Dylan camina hacia mi con un andar seductor, típico de él —Si quieres... yo puedo ayudarte con tú problema —mi mellizo me toma de la cintura pegandome más a su cuerpo al mismo tiempo que me acorrala contra el fregadero.
—¿Qué problema? —le preguntó alzando una ceja claramente divertida
Dylan me mira a los ojos antes de bajarlos a mis labios. —Ya sabes... —comenta mientras me aprieta la cintura —Con tu virginidad...
—¿Qué te hace creer que aún soy virgen?
Dylan me suelta y se aleja de mi —¡Vamos Amanda! sabemos bien que eres una NERD con letras mayúsculas... —sonríe y se sirve un poco de champaña —Y que no has tenido sexo jamás...
—Y tú eres un MUJERIEGO con letras neón... —le recuerdo y me apoyo en la mesa con los brazos cruzados.
—¿Quién mejor que yo? Tengo experiencia.
—Dylan... —le llamo y me muerdo el labio
—¿Qué? —bebe un sorbo
—Eres un pendejo...
—Tú pendejo... —me recuerda
—Aun no entiendo porqué eres mi mellizo... —suspiró —¿Y Sherry?
Sherry era su pareja, vivía con ella actualmente, sin embargo, ella le dejaba tener su vida de mujeriego mientras él la dejaba a ella. Raro. Pero es la que más ha aguantado a Dylan.
—¿Mi diosa del sexo? —encogiendose de hombros suspira —En casa, amordazada a la cama.
—Pobre... —sacudo la cabeza
—Ella lo pidió...
—No eso, si no por enamorarse de un pendejo como tú...
Mi mellizo sonríe —Te amo hermanita.
Le sonrio de vuelta —Yo igual...
Nunca, jamás, Dylan me ha tocado más allá de lo permitido, siempre bromeamos y nos sacamos de apuros, ya que aún siendo mellizos somos completamente diferentes.
Él es claro de color, ojos grises y pelo café claro.
Yo por otro lado soy morena clara, pelo negro y ojos cafés.
Lo único que teníamos en común era el mal genio, del resto... Éramos extraños.—¿Lo has pensado?
—¿Qué? —le miro extrañada —¿Lo de Rusia?
—No, lo de tú virginidad... ¡Claro que lo de Rusia boba!
—Bruto. —siseo —No, aún no...
—Me voy mañana en la noche... Necesito tú respuesta.
—¿No pueden conseguir a alguien más? Con experiencia...
—Me dijeron que llevará a alguien de confianza, y tú eres de las mejores traductoras del estado, vamos... ¿Siii? —mi hermano hace un puchero casi, casi, adorable.
—Lo voy a consultar con la cama. —me cruzó de brazos irritada porque me ha recordado mi pasado.
—¡Eso! —sonríe —Una buena sesión de sexo te despejara las dudas.
—Imbecil, ¿No tienes nada mejor en que pensar que sexo?
—A Sherry... —sonríe como bobo —Teniendo sexo conmigo...
Pongo los ojos en blanco —Me voy a la cama.
—¡No, Amanda! sabes que me gusta molestarte... —sonríe picaronamente —Bien, me voy... —suspira —Aguada... —me saca la lengua —Estaré en el hotel que está a dos cuadras de aquí... Si decides ir conmigo te esperó antes que salga el vuelo mañana a las 7:00 p.m.
—No prometo nada Dylan... —pongo las manos en la cintura.
Mi hermano toma las llaves de su auto y se me acerca para dejarme un casto beso en la frente —Sin embargo te esperaré...
.
.
.Dylan se ha ido y me puedo dar el lujo de ducharme y dormir.
Estoy agotada y deseo descansar, mañana sabado, iré con mi hermano, él no sabe que ya he pedido permiso para irme una semana, sólo quería verle rogarme.Me voy a mi habitación en busca de mi cama, entró y me paralizó al ver la ropa interior neón en mi cama más otro conjunto nuevo.
—Lo mató... —siseo
Me dirijo al sofá, no voy a dormir en esa cama ¡ni loca!
Maldito.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Vida... |Trilogía Encrucijada #1
Fiksi UmumAmanda vive de lo más tranquila siendo maestra en una escuela de idiomas, hasta que la visita de alguien a quien aprecia mucho le hace cambiar su vida para siempre... Ahora, debe hacer todo lo posible para cumplir con su palabra y saldar su deuda de...