𝟬𝟮

398 25 1
                                    



" @____rgz ha comenzado a seguirte"

Fue lo primero que leyó Samantha desde sus notificaciones, emocionada desbloqueó su teléfono y dio click en la notificación, se metió a los seguidos y efectivamente aparecía ella en los primeros.

Estaba más que feliz de que esa linda chica la siguiera, sonriente se metió en la nueva historia que había publicado.

@____rgz
Hace  28 minutos.

Samantha dio me gusta y deslizó hacia arriba con la intención de responderla, se quedó un momento pensando en que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Samantha dio me gusta y deslizó hacia arriba con la intención de responderla, se quedó un momento pensando en que decir.

Luego de tanto pensar escribió " tu conductor designado es un peligro, ten cuidado con no morir..."

Envío el mensaje y bloqueo su teléfono dejándolo en la mesa, los nervios llegaron y comenzó a morder sus uñas, sentía que aquel mensaje había sido estúpido pero quería comenzar una conversación ya sea larga o corta.

[...]

• LOS ÁNGELES

Alexis y _______ iban en el auto escuchando canciones de taylor swift, ambos cantando "Gorgeou" fuertemente y con gran sentimiento,  Alex manejaba y cantaba en cambio _______ bailaba y cantaba con emoción.

— ¡you're gorgeous! — gritaron ambos para acabar la canción.

"Young and beautiful" comenzó a sonar, _______ cerró los ojos y comenzó a bailar al ritmo de la música, era su canción favorita o más bien lana del rey era su cantante favorita.

Alex la miraba de vez en cuando con una gran sonrisa, se sentía más que feliz en ese pequeño momento con ella y disfrutaba verla feliz.

— habrá un evento en México   — hablo Alex llamando la atención de la chica quien le miro atentamente. — varios streamers iremos son unos premios, me gustaría que fueras conmigo...

— ¿ de verdad?

— si claro, solo si quieres — aclaro Alex mirándola

— claro que quiero, vamos.

Alex sonrió emocionado y se estiró hacia la chica dándole un abrazo y plantando un beso en su mejilla, para luego seguir conduciendo.

_______ sonrió, le gustaba compartir momentos importantes con Alex y sabía que esos premios eran algo importantes para el, ademas lo veía como una nueva posibilidad de conseguir amistades nuevas.

Ella tomó su teléfono encontrándose con una notificación de mensaje, al meterse a aquella notificación vio el usuario se trataba de una chica llamada "@samyrivera"

La había seguido hace algunos días y no sabía quién era, solo sabía que Alexis la seguía y también le seguía Rodrigo carrera quien era un buen amigo, sin preguntar devolvió el seguimiento.

Y ahora aquella chica le había escrito.

— Alex — llamó ella haciendo que este respondiera con un "jum" — ¿ quien es Samyrivera?

— una amiga, es una streamer mexicana y por cierto también irá a los premios — contesto el sin importancia. — ¿a que viene la pregunta?

— comenzó a seguirme en Instagram y quería saber quien era. — aclaró ella y luego se metió al chat con aquella chica con la intención de responder.


Samyrivera

Respondió a tu historia
| tu conductor designado
es un peligro, ten cuidado
con no morir... 

HAHAHAHAHAH

¡Ya lo sé!, he rezado más de
4 padres nuestros en todo el camino.

Creo que han funcionado
porque aún estoy viva😝

Seen


Luego de haber respondido el mensaje bloqueó su teléfono y lo dejó a un lado, se acómodo  más en su asiento de copiloto y al ver la vista relajante del paisaje comenzó a quedarse dormida.


[...]

• MÉXICO

Rivers se encontraba viendo una película, estaba acostada tranquilamente viendo la película, escucho su teléfono vibrar seguido del sonido de notificaciónes.

Ella se estiró para agarrarlo y luego se volvió a acomodar en el sofá, desbloqueó su teléfono y lo primero que vio fue el mensaje de aquella chica que la tenía loca.

Abrió el chat con grandes nervios notorios.




@____rgz

HAHAHAHAHAH

¡Ya lo sé!, he rezado más de
4 padres nuestros en todo el camino.

Creo que han funcionado
porque aún estoy viva😝

Hasta yo estaré rezando
padres nuestros por ti.

Porfavor sube algo
luego para confirmar que estes bien JAJAJAJAJ.

Luego de mandar aquel mensaje bloqueo su teléfono con miles de emociones mezclándose en su estómago, no sabía el porqué pero aquella chica le traía felicidad sin conocerla.

Aunque creía que sus mensajes habían sido tontos quería pronto una respuesta de ella, se había puesto algo nerviosa y no sabía bien que responder y puso lo primero que vino a su mente.

Aún no podía creer que ahora estaban en una corta conversación, smaantha estaba más que feliz al ver aquel chat, ¿como alguien que no conocía podía ocasionar tantas emociones?

She likes a boy. | RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora