Eggman: Sonic. Como lodio. tal este odio que lo he conadizado en esta insuperable herramienta de destruccion. cada derrota cada humillacion sutrida por culpa ese maldito erizo sera vengada hasta el infinito con mi indestructible creacion. Es un sueño hecho realidad. con este invento podre expandir el imperio de Eggman por todo el mundo y conquistar el planeta. ¡Muajajaja!
Orbot: ¡El jefe esta que lo tira, eh....!
Capitulo 1 Fase 1 Green hill - Lost valley
tails: ¡sonic! ¡Las tropas de Eggman estan invadiendo la ciudad! ¡Te necesitamos aqui y ahora!
sonic: ¡Aguanta, Tails! ¡voy para alla! ¡catay! ¡Que bicho mas grande! supongo que siempre aparecen cosas nuevas cuando tu barrio se convierte en un desierto. Limpiar todo esto va a ser un asco. ¡Hay arena por todos lados! Green hill cada vez parece mas una colina de arena. Jo, menudo desaste. Como pille a Eggman.... Este es una de mis lugares favoritos y esta hecho polvo. Aqui se acaba Green hill, asi que la ciudad debe de estar cerca. ¡preparemonos para pasar a la accion!
sonic: ¿Estais todos bien?
tails: Si, gracias a ti. Aunque, por un momento. crei que no aparecerias.
sonic: ya yo soy asi ya me conoces.... ¡Muy bien, acabemos con esto, Eggman!
Eggman: Acabemos contigo, Sonic. ¡Te presento a mi todopoderosa abra maestra!
Sonic: ¡Shadow! ¿Eres tu...? ¡¿Zavok?! ¡¿Metal? ! ¡Chaos!
tails: ¡ohh! ¡Este tipo es mas rapido que Sonic! ¡No, espera! Algo no me cuadra. Lo escaneare a ver que es.
Sonic: ¿Que eres? ¿Como haces...?
Eggman: ¡Genial!
sonic: ¡Tails! ¡Necesito saber que esta pasando con este tipo!
Tails: ¡Estoy probando, sonic, pero las señales son muy confusas! ¡No tienen ningun sentido!
Sonic: ¡No puedo esperar mas, tails!
tails: ¡SONIC!
Tras la derrota de Sonic, el ejercito de Eggman se hizo con el control.. Solo tardaria unos meses en dominar gran parte de este mundo. A pesar de lo imposible de la situacion, el pueblo formo una resistencia organizada para continuar la lucha. Un nuevo miembro esta a punto de unirse a la batalla.
vector: ¡El ekercito de Eggman es imparable! Sin Sonic. la gente esta perdiendo la esperanza y quieren rendirse.
Silver: No podemos perder la esperanza.
hinata: yo aun sueño que sonic esta con nosotros. ¿Creeis que podria ser cierto?
silver: Soy optimista, pero tambien realista. Sonic no esta, Amy. Y Tails esta muy afectado. si queremos ganar, tendremos que hacerlo sin ellos.
Espio: Silver tiene razon. Uevamos ya seis meses esperando un milagro. me temo que el unico milagro somos nosotros.
Silver: El ejerctio de Eggman tiene aterrorizados a todos. si queremos unir a la gente, tendremos que demostrarles que la union hace la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Forces 2017
FanficAvatar-infinite the jackal - Orbot -vector-silver-espio-charmy- knuckles Orbot Cubot -omega - sonic classic