Caos...
Es como se puede describir la situación, un completo y absoluto caos, y eso es por el hecho de que las conejas se están peleando por el peli-verde.
Mirko(J): SUELTA A MI CONEJITO, ¡ES MÍO!
Mirko(Y): NEL PERRA, ES MIO.
Mirko(V): EL ES MIO PUTAS, ESPERE AÑOS PARA VOLVER A ESTAR CON EL.
Mirko(A): no pude salvar a Midoriya, no fallaré está vez... ALEJENSE DE EL.
Mirko(M): mi Rey me necesita, debo protegerlo.
Mirko: OIGAN, NO SE QUIÉNES SEAN USTEDES PERO EL PELIVERDE NO ES SUYO.
Mientras las conejas estaban matándose la una a la otra por el peliverde, y mientras eso pasaba los héroes y profesores estaban viendo que hacer con la situacion.
Nezu: ¿Que podemos hacer señores?
Aizawa: en momentos como estos solo podemos hacer algo.
All Migth: ¿Y sería?
Aizawa: bueno, una sola es peligrosa, 6 son una muerte segura, así que... salvese quien pueda.
Así el profesor del peliverde se fue del lugar, y el resto de profesores solo trataron de controlar la situación.
Fueron a dónde estaba el escándalo, Fernando la pelea de las conejas.Nezu: haber señoritas, vamos a poner las reglas y el orden.
Conejas: ¿A si?
Tres Doritos Después
Nezu estaba con un pañal de pescados tratando de salvar su vida de unos gatos hambrientos.
All Migth, Snipe, 13, Present Mic estaban como si fueran unas canicas humanas.
Midnight estaba atada de piernas y brazos, amordazada y con 2 vibradores activados a su máxima potencia.
El resto estaba en círculos de tiro al blanco con algunos cuchillos y marcas de heridas.Conejas: haber si eso les enseña a no meterse con una coneja y su comida... que en este caso es un brócoli.
All Migth: oigan, el Joven Midoriya ya está morado, y eso no es bueno.
Las conejas vieron al peliverde estaba morado por la falta de oxígeno, por estar atrapado entre los pechos de ellas, al ver eso lo soltaron y dejaron al peliverde que ya tenia hasta espirales en sus ojos, y siguieron peleando por el uke violable.
Después de un rato, Izuku había despertado y vio a las conejas desmayadas, y a los profesores torturados, así que el peliverde los ayudo y se llevó a las conejas a la agencia de Mirko, dónde el se quedó a dormir una noche mas en ese lugar.
A la Mañana Siguiente
Las conejas habían despertado adoloridas, adoloridas y cansadas, al verse estaban apunto de volver a atacarse, pero algo las detuvo, un aroma de comida delicioso.
Izuku: me alegro de que despertarán.
Al lugar entro Izuku con la sonrisa moja-bragas 10000, y con una bandeja de comida que traía 6 desayunos.
Mirkos-Prime: ~ha~, es tal y como lo recuerdo.
Izuku: ayer no fue del todo un buen día, por eso quiero hablar con ustedes para así poder ayudarlas.
MirkoS: (si sigue así, aunque me metan a la cárcel, lo violare aquí y ahora mismo)
Mirko: bueno, también es algo obvio lo que está pasando, y es que hay algunas variantes de mi.
Izuku: eso lo se, pero quiero saber que tipo de variantes hay aquí.
Mirko(M): ¿Que necesitas que hagamos?
Izuku: quiero que me digan sus historias, así podré saber quienes son y de dónde son.
Mirkos-Prime: deberían empezar ustedes 2 primero.
Pov Mirko
Bueno, aquí todo empezó cuando Izuku estaba haciendo sus pasantías conmigo.
Aunque hemos tenido varias aventuras, lo que superó el límite de lo subnormal, fue en el último día de las pasantías.
Nos topamos con una villana que tenía un quirk que le permitía manipular la energía, y cuando Izuku la derrotó creo una gran explosión de energía.Y eso sería todo.
Fin del Pov
Izuku: bueno, ahora digan sus historias, una a la vez.
Mirko: ¿Pero como le hacemos?
Izuku: ya se, haremos el juego de la botella, formen un círculo.
Las conejas hicieron lo que el peliverde dijo, Izuku uso una botella y la giro para que la siguiente Mirko cuente su historia.
Y la siguiente fue…
ESTÁS LEYENDO
Mi Granja de Conejas
FanfictionHe decidido hacer una historia de mi segundo Ship favorito de BNHA. y que mejor que hacerlo a lo grande.