Era otro día normal para el duo de "Helado Verde".
¡Pero No!En realidad era un fia especial pues era el ultimo dia que Izuku iba a estar con Mirko, pues ya se habia acabado el tiempo de las pasantías.
Mirko estaba pensando...
Cómo no había tanto crimen, podrían salir ella y el peliverde, pero como personas normales.Le heroína quizás no lo admitiría, pero en el tiempo que Izuku a estado conviviendo con ella, Rumi se había encargado con el, sin mencionar que le parecía alguien muy sexy.
Por lo que quería hacer algo especial con el por ser el último día que estaría con ella.Aunque para la desgracia de la heroina...
Una villana hizo acto de aparición causando un montón de desastres.
Villana: jajaja, ¡Nadie puede detenerme! JAJAJAJA
Mirko: yo no apostaría eso.
Villana: ya era hora de que la poderosa heroina Mirko pareciera.
Mirko: ¿Quien eres tu?
Villana: yo no soy nadie, solo alguien que ha recorrido el país en busca de oponentes fuertes y causar destrucción, teníamos que encontrarnos tarde o temprano.
Mirko: pues ya estoy aquí.
Deku: ¡Y yo también!
Dijo el peliverde haciendo acto de aparición, cosa que dejo en shock a la villana, sabiendo que Mirko era alguien solitaria.
Villana: que interesante, pero tendrás que elegir héroe, ¿Detenerme o salvarlos a ellos?
La villana lanzo un ataque al edificio que estaba cerca poniendolo en peligro de que colapse.
Mirko: tu ve y salva a l gente, yo me encargo de ella.
Dicho eso el peliverde se fue y las dos mujeres se lanzaron a pelear.
Mirko lanzó golpes y patadas con toda su fuerza, pero la Villana los repelió al contacto, y regreso con más poder.Mirko: ¿Cómo es posible?
Villana: huy, ¿No lo dije?, mi quirk me permite manipular la energía de una forma limitada, pero con todo tipo de energía incluyendo la cinética.Mirko solo siguió peleando, está buscaba la forma de hacerle daño, pero cada intento terminaba en vano, al final la Villana logro someter a la Heroína.
Villana: vaya, esperaba más de ti Mirko, "le heroina más fuerte", en fin... ah, y no te preocupes por tu compañero, yo te lo cuido, y lo cuidare muy bien.
Mirko: !NO!, ¡Yo no moriré sin pelear!
Villana: eso ya lo se querida, pero ya peleaste, y ahora moriras.
:!NOOOOOO!!!!!, ¡QUIEN VA A MORIR SERÁS TU!
Izuku había aparecido, pues ya había salvado a las personas, y fue a ayudar a su maestra.
Pero curiosamente, ahora tenía una apariencia aterradora, como si de un demonio se tratara.
Izuku: nadie la lastimara, mientras yo esté aquí.
Izuku se lanzó al ataque contra la Villana, pero está vez la villana fue dañada por los ataques del peliverde incluso con los golpes, después de dejar súper herida a la Villana.
Como si de una posesión de tratase, Izuku se metió en la Villana.
El quirk de la villana empezó a fallar, Mirko tuvo un mal presentimiento así que se alejaría del lugar, pero la villana explotaría liberando una gran cantidad de energía.Mirko se desmayo y su cuerpo empezó a brillar, para después soltar una gran cantidad de energía, mientras Izuku volvió a la normalidad, al ver a Mirko en el estado que estaba fue a su auxilio y de ahí la llevo a la agencia.
Al Día Siguiente
Izuku ya estaba listo para irse, pero algo notable era que estaba feliz, a diferencia de cuando llegó que estaba triste.
Mirko: que mal que nada salió como lo plane.
Izuku: ¿Porque lo dice?
Mirko: quería que ayer fuera especial, ya que era tu último día de pasantías.
Izuku: lo dices como si ya no nos fuéramos a ver.
Mirko: ???...
Izuku: porque piensas eso, si quieres, ¿Podemos intercambiar números?
Mirko solo acepto y ambos héroes intercambiaron números, pero antes de que Izuku se fuera.
Izuku: esto es para ti, un regalo de mi parte.
Izuku le dió su regalo a la heroina y se fue en dirección a la UA, y más por el hecho de que recibió una llamada de emergencia.
Mirko entraría a su casa/agencia para ver el regalo que le dejo el peliverde, y al abrirlo se topo con un nuevo traje de heroina.
Mirko se le salió una lágrima traicionera, pero recibiría una llamada emergencia y con ello un pretexto para estrenar su traje nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Granja de Conejas
FanficHe decidido hacer una historia de mi segundo Ship favorito de BNHA. y que mejor que hacerlo a lo grande.