Viernes
El día había llegado, ahora todos debían decir dónde harían sus prácticas para el próximo lunes empezar.
Izuku se dirigía a su salón para entregar la hoja de con quién iría a sus pasantías.
Cuando su camino se cruzó con el de su maestro All Migth.All Migth: joven Midoriya, lo estaba buscando.
Izuku: ¿Para querías verme All Migth?
All Migth: bueno quería saber si ya elegiste Alguien con quién hacer tus prácticas, porque si no te podía recomendar a alguien.
Izuku: ¿Y quién sería?
All Migth: el que fue mi maestro, Gran Torino.
Izuku: ¿Sigue vivo?
All Migth: ¿Porque siempre preguntan eso?
Izuku: porque cuando fue tu maestro ya tenía sus años, y eso fue hace más de 20 años.
All Migth: supongo que tienes razón.
Izuku: pero aún así gracias por la recomendación.
All Migth: no hay de que.
Izuku solo siguió con su camino hasta su salón, pero al llegar pudo escuchar un escándalo proveniente de sus ex hermanos y Bakugo.
Bakugo: ¡¿COMO SE ATREVEN MALDITOS NERD EXTRAS A ENTRAR A LA MISMA AGENCIA QUE YO?!
Hokori: nuestros quirks son más parecidos al de Endeavor.
Gōman: si, nosotros pertenecemos a esa agencia, tu no.
Bakugo: COMO SE ATREVEN MALDITOS EXTRAS, SI ALGUIEN ES DIGNO DE APRENDER DEL ACTUAL HÉROE NO.1 SOY YO.
Izuku estaba divirtiéndose con la escena que montaban, pero Alguien llamaría al peliverde, y ese alguien era Shoto Todoroki que quería pedirle un favor.
Shoto: Oye Midoriya, quería pedir tu ayuda en algo.
Izuku: ...seguro.
Shoto: quiero que me recomiendes con quien ir a hacer mis practicas.
Izuku: bueno, pues... ¡Podrías ir con Gran Torino!
Shoto: ¿No estaba muerto?
Izuku: según All Migth está con vida.
Shoto: si tú lo dices debe ser cierto, bueno gracias Midoriya.
El bicolor se fue dejando a Midoriya, pero después apareció la pelirosada llamada Mina.
Mina: hola Izuku, ¿Ya listo para las pasantías?
Izuku: si... ¿Tu con quién las vas a hacer?
Mina: con la heroína Waterflow, es alguien con un quirk parecido al mío, solo que en ves de asido es agua.
Izuku: muy buena elección.
Pero al lugar entraría mamá oruga deteniendo el pleito de los 3 locos pairomaniaticos.
Aizawa: muy bien, es hora de que entreguen sus hojas de con quién iran a hacer sus prácticas.
Dicho eso todos empezaron a entregar sus hojas, incluyendo a los 3 locos que tuvieron que resignarse, pero uno de ellos llamo la atención de Mamá Oruga.
Aizawa: ¿Estás seguro que quieres ir con esta heroína Mineta?
Mineta: claro, se que puedo aprender mucho de ella (además era la unica heroina "sexy" de las que me mandaron solicitud)
Aizawa: bueno... el que sigue es Izuku Midoriya.
Izuku le dió su hoja, Aizawa al verla se sorprendió al ver con quién iba a ir el peliverde.
Aizawa: ¿Porque elegiste ir con el heroina Mirko?
*Flashback de Izuku*
Era miércoles por la mañana, Izuku disfrutaba de un buen desayuno, y su madre estaba más que feliz por la golpiza que le dio a su ex esposo.
Todo estaba en orden hasta que alguien toco la puerta, temiendo lo peor estaban preparados para cualquier cosa, hasta que vieron que quien estaba afuera era.
La Heroína Mirko, solo que estaba vestida de forma civil.
Inko: ¿Mirko?, ¿Que hace aquí?
Mirko: bueno, quería personalmente pedirle al Joven Izuku Midoriya.
Izuku: ¡¿YO?!, ¿De verdad?
Dijo el peliverde haciendo acto de presencia espantando a amabas féminas, pero la heroina se repuso.
Mirko: claro, he visto tu potencial, con una buen maestro serías el mejor, por eso estoy aqui, ¿Que dices chico?
Izuku: ... ¡Acepto!
*Fin del Flashback*
Izuku: creo que sería una buena oportunidad para mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Granja de Conejas
FanficHe decidido hacer una historia de mi segundo Ship favorito de BNHA. y que mejor que hacerlo a lo grande.