Izuku: bueno, debería empezar diciendo que… Soy un quirkles.
Mirko: eso es mentira, tu tienes un quirk muy poderoso, yo mismo lo vi.
Izuku: pero no es mi quirk, me lo enredaron, como si de una reliquia se tratara.
Mirko: osea quien antes tenía tu quirk ahora ya no lo tiene.
Izuku: así es, en palabras prácticas.
Mirko: ¿No sabía que existía algo así?
Izuku: porque los villanos sacarían ventaja al saber que pueden robar un poder sin ser All For One.
Mirkos/-Medieval: eso tiene sentido/ (así que eso era).
Izuku: cuando tenía 4 años, el doctor me dijo que yo no tendría un Quirk jamás, y desde ahí comenzó el infierno en mi vida.
Mirko(V): ¡¿El doctor difundió información sobre tu caso?!, lo mataré.
Izuku: no, no fue el, por la confidencialidad que tienen en su profesión, pero dejen que les cuente… cuando se me dijo que era quirkles, fue por algo que tenía en mi pie, una parte extra según recuerdo.
Mirkos-Medieval: la unión extra del pie, si lo sabemos.
Mirko(M): me pueden explicar eso.
Izuku: cuando los quirks aparecieron, esa parte del cuerpo desapareció, pero si aún la tienes es signo de que no tendrás un quirk, y si te preguntas que es un quirk, pues en resumen son poderes que tú cuerpo adquiere, es algo que apareció hace varias décadas y lo que tienen el resto de las tus, por eso su apariencia de conejo… espera, ¿Porque tienes tu una apariencia de conejo?
Mirko(M): pues en medio de una batalla, un hechizo que cayó y como un conejo se puso encima de mi cuando eso pasó, el hechizo me fusionó con el dandome su apariencia y habilidades, pero continúa con tu historia Izuku.
Izuku: mi madre le dijo a mi padre y hermanos mi naturaleza, y mis hermanos se las dijo a todos a mi alrededor.
Izuku le estaban ganando las lágrimas mientras recordaba como al inicio parecía que tenía una vida feliz hasta que se reveló la verdad.
Izuku: día con día mis hermanos y "amigos" me golpeaban, humillaban, insultaban y usaban como muñeco de golpear o de prueba para sus quirks.
Mirkos: LOS MATARÉ, JURO QUE LOS MATARÉ.
Izuku: tranquilas chicas, eso ya pasó… siguiendo con la historia, mi padre solo me vio como una decepción y mis hermanos como un bastardo, mi mamá fue la única que me apoyo hasta el punto que se divorcio de papá, el se llevó a mis hermanos y se fué a Estados Unidos, pero el avión tuvo un accidente y se suponía habían muerto, mi mamá adquirió la mitad de mi papá por según estar muerto pero aún así busco un trabajo y me saco adelante.
Mirko: (esa mujer se merece una estatua en su honor)
Izuku: mi madre es lo único por lo que aún sigo cuerdo, por años la gente me hizo la vida imposible, los chicos solo me veían como un inutil al que le podían hacer lo que quisieran, las mujeres solo me humillaban y lastimaban físicamente, no digo nada de los adultos porque solo hacian la vista gorda.
Mirko(V/M): (LES ARRANCARÉ LAS CABEZAS Y LAS CONVERTIRÉ EN ADORNOS)
Mirko (Y): (buscare a los hombres y les arrancaré el pito y a las mujeres les voy a coser la vagina)
Mirko(A): (haré que se los coman los zombies de mi mundo)
Mirko(J/O): (de mi cuenta corre que van a quedar en coma)
Así todas estaban pensando en como iban a matar a cada uno de los que le hicieron la vida imposible al peliverde, y ninguna de sus ideas era moralmente correcto, o legal.
Izuku: solo puedo decir que me pasó de todo, me golpearon, quemaron, explotaron, congelaron, electrocutaron, rociaron asido, hasta me violaron… y creanme que mas de una vez termine en el hospital y tuve muchas cirugías para reemplazar órganos dañados.
Las conejas solo podían escuchar y sorprenderse de como es que Izuku seguía vivo, y mas importante… ¿Que lo motiva a seguir adelante.
Izuku: yo soy un quirkles, y siempre lo voy a ser, aún con este poder… se que no es mío, y eso me hace pensar, si no tuviera un quirk las cosas seguirían iguales y yo seguiría sufriendo… por eso quiero ser un héroe, para ayudar a los mios y que finalmente las personas como yo sean respetadas.
Las conejas solo fueron a abrazar al peliverde, y este sólo se quebró a llorar, pues después de muchos años al fin pudo desahogarse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Granja de Conejas
FanficHe decidido hacer una historia de mi segundo Ship favorito de BNHA. y que mejor que hacerlo a lo grande.