La escuela no era tan mala cuando tenía a mis amigas.
Siempre intenté encajar, no importaba el lugar o la situación, ni siquiera si tenía que cambiar mi personalidad, yo quería ser parte de algo.
Al pasar a secundaria las cosas empezaron a calmarse pues todos estaban más preocupados en encajar que en criticar, así que no era la única "rara".
Mis padres siempre tuvieron la creencia de que una escuela privada era la mejor opción, lo cual llevó a que toda mi educación fuera en escuelas de paga, casi las más prestigiosas. Ahí conocí a mi mejor amiga, Emma Swan.
Flashback.
- Kara Danvers.
- Presente.
El primer día de clase era el más importante, en este todos observaban y cambiaban su comportamiento, algunos "tranquilos" empezaban a comportarse de manera "rebelde" y muchos otros cambiaban su apariencia.
- Emma Swan.
El profesor miró al frente, esperando respuesta.
- Emma Swan.
Repitió
- Sigamos...
- ¡Presente!
Una rubia entró corriendo al salón. La chica se veía cansada y agitada, al parecer había corrido mucho para llegar a tiempo y aún así había fallado.
- Lamento haber llegado tarde, profesor Allen.
- Tome asiento y guarde silencio por favor.
La rubia se sentó a mi lado y me dió una pequeña sonrisa que automáticamente le regresé.
Al terminar la clase se acercó a mí.
- Hola, soy Emma.
- Yo Kara.
- Lindo nombre...¿De casualidad sabes dónde comprar el libro de Español? No me quiero perder de nuevo.
Bajó la mirada pero pude notar la vergüenza en ella.
- No te preocupes, yo te llevo.
Me levanté del asiento y tomé su mano para acompañarla.
Fin del flashback.
Desde ese día Emma y yo nos volvimos inseparables, es mi mejor amiga junto con Alex y su novia Maggie.
Los Swan son una familia de poder y dinero pero eso jamás les ha quitado la humildad. Emma es hija única y sus padres, David y Mary, nos adoran a todas.
Todos ellos hicieron mi vida mucho más fácil el tiempo que duré aquí...
Cap muy corto, pero espero que les guste 💗. Les agradecería si dejan su voto y algun comentario. Beso tronado.
- Nat
Nos vemos en Insta. @tasha__lia
ESTÁS LEYENDO
I miss you || Supercorp
FanfictionKara Danvers, una adolescente de 17 años con TLP conoce a Lena Luthor quien cambiará completamente su vida, logrando que Kara vea lo hermoso de la misma...antes de perderlo todo. ADVERTENCIA ⚠️ : Contenido sensible (suicidio, autolesiones, abuso se...