Habían pasado varios días desde que Izuku estaba haciendo sus prácticas con Mirko.
Ambos ya se habían hecho más cercanos hasta el punto de llámese por sus nombres, aunque también habían tenido sus momentos "incómodos"…La primera mañana que Izuku paso en la agencia de Mirko, el peliverde de levantó temprano y decidió hacerle el desayuno a la heroina como una muestra de generosidad.
Pero cuando fue a ver a la coneja vio que su cuarto estaba abierto y teniendo lo peor entro sin tocar.Pero se topo con la heroina aún dormida y desnuda, pues estaba acostumbrada a estar sola que hacía lo que quería, olvidando que tiene un invitado.
Rumi estaba desnuda solo con una toalla, pues estaba por tomar una ducha, pero al entrar se encontro con el peliverde desnudo ya que se acababa de bañar y apenas iba a salir.
Por la impresión Rumi soltó su toalla y ambos quedaron desnudos viendo el uno al otro.Después de ver desnudo al peliverdes, la coneja decidió empezar a molestarlo mostrando sus perfectos atributos, insinuando se, seduciendo en pocas palabras al peliverde.
Aunque le costaba un poco de trabajo a la heroina ya que Izuku sabía controlarse, pero eso le gustaba a Rumi ya que lo veía como un desafío.Rumi ahora sí "usaba" pijama, pero decir usaba es mucho, pues lo que usaba para dormir no era mas que una camisa larga que no cubría del todo su figura.
Eso era intencional ya que está normalmente hacia o quedaba en posiciones que relataba sus atributos al peliverde haciendo que se ponga nervioso y sacándole una erección de vez en cuando.Y así muchas situaciones incomodas.
Izuku estaba con ropa deportiva, pues Mirko lo había citado en un gimnacio.
El peliverde no había ido con la heroina, ya que le pidió permiso para ver a su mamá, ya que está iba salir del país por cuestiones de trabajo.
Pero ya después de eso Izuku llegó al gimnacio, dónde vería a la heroina con su ropa deportiva, pero algo provocativa, por obvias razones.
Rumi: Izuku, me alegra de que llegarás.
Izuku: gracias, aunque me sorprendió que me invitarás a venir aquí, ¿Para que?
Rumi: bueno, hoy no hay tanto crimen, así que decidí venir a entrenar, y pues… estás haciendo tus prácticas conmigo, así que debes entrenar conmigo.
Tal y como dijo Rumi, ambos empezaron a hacer ejercicio en el lugar.
Primero empezaron con algo de calistenia, haciendo sentadillas, lagartijas, etc.
Después de eso empezaron a utilizar las máquinas y herramientas del gimnasio, así estubieron por un rato hasta que alguien llegóEse alguien era el viejo amigo de la infancia, el actual héroe No.3 del Top, Hawks.
Aunque no venía solo, pues con el estaba alguien muy conocido para Izuku.
Kirishima: ¡Mido-Bro!, me alegra mucho verte.
Izuku: a mi también, y es un honor conocerte héroe Hawks.
Hawks: igualmente, ahora chicos, Mirko y yo haremos una demostración para que aprendan algo, en especial el peliverde, ya que creo que aún eres algo débil.
Por alguna razón, a Rumi le molestó eso, y cuando fue la hora del combate.
La coneja hizo pedazos a su amigo.Mirko: bueno, debido a que Hawks estara indispuesto un rato, Izuku y… el pelirrojo, hagan tambien un combate de práctica.
Dicho eso ambos alumnos se pusieron en pose de combate y empezaron a luchar.
Kirishima empezó activando su quirk para atacar al peliverde, pero este haciendo uso de lo que le enseño la heroina, no solo para esquivar ataque si no para devolverlos.
Y con ayuda de sus 2 quirks Izuku ganó el combate.Después de eso ambas parejas de maestro y alumno siguieron con su día, pero a Hawks le empezó a dar celos las interacción que tenía su crohs con el peliverde.
ESTÁS LEYENDO
Mi Granja de Conejas
FanficHe decidido hacer una historia de mi segundo Ship favorito de BNHA. y que mejor que hacerlo a lo grande.