°•★FORGIVE ME★•°
La Luna de Sangre no es solo un fenómeno astronómico que ocurre durante un eclipse lunar total, cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, causando que la luz solar se filtre a través de la atmósfera terrestre y tiña la Luna de un color rojo intenso.
Para el Sol y la Tierra, era un evento habitual, uno de tantos en el vasto ciclo de los cielos. Sin embargo, lo que no sabían es que la Luna amaba este fenómeno. Para ella, verse teñida de ese hermoso color rojo era algo especial, una transformación que consideraba magnífica y casi mágica.
Pero esta alegría se veía empañada por la opinión de los otros planetas. Ellos consideraban la Luna de Sangre como un presagio de malos augurios, un evento que traía consigo historias malvadas y oscuros mitos. La llamaban la Luna de la Sangre, un nombre que la llenaba de tristeza y resentimiento.
El Sol y la Tierra desconocían por completo esta parte de la historia. Para ellos, era solo un cambio de color, una maravilla astronómica sin mayor significado. Pero para la Luna, esas historias y percepciones negativas la afectaban profundamente. Lo que alguna vez había sido una fuente de placer y orgullo se había convertido en un recordatorio doloroso de cómo era vista por los demás.
Finalmente, la Luna comenzó a odiar lo que solía amar. Ya no podía disfrutar de su hermoso manto rojo sin pensar en las leyendas sombrías y los juicios erróneos de los otros planetas...
El sol esta vez estaba completamente escondido por las nubes grises, que dejaban caer grandes gotas de agua, creando un clima lluvioso y peligroso debido a los rayos que aparecían de vez en cuando. El día era lluvioso y ruidoso, haciendo que fuera mejor quedarse dentro de casa para no mojarse.
El líder caminaba bajo la fuerte lluvia con su impermeable amarillo hacia el lugar donde Kickin y Hoppy jugaban en la lluvia, realizando uno de sus peligrosos desafíos para ver quién era el mejor. El líder sabía de la situación porque Bobby le había llamado para que hiciera algo al respecto, o de lo contrario ambos acabarían enfermos o heridos.
DogDay daba pasos rápidos y cuidadosos, con el agua salpicando a sus pies y el sonido de la lluvia retumbando en sus oídos. El impermeable amarillo le ofrecía algo de protección, pero aún así estaba empapado y su rostro goteaba, ya que no tenía capucha. A lo lejos, pudo ver a Kickin y a Hoppy haciendo un desafío que parecía consistir en ver cuánto aguantaban bajo la lluvia haciendo rodillas arriba.
ESTÁS LEYENDO
DEAR MOON _Daynap_
Misterio / Suspenso°•★Querida Luna... No entiendo porque me hiciste así, es verdad que estoy ayudando a los demás pero no me esta ayudando a mí... Y no estoy siendo egoísta por reclamarte de que solo me hiciste para el beneficio de los demás como los tuyos... Pero est...