3. Primera vez

51 9 0
                                    

Estar en casa siempre significaba estar en un campo de guerra. Mis padres contra mi hermana y yo.

No importaba lo que hiciéramos de bueno, siempre encontraban un motivo para pelear con nosotras.

- ¡Kara Danvers, te estoy hablando!

- Ya te pedí que no me grites, mamá.

- ¡Eres mi hija, yo te hablo como quiera!

- No entiendo de todas maneras por qué estás enojada, subí mi promedio en la escuela, tengo buenas calificaciones, mis maestros dicen que soy de sus mejores alumnas. ¿Qué te hace falta?

- La escuela es tu única obligación Kara, espero más de ti.

- Hago lo que puedo.

- ¡No haces lo suficiente!

Mis ojos se llenaron de lágrimas que no dejé caer. No los entendía, a veces parecían amarnos y otras muchas odiarnos, pero nunca los tenía contentos.

- Lo intento.

- ¡No me basta con eso! Siempre es una pelea contigo y con tu hermana, yo quedo como la mala. ¿Sabes lo difícil que es no por estar molesta? Me guardo todo mi enojo para no quedar como la villana. Tu dime ¿crees que es justo?

Me quedé en silencio, no quería decir nada, solo quería irme de mi casa y volver a cuando éramos felices.

- ¡Con un demonio, te estoy hablando! ¿¡Crees que es justo!?

Negué con la cabeza apesar de querer decir tantas cosas.

- Dios mio Kara, ya madura, te enseñé a hablar así que usa tus palabras.

Sentí un nudo gigante en la garganta que me quemaba cada vez más, mis ojos derramaron dos lágrimas que dejé caer. Le sostuve la mirada a mamá sin decir una sola palabra.

- ¡Habla Kara!

Pero nada salía.

- ¡No te escucho! ¡Habla!

Negué y fui a mi habitación mientras ella me perseguía gritando. Una vez dentro, me encerré.

- Yo solo quiero suficiente para ellos...no quiero vivir en guerra siempre

Sequé mi rostro con mis manos temblorosas.

Tomé mi celular para escribirle a Alex, pero una notificación llamó mi atención.

"Escritores perdidos" ha aceptado tu solicitud. Bienvenida al grupo.

Los había encontrado en Internet. Eran un grupo de gente que compartían las cosas que escribían o a veces solo el cómo se sentían, mandé mi solicitud para unirme una semana atrás y ahora me aceptaban.

Con una ligera sonrisa empecé a revisar el grupo, tal vez en este espacio podría conocer a gente que se sintiera igual que yo.

Sin saberlo, esa decisión fue lo mejor que me pudo haber pasado a mi, pero lo peor que le pasó a ella...








Nuevo cap, espero que les guste ♡ Gracias por sus votos y comentarios. Beso tronado.

- Nat

Nos vemos en Insta. @tasha__lia

I miss you || Supercorp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora