Fase 6 Death Egg Egg Gate
supongo que han descubierto que he escapado. En fin. ¡Hora de decir adios a este abumimiento! Uuhh ¡Abandonamos el planeta! supongo que todo el que cabrea a Eggman recibe un billete de ida al espacio. ¡yo aqui no me quedo! ¡No hay nada sobre lo que correr! No estoy comodo en los espacios cerrados. ¡ya me las pagara Eggman por haberme hecho esto! Me tuvierion encerrado en la Death Egg. Habra reconstruido esa bola de chatarra un millon de veces. No tardare en escapar de aqui. ya lo veras, Eggman. Buah. andan sobrados de armas. ¡Menos mal que no tienen punteria! ¡Ahi voy!
Sonic: ¡No te precocupes! No pasa nada. ¿Has venido a rescatarme? No sabes lo mucho que te lo agradezco. ya tenia yo ganas de ver una cara amiga.... No sabes lo mucho que te lo agradezco. ya tenia yo ganas de ver una cara amiga...
hinata: Eh, novato, ¿sigues de una pieza?
sonic: pero bueno, ni se molesta en preguntar como estoy YO....
hinata: ¡Sonic! ¡Que contenta estoy...!
sonic: Un momento. Amy. ¡Todos no alegramos de que este vivo! Aunque no lo seguira estando por mucho tiempo si no se larga de ahi ahora mismo. Tus palabras me conmueven, Kunckles.
Kunckles: Sonic, descubrir que estabas vivo ha sido la mejor noticia que hemos tenido en meses. y ahora las malas noticias. Nuestros intomes indican que Eggman tiene una labrica de amas en Green Hill. Es de ahi de donde saca las que usa en la batalla.
Silver: ¿Una fabrica? No podemos destruir la base de Eggman en Metropolis mientras esa fabrica este operativa.
Kunckles: Ese es el problema. Mira, Sonic, se que acabas de volver, pero estamos hasta arriba. ¿puedes encargate tu? Necesitamos que destruyas la fabrica de Green Hill. Llevate al novato contigo.
Vector: ¿Estas seguro? pero si temblaba como un Flan cuando estabomos en la Death Egg.
Charmy: ¡Es que en el espacio hace frio! ¡En la labrica hace colorcito!
Kunckles: ¡Sobre todo cuando la queme toda! Sonic, ve tu delante. Novato, tu asegurate de tomar buena nota.
Sonic: Llevo seis meses esperando a vengame y nada me detendra. ¡parece que empezamos bien!
Capitulo 4 Fase 7 Green Hill Arsenal Pyramid
knuckles: La tabrica del enemigo esta dentro de la piramide. puedo mandar refuerzos si creeis que no podeis solos.
sonic: ¡Ni hablar! ¡los dos nos las arreglaremos solos! Bombardearemos este sitio y abriremos paso a la resistencia. ¿verdad, amigo? ¡Hora de formar equipo! No importa cuantos obstaculos pongan en nuestro camino. ¡Seguiremos adelante pase lo que pase! ¡Si! ¡A si se hace! ¡Tenemos una velocidad y una coordinacion insuperables! ¡Tenemos que seguir asi!
sonic: ¡Bing! ¡Hemos encontrado la entrada!
hinata: Deberiais poder entrar a la fabrica por ahi. ¡Tened cuidado!
sonic: Je. Esto va a molar. ¡Ha estado chupado!
hinata: No se ni por que me preocupo. ¡Algo esta atacando en Mystic jungle! Silver esta luchando contra el... o ello, o lo que sea. ¡Daos prisa!
Silver: ¡Chicos! ¡Es el!
sonic: ¡Tengo muchas ganas de volver a vermelas con ese tipo!
Capitulo 5 Fase 8 Mystic jungle Luminous Forest
ESTÁS LEYENDO
Sonic Forces 2017
FanfictionAvatar-infinite the jackal - Orbot -vector-silver-espio-charmy- knuckles Orbot Cubot -omega - sonic classic