(Tal y como dice el título, de unas aclaraciones, y también pido su opinión e ideas para la historia)
1.- Bueno, aquí Izuku tiene un tendrá un quirk, pero que no usa porqué es muy peligroso.
2.- Izuku será más tímido e inseguro, pero sigue teniendo esa actitud valiente y decidida a la hora del combate.
3.- Izuku anteriormente ya fue rechazado 5 veces.
Quienes lo rechazaron fueron…
> Momo
> Nijere
>
>
>Las otras 3 se las dejo a Votación.
4.- Habrá antagonistas que tendrán celos del peliverde al tener un harem.
Y los idiotas son…
- Bakugo que no soporta ver al peliverde feliz
- Mineta que, como buen pervertido desea lo que tiene Izuku
- Hanks que siempre estuvo enamorado de RumiSi quieren a otro antagonista pueden decir quien.
5.- Esto se situa después del festival deportivo, e Izuku apenas contra el 40% del OFA.
Y ahora a lo que vinieron
El harem del Cabeza de Marihuana...Mirko Prime…
Osea la original, la que pertenece al universo donde transcurre la historia.Mirko Yandere…
Un clásico que no podia faltar.Mirko Joven…
Para fácil, es una versión que tiene una edad cercana a Izuku.Mirko Villana…
Otro clásico que no podía faltar, y talvez un spoiler de una posible futura historia.Mirko Medieval…
La Mulan Japonesa, y una idea que tenía que estar ahí.Mirko Apocaliptica…
Un verdadero spoiler de una futura historia.(Si quieren otras versiones, digan cuáles)
ESTÁS LEYENDO
Mi Granja de Conejas
FanfictionHe decidido hacer una historia de mi segundo Ship favorito de BNHA. y que mejor que hacerlo a lo grande.