9. ¿Es muy pronto?

32 4 0
                                    

- Tierra llamando a Kara, tierra llamando a Kara.

- La perdimos, oficialmente salió del planeta.

- Será recordada con amor.

- Y homosexualidad.

- Nació por su madre...

- Y por Lena Luthor morirá, amén.

Rodé los ojos mientras tomaba un poco de chocolate caliente que Emma había dejado.

- ¿Entonces tenemos cuñada?

- No Maggie, Len es solo una amiga.

- Ajá, eso mismo dije yo cuando conocí a tu hermana y miranos, juntas como siempre.

- Ya, hablo en serio...creo que siento algo más por ella.

- Eso es obvio, Ka. Cuando hablas de ella te cambia la carita, te brilla.

- Ow, mi niña está enamorada.

- Maggie.

Alex la regañó con un pequeño golpe en el brazo. Al parecer mi hermana era la única que podía molestarme con Lena.

- No estoy enamorada...creo. - Jugué con mis manos. - ¡Tal vez, no lo sé! -

Cubrí mi rostro lleno de vergüenza. Cada vez que pensaba en ella algo cambiaba. Podía imaginar sus ojos mirándome, sus manos con las mías y su sonrisa, oh, esa bella sonrisa siendo por mi.

Yo era el motivo de ella, de su risa también, del pequeño hoyuelo que se le formaba en la mejilla.

- ¿Por qué no lo piensas con calma? No tienes que decidir tus sentimientos tan rápido.

- ¿No creen que es muy pronto para sentir algo asi?

Las tres negaron al mismo tiempo y, por primera vez en toda la mañana, Emma decidió decir algo serio.

- Cuando me enamoré de Regina, supe al instante lo que sentía por ella...ambas pensamos que era muy pronto, que debíamos conocernos más, pero no quería esperar demasiado y tomé la decisión.

La vimos jugando con el anillo en su collar, solo hacía eso cuando la extrañaba. Emma me miró y vi como sus ojos se cristalizaron.

- Patito...

- Fue lo mejor que pude hacer, niña. El mejor año a su lado y se que si no hubieran sido así las cosas, me arrepentiría toda la vida.

Tenía una pequeña sonrisa triste en su rostro.

Ha pasado un año desde que Regina Mills falleció por cáncer, aún siendo "niñas" Emma y Mills tuvieron una amistad y relación llena de amor y ternura. Los primeros meses fueron difíciles para mi rubia, no había día en que no llorara por su novia, muchas veces sus padres nos pedian ayuda pues no sabían cómo sacarla de su habitación. Zelena, la hermana de Regina, acompañó a mi amiga durante todo el proceso pues ambas extrañaban con su vida a la morena.

Con el paso del tiempo Emma volvió a sonreír y poco a poco pudo aprender a seguir sin Mills. Aún sigue en contacto con Zelena y salen de vez en cuando, como en el aniversario del fallecimiento y los cumpleaños de las tres.

Swan dejó caer una lágrima que rápidamente limpió.

- La quieres y te quiere, llevan bastante tiempo hablando...no pierdes nada en decirle tus sentimientos, solo para que no te quedes con ese peso.

- Está bien, hablaré con ella.

Caminé para ponerme a su lado y le di un pequeño beso en la cabeza para después abrazarla por la espalda.

- La extraño tanto.

Confesó mientras su voz se quebraba. Volteó a verme y sus ojitos se llenaron de lágrimas.

- Lo sé, ven aquí.

La abracé y acaricié su espalda. Su respiración se volvió irregular y rápida, estaba llorando. Ocultó su rostro en mi cuello y se aferró a mi, rompiendo en llanto.

Maggie y Alex se acercaron rápido y también la abrazaron.

- Está bien patito, llora todo lo que necesites.

Lo único que se escuchaba eran los pequeños lamentos de Emma. Habían veces donde podía hablar de Regina sin llorar, sonriendo, recordando los buenos momentos...pero en ocasiones como estas, dejaba salir su dolor si lo necesitaba.

Sabía que era parte del proceso y estuve con ella, apoyándola, cada que quería reir y llorar. 

No me alcanzó el tiempo para abrazarla un poco más.













Otro cap. Muchas gracias por todo su apoyo en esta historia y en "KARA. ¡OH POR RAO!" ♡ no han sido semanas fáciles y ver sus votos y comentarios me ayuda mucho. Los quiero demasiado. Beso tronado.

-Nat

I miss you || Supercorp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora