos más y Roier solo quería dormiste de una vez por todas.
ellos se fueron a buscar algo de desayunar y nos dejaron a ambas en la habitación, Ari y yo estábamos muy agotadas y el dolor de cabeza era impresionante.
— bueno, recuerdo muy poco de hecho. — me quede pensando un poco. — solo recuerdo que la seguí hasta los baños, claramente estaba ebria y tenía una intención tras eso
Ari se acomodó emocionada por lo que le contaba, y se lanzó a la cama quedando acostada boca abajo mientras movía sus pies emocionada.
— ¡dime que algo paso! — exclamó emocionada
— no, nada de eso. — dije aburrida. — ambas nos quedamos mirando por minutos y me acercaba lentamente pero luego ella dijo que tendríamos que regresar con todos.
Ari me miró con los ojos abiertos, ella estaba más ilusionada que yo de hecho.
— estuvieron a nada de besarse, eso es un gran avance.
Suspire no creía que eso era cierto pero ya no importaba, tome mi celular y decidí ingresar a Instagram las primeras historias era de la pelinegra que me enloquecía, segundo a segundo.
@____rgz
Hace 11 horas.
Repetí una y otra vez el último video, se veía tan perfecta anoche, me encantaría repetir la noche y poder haber sido valiente y robarle un beso.Todo me pasa por tonta...
Dezli las historias, dejando de repetir aquel video de _______.
@rodricarreraaa
Hace 43 minutos.
¿Por que siempre tenía que ser tan linda?, me sentía tan confundida con ella no podía creer que ella podía causar tantas emociones en mi cuando la conocí hace poco tiempo...— Ari... — llame la atención de ella quien levantó la cabeza inmediatamente. — estoy muy confundida...
— ¿que te pasa ahora?
— es que ella es... — suspire sin saber que palabras usar o más bien como expresarme.— no lo sé, simplemente no se, la conozco de hace relativamente poco, pero ella hace que mi corazón lata de una manera que nunca había latido.
Confesé desviando mi mirada de Ari ignorando por completo la mirada de ella en mi.
— sabes que te apoyo en todo. — yo la miré. — me encanta verte feliz y todo, pero de verdad primero trata de descubrir qué tipo de relación tiene ella y Quackity y luego podemos realizar un plan para conquistarla.
Asentí con mi cabeza y le di una sonrisa, agradecía al universo o a lo que sea que me puso a Ari en mi camino, porque ella era de las mejores amistades que podía tener.
ESTÁS LEYENDO
She likes a boy. | Riversgg
Fanfictionshe likes a boy she likes a boy she likes a boy i'm not a boy... i'm not a boy... i'm not a boy... Samantha rivera y lectora!