Fase 11 Green Hill Eggman Gragoon
Infinite: y asi termina la eliminacion de los prototipos del Rubi Fantasma.
Eggman: Era un modelo defectuoso. solo reconocia el ADN de quien lo activo.
Infinite: solo unser con mi fuerza de voluntad podria activarlo.
Eggman: No importa, el laboratorio de Mystic jungle esta cerrado a cal y canto. por cierto, ¡tu no te encontraste con Sonic despues de que escapara?
Infinite: si, fue incapaz de hacer nada contra mi. No hay por que preocuparse.
Eggman: ¿Has dejado al erizo con VIDA? Tenemos MUCHO de lo que precuparnos.
Infinite: para ti. quizas. Te ha vencido durante decadas. yo lo he derrotado en nuestro primer encuentro.
tails: ¿prototipos del Rubi Fantasma? y Sonic... esta... ¿vivo?
Eggman: ¿Que sucede?
Infinite: Nada... ¿seguimos adelante con el plan?
Eggman: ¡por supuesto! cuando lo cumplamos, la resistencia quedara eliminada. El mundo quedara hecho cenizas, ¡y de ellas surgira el nuevo y glorioso imperio de Eggman!
Infinite: y la resistencia caera ante el poder de Rubi Fantasma. Todos quedaran sometidos.
Eggman: ¡¿Que?! ¡Tu! No tengo tiempo para esto.
Eggman Gragoon vs Sonic
Eggman: Tal poder excede mis expectativas. ¡Ja! ¡A veces me doy miedo de lo genio que soy!
tails: pero eso quiere decir que te equivocaste con los calcilos para mi eso es fracasar.
Eggman: ¡Muajaja! ¡sobrepasar las expectativas es la mayar de las genialidades! No espero que lo entiendas. ¡Tiene mucho morro, para ser un sonic tan chiquitito y de otra dimension! Este Egg Dragoon solo ha perdido un 10% de su fortaleza en combate.
tails: Estas mintiendo.
Eggman: No tardaras mucho en descubrirlo. ¡Umf! No seria un reto machacarte aqui mismo. Atrapare a toda la resistencia antes o despues. ¡Tiempo al tiempo!
tails: ¡si! ¡lo conseguimos!
Eggman: Ojojojojo. como me gusta veros luchar como si tuvierais alguna oportunidad. Es adorable. Casi me da pena pensar que no vamos a poder divertirnos asi nunca mas. ¡En tan solo tres dias mi plan acabara con vuestro patetico grupo!
ESTÁS LEYENDO
Sonic Forces 2017
FanfictionAvatar-infinite the jackal - Orbot -vector-silver-espio-charmy- knuckles Orbot Cubot -omega - sonic classic